• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda compra monitor 24 " todoterreno

baradur

Nuevo
Registrado
23 Dic 2015
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
47
Hola a todos
He visto que entendeis bastante. A ver si me podeis aconsejar un buen monitor de 24". El uso seria para todo un poco: series, pelis, ofimatica... tambien gaming ya que me gustaria conectarle mi xbox one.
Soy informatico por lo que paso bastantes horas delante del ordenador.
He visto varios modelos pero ando un poco perdido. Solo he descartado de momento los TN. Dudo si panel IPS o VA.
He visto el famoso dell 2414h, algun benq como el EW2440L... pero no se cual.
Por cierto esta de oferta el benq EW2759ZL en pcc a 199€... pero 27" pulgadas en principio se me hacen muchas, ya que estoy a unos 60 cm de la pantalla.

A ver si me podeis aconsejar modelos de 24"
Por cierto precio unos 250€ aunque podria estirarme un poco si el monitor lo merece.

Gracias de antemano
 
Si eso he leído por aki jejeje
A ver si chetodann me ilumina un poco
 
Hola
El Dell u2414H seria una buena elección para tus usos... Bastantes horas frente a el, y buen inputlag para conectarle la xbox...

No miraría mucho más...

Saludos

By Huawei
 
Muchas gracias chetodann
Voy a investigar un poco mas pero es mi primera opcion este dell u2414H.
 
Me quedo por aquí, ya que quiero un monitor y me pasa exactamente lo mismo que a ti...
La diferencia es que yo no he descartado los TN por los 144hz, que creo que serian beneficiosos para la vista.

Un saludo



Pd: similar al u2414h pero en 2k
http://www.amazon.es/dp/B00X4W3VVG/
 
TN tiene mejor tiempo de respuesta pero peor calidad de imagen. Por contra IPS tiene mejor angulo de vision y mejores colores que el TN pero peor tiempo de respuesta.
TN es valido para ti si eres muy jugon. Yo como me gusta echarme mis vicios pero no soy muy jugon prefiero un equilibrio y me decanto mas por el IPS. Ya depende del uso que le vayas a dar nedroll
chetodann he estado investigando y pensando si merece la pena estirar un poco el presupuesto e irme a por un dell u2415H(aunque este es 16:10 y no se si es peor para mis usos que un 16:9) e incluso a por el dell u2515H ( este es 2k y mejora al u2414h).
Pero no se si merece la pena el gasto adicional de dinero y si responderan los tres mas o menos igual al conectar mi xbox one. No me importa gastarme un poco mas si voy a tener mejor calidad.

Gracias

un saludo.
 
Si bien el u2415 y u2515 son ligeramente mejores de panel y tener mejor recubrimiento AG (sin grano), tiene peor respuesta gaming e inputlag... Aquí deberás decidir si merece la pena perder inputlag, pero mejorar panel...
Saludos

By Huawei
 
No si los paneles lo tengo claro, cada vez que veo un ips es como ver el cielo... Pero claro tantas horas al pc no se si seria beneficioso tener mas hz para una vista más descansada.
Yo tampoco juego en exceso y encima los shotters no es lo mio. Quizás me tire a por el u2515h por 2k.. pero ya estaría en mi limite de presupuesto

Un saludo
 
Gracias chetodann lo consultare con la almohada.

se cierra el cerco para decidir nedroll. Ya nos queda menos.
 
chetodann perdona mi insistencia. No quiero ser pesado es que no paro de darle vueltas.
Y podria ser mejor opcion un panel VA en vez del IPS del 2414h para mis usos ?
Algo tipo benq EW2440L ? u otro modelo que sea bueno ?
Por lo que leo no existe el monitor perfecto. Todos tienen sus pegas.

Gracias de nuevo.
 
chetodann perdona mi insistencia. No quiero ser pesado es que no paro de darle vueltas.
Y podria ser mejor opcion un panel VA en vez del IPS del 2414h para mis usos ?
Algo tipo benq EW2440L ? u otro modelo que sea bueno ?
Por lo que leo no existe el monitor perfecto. Todos tienen sus pegas.

Gracias de nuevo.
http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/274

Preciazo Dell U2414H y e visto videos gaming y va de escandalo, yo estoy entre este y el EW2440 para esta semana que entra y los usos son todoterreno como tú, mi novia jugará a los sims 4 y navegación y cine, alguna vez ps4...estoy entre estos dos y creo que el Dell es mejor monitor, aver que te comenta el capo chetodann.
 
Si vais a conectarle una consola, mejor el Dell, si no el BenQ os hará bien el apaño...

By Huawei
 
Yo voto por el DELL U2515H y sus 329€ en pccomponentes..tendrías 15 días para probarlo y devolverlo (cosa difícil si es tan bueno como dicen).

Enviado desde mi B1-730HD mediante Tapatalk
 
Última edición:
Creía haberte leído que para gaming mejor VA que IPS :S
Sí, en caso de juegos de PC, el VA responde mejor....pero en caso de conectarle una consola, este Dell tiene 0 ms de inputlag, menos incluso que paneles TN...

By Huawei
 
No le voy a dar más vueltas. Me voy a pillar el dell 2414. Ya os contare. Gracias a todos por vuestros consejos
 
Cuenta tus experiencias para ayudar a los demás jejej
 
Yo voto por el DELL U2515H y sus 329€ en pccomponentes..tendrías 15 días para probarlo y devolverlo (cosa difícil si es tan bueno como dicen).

Enviado desde mi B1-730HD mediante Tapatalk

Un 2K en 25" demasiado pequeña la letra para leer texto según e leído en foros y aparte es 16:10 no es el mas adecuado si no quieres bandas.

PD: El U2715H ese si que es una gozada pero demasiado grande en este caso.
 
Solo deciros que al final te hice caso chetodann y me compre el u2414H. No puedo estar mas contento. Perfecto monitor. Gracias a todos.
 
Arriba