• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda comprar procesador

Tu equipo es un mechero.Como decias eso de la ram era por si querias gastar dinero.
 
Yo creo que me va a ir muy bien me va muy fluido y quiero que me aguante bastante que e invertido bastante que tengo 16 años y me lo e pagado yo... Jejeje a ver que puedo hacer
 
para jugar no se requiere mas de 8 gigabytes ahora mismo , a mi por lo menos no me ha pasado vaya. Tengo el call of duty ahora mismo en segundo plano y me llega al 44% de 8 gigas de los que el 20% se chupa windows asi que ya ves.
 
Ya ves, y al principio no se podía jugar si no tenías 8 GB, luego vinieron los piratas a crear un crack para que jugaran los que tenían 4 GB... xD
 
Y en cuanto a procesador voy bien ??
 
Intel core i5 4590
 
con ese procesador no puedo hacerle overclock no ?? pero el turbo lo necesitaria o no ?
 
No puedes hacer overclok, el turbo sube automáticamente cuando el micro lo necesita.
 
Considera esto, los procesadores amd, segun internet son muy malos, pero casi todos los equipo que he armado han sido con am3+ y ha quedado de madres y todos los fx son buenos, que te recomendaria... un fx 6350 y si puedes comprarte una gigabyte 990fxaud3 ó similar te quedaria una remaquina, por que de ser tu, yo ahorraria y compraria un fx 9590 aunque si es para jugar no hay necesidad, yo lo compre por pura vanidad. Salu2 desde Colombia :)
 
La cosa es que ya me lo he comprado jeje pero grax
 
Considera esto, los procesadores amd, segun internet son muy malos, pero casi todos los equipo que he armado han sido con am3+ y ha quedado de madres y todos los fx son buenos, que te recomendaria... un fx 6350 y si puedes comprarte una gigabyte 990fxaud3 ó similar te quedaria una remaquina, por que de ser tu, yo ahorraria y compraria un fx 9590 aunque si es para jugar no hay necesidad, yo lo compre por pura vanidad. Salu2 desde Colombia :)

el fx6300 es el mismo con 500mhz menos, y vale menos dinero, lo oceas tu y ale xD
 
Además los fx-9xxx son un horno y cuestan demasiado dinero para lo que son. Mejor un fx8320 y hacerle oc
 
Yo me tiraría por un i5, salen a buen precio y tienen muy buen resultado mírate un intel iu5 661 socket 1556, salen bien de precio y dan buen resultado
 
Yo me tiraría por un i5, salen a buen precio y tienen muy buen resultado mírate un intel iu5 661 socket 1556, salen bien de precio y dan buen resultado

socket 1556 ?? jejeje cual es ese
 
Además los fx-9xxx son un horno y cuestan demasiado dinero para lo que son. Mejor un fx8320 y hacerle oc

No estoy de acuerdo con lo que cuestan un dineral, compara precios entre un i5 4690k y un fx 9590... Cual te da mejor rendimiento? ademas lo de la temperatura del fx 9xxx si, es cierto, yo lo soluione con refrigeracion liquida, ademas los intel tambien generan bastante calor, yo tambien he armado maquinas con intel y tambien les he montado refrigeracion liquida por seguridad. Salu2 desde Colombia
 
Todo depende de tu presupuesto si tiene buen dinero vete sin pensar por intel, si no vete por amd. Salu2 desde Colombia.
 
No estoy de acuerdo con lo que cuestan un dineral, compara precios entre un i5 4690k y un fx 9590... Cual te da mejor rendimiento? ademas lo de la temperatura del fx 9xxx si, es cierto, yo lo soluione con refrigeracion liquida, ademas los intel tambien generan bastante calor, yo tambien he armado maquinas con intel y tambien les he montado refrigeracion liquida por seguridad. Salu2 desde Colombia

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-4690K-vs-AMD-FX-9590

La diferencia de rendimiento es bastante pequeña, el 9590 cuesta mucho más de lo que realmente debería de costar. Estamos hablando de un procesador que consume más de 200W... menuda barbaridad. Ponerle una refrigeración líquida es una solución de "no queda otra", no es una solución real.
 
Arriba