andapinchao
Chapuzas Junior
Tu equipo es un mechero.Como decias eso de la ram era por si querias gastar dinero.
Considera esto, los procesadores amd, segun internet son muy malos, pero casi todos los equipo que he armado han sido con am3+ y ha quedado de madres y todos los fx son buenos, que te recomendaria... un fx 6350 y si puedes comprarte una gigabyte 990fxaud3 ó similar te quedaria una remaquina, por que de ser tu, yo ahorraria y compraria un fx 9590 aunque si es para jugar no hay necesidad, yo lo compre por pura vanidad. Salu2 desde Colombia![]()
Yo me tiraría por un i5, salen a buen precio y tienen muy buen resultado mírate un intel iu5 661 socket 1556, salen bien de precio y dan buen resultado
Además los fx-9xxx son un horno y cuestan demasiado dinero para lo que son. Mejor un fx8320 y hacerle oc
No estoy de acuerdo con lo que cuestan un dineral, compara precios entre un i5 4690k y un fx 9590... Cual te da mejor rendimiento? ademas lo de la temperatura del fx 9xxx si, es cierto, yo lo soluione con refrigeracion liquida, ademas los intel tambien generan bastante calor, yo tambien he armado maquinas con intel y tambien les he montado refrigeracion liquida por seguridad. Salu2 desde Colombia