• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Duda comprar teclado mecánico, Ducky Mini?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DrAo

Master Chapuzas
Registrado
8 Oct 2013
Mensajes
2.546
Puntos
48
Porcentaje
100%
4   0   0
El Ducky Mini me gusta mucho, estoy por comprarlo aunque me parece caro para como es.

Mi duda es... Este teclado para jugar puede ser algo incomodo por el tema de lo compacto que es??
 
El Ducky Mini me gusta mucho, estoy por comprarlo aunque me parece caro para como es.

Mi duda es... Este teclado para jugar puede ser algo incomodo por el tema de lo compacto que es??

Si eres de manos pequeñas puede serte cómodo, pero si eres de manso grandes es muy incomodo :sisi3:
 
Soy de manos grandes... Sólo digo que mido 1,88 cm

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición:
El Ducky Mini me gusta mucho, estoy por comprarlo aunque me parece caro para como es.

Mi duda es... Este teclado para jugar puede ser algo incomodo por el tema de lo compacto que es??

Sin reposa muñecas no soy persona jaja, teclados de esos del 60% sin numérico ni teclas de funciones hay mas.
 
Yo tengo un Ozone Strike Battle y no echo en falta el reposamuñecas, muy comodo.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Sin reposa muñecas no soy persona jaja, teclados de esos del 60% sin numérico ni teclas de funciones hay mas.

Dime opciones por favor XD

Yo tengo un Ozone Strike Battle y no echo en falta el reposamuñecas, muy comodo.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk


Me gusta mas el Strike Pro que el Strike Battle la verdad
 
Dime opciones por favor XD




Me gusta mas el Strike Pro que el Strike Battle la verdad
Pero el Pro ya es teclado completo y con reposamuñecas, pense que tenian que ser compactos.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Si si, quería una compacto y me gustaría que mezclara negro y blanco como el Ducky Mini, pero hace unos meses casi pilló el Strike Pro la verdad...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Los teclados mecánicos medianamente decentes por cuanto están? Sobre los 100?

Que no me he puesto a buscar nunca uno e igual es hora de ahorrar algo para uno.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Los teclados mecánicos medianamente decentes por cuanto están? Sobre los 100?

Que no me he puesto a buscar nunca uno e igual es hora de ahorrar algo para uno.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

De 100 € para arriba, aunque tienes el Ozone Strike Pro que hablamos que esta sobre los 90 €, a mi no me parecen malos, aunque hay varias opiniones hay quien le gusta y quien no.
 
De 100 € para arriba, aunque tienes el Ozone Strike Pro que hablamos que esta sobre los 90 €, a mi no me parecen malos, aunque hay varias opiniones hay quien le gusta y quien no.
Y uno alguno superior cual sería? Algún razer o el k70 se subirian mucho no?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
K70, sobre los 140 €, aunque aveces han estado más barato, el Razer lo mismo (sin irnos a las versiones RGB que suben a 160 € casi...)

Aparte tienes CM Storm QuickFire Pro, TtSports Meka G1, el Gigabyte AIVIA también gusta a muchos. Etc...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
K70, sobre los 140 €, aunque aveces han estado más barato, el Razer lo mismo (sin irnos a las versiones RGB que suben a 160 € casi...)

Aparte tienes CM Storm QuickFire Pro, TtSports Meka G1, el Gigabyte AIVIA también gusta a muchos. Etc...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Okay. Les meteré un vistazo a ver que encuentro. Que soy muy tiquismiquis con las combinaciones de colores haha.

Gracias!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Que va, parece que me ha entrado más por el ojo el Ducky, aún así lo veo chico...

MX Red, Blue o Brown?? Cual compariais? Se que es más bien cosa de gustos pero alguna orientacion?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Que va, parece que me ha entrado más por el ojo el Ducky, aún así lo veo chico...

MX Red, Blue o Brown?? Cual compariais? Se que es más bien cosa de gustos pero alguna orientacion?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Pues los típicos, red para jugar, blue para escribir y el marrón en una mezcla muy rara que no me gusta nada xD

switch-mx-blue.gif


switch-mx-brown.gif


switch-mx-red.gif
 
Los Red a mi me parecen súper blandos no se...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba