• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Duda comprar teclado mecánico, Ducky Mini?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final ha caído un Red... He estado probando el Brown y Red los dos a la vez y no veía al final el red tan blando...

220c6d951d73e871f036fdf38e51791b.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Ya nos contaras
 
El Strike Pro lo compré yo pensando que, por mi desconocimiento, me iba a valer bien para ofimática que es el mayor uso que le doy al ordenador y lo cambié por un K70 Mx Blue que me hace mejor servicio. Pero si mayoritariamente usase el PC para jugar no tendría duda de que ese sería mi teclado. Los 2 días que lo tuve me encantó sobre todo físicamente y la retroiluminación. Gran compra!
 
Hombre para Ofimática no te hubiera venido mal un Strike Pro pero Blue, aún así hay mejores opciones para Ofimática.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hombre para Ofimática no te hubiera venido mal un Strike Pro pero Blue, aún así hay mejores opciones para Ofimática.

Lo busqué por todas partes y no fui capaz de encontrarlo xD Por eso al final me decidí por el K70
 
Es que después de la primera tanda que salieron de Strike Pro, se agotaron y costo la misma vida encontrar algunos la verdad...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Tan buenos son los Ducky? A mi me tienta el Shine 4 blanco por pura estética + numpad, y vender mi Quickfire TK:golpe:

En cualquier caso si es para jugar no debería haber ningun problema no?, a no ser que necesites mas teclas por algo en concreto, yo en juegos no suelo. Eso sí, 150 euros por un compacto.. pffff tan mal de espacio vas? Aunque el teclado mola la verdad
Saludos amigo
 
A mi el Ducky Shine Mini me gustaba por estética, por mi torre negra y blanca y demas, pero al final pase...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
No se porque creia que el ozone no era del Op, jeje
Yo creo que el ducky shine 4 va a caer..

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
El Ducky Mini me gusta mucho, estoy por comprarlo aunque me parece caro para como es.

Mi duda es... Este teclado para jugar puede ser algo incomodo por el tema de lo compacto que es??

Yo he tenido teclados 60% y sí, son como un teclado cualquiera para jugar y tiene el tamaño estándar, simplemente menos teclas. A menos que necesites las teclas F, no tendrás ningún problema. Aunque personalmente ese en concreto no me gusta por los bordes que tienen el tamaño de una autopista xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba