• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con auriculares sobre 50€

Shady

Nuevo
Registrado
22 Dic 2015
Mensajes
36
Puntos
0
Hola a todos, busco unos auriculares con micrófono sobre los 50-55€. Su uso será, sobretodo, para jugar/hablar por micrófono (TS, Skype, etc...) y en menor medida música.

He estado mirando y los que mas me convencen son:

- Logitech G230
- Creative HS880 Draco 2
- Razer Kraken USB Essential

¿Me recomiendan alguno de esos tres o algún otro en ese rango de precios?

Saludos y gracias.

Edito: ¿Merece la pena pagar la diferencia de alguno de esos respecto a los "Krom Kopa" que recomienda Ivan Martinez?
 
Última edición:
Te estado mirando algunos y por los que he visto y comentarios de la gente...
Estos Sony parecen estar bastante bien por ese precio y luego los MadCatz que tengo yo que la verdad estoy muy contenta con ellos, se escuchan genial los graves :D ( lo que yo los tengo son negros y naranjas jeje )
 
Buenas Shady

De los que mientas, solo he probado el Creative y no esta mal, aunque no es una maravilla. Si esteticamente y demas te gusta... pues si compensa, pero en cuanto a calidad... no hay demasiada diferencia con los Kopa, aunque algo si
 
Yo tengo los logitech g430. Son mejor opción por el 7.1 que los logitech que tu dices. Este no es de los mejores ni la calidad del sonido tsmpoco, pero cumplen muy bien su función para jugar (sobre todo en shooter).

En cuanto a calidad yo me decantaría por los Razer si no quieres 7.1.

Edito: me he equivocado de Razer Kraken.... Los Kraken USB y los G430 tienen que ser parecidos. A ver si alguien te puede decir de los razer.
 
Te estado mirando algunos y por los que he visto y comentarios de la gente...
Estos Sony parecen estar bastante bien por ese precio y luego los MadCatz que tengo yo que la verdad estoy muy contenta con ellos, se escuchan genial los graves :D ( lo que yo los tengo son negros y naranjas jeje )

Los Sony los descarto porque busco unos que me rodeen la oreja. Los MadCatz están bien, tengo que mirar precios en tiendas de aquí.

Buenas Shady

De los que mientas, solo he probado el Creative y no esta mal, aunque no es una maravilla. Si esteticamente y demas te gusta... pues si compensa, pero en cuanto a calidad... no hay demasiada diferencia con los Kopa, aunque algo si

Si no hay tanta diferencia, prefiero ahorrarme ese dinero y comprarme los Kopa, siendo sinceros.

Yo tengo los logitech g430. Son mejor opción por el 7.1 que los logitech que tu dices. Este no es de los mejores ni la calidad del sonido tsmpoco, pero cumplen muy bien su función para jugar (sobre todo en shooter).

En cuanto a calidad yo me decantaría por los Razer si no quieres 7.1.

Edito: me he equivocado de Razer Kraken.... Los Kraken USB y los G430 tienen que ser parecidos. A ver si alguien te puede decir de los razer.

La verdad es que vengo de unos auriculares de 20€ y no he probado eso del 7.1, así que ahora mismo voy a ciegas con eso.


Tengo un problema y es que soy de Tenerife; esto conlleva que tengo pocas opciones donde comprar, que hay poca cantidad de auriculares (en este caso) comparado con páginas como Amazon/PcComponentes/etc y que lo caro sale más caro aquí (Esos auriculares en concreto los vi en MediaMarkt por unos 90€).


Gracias a todos por las respuestas.
 
Shady si juegas a shooter tipo CSGO ayudan mucho ya que te proporcionan un sonido 7.1 por software, si no recuerdo mal.

Ayuda mucho a localizar por el sonido a enemigos y esas cosas. Si no vas a jugar a ese tipo de juegos, probablemente no te sea muy útil.
 
Shady si juegas a shooter tipo CSGO ayudan mucho ya que te proporcionan un sonido 7.1 por software, si no recuerdo mal.

Ayuda mucho a localizar por el sonido a enemigos y esas cosas. Si no vas a jugar a ese tipo de juegos, probablemente no te sea muy útil.

¿Son cómodos los Logitech? A veces paso mucho tiempo con los auriculares puestos.
Con unos estereo normales haces lo mismo..

http://www.pccomponentes.com/movil/superlux_hd_668b.html

Y un micro de corbata Zalman o Takstar.

Por comodidad prefiero que venga todo junto.
 
¿Son cómodos los Logitech? A veces paso mucho tiempo con los auriculares puestos.


Por comodidad prefiero que venga todo junto.

Si, son bastante cómodos (g230 y g430 tienen el mismo cuerpo). A mí, después de tiempo, me han dado un fallo. El micro se dejó de sujetar en vertical. No se si es un error aislado o le pasa a más gente, pero infórmate. Por comodidad me gustaron más los Tritton AX 180, pero esos si que me dieron muchísimos problemas.

Los Steelseries me llamaron la atención hace tiempo. Pero al final no los compré porque acababan de salir y no vi ninguna review ni nada.

En cuanto si g230 o g430, las características son las mismas, salvo que uno tiene 7.1 por +10€.

g230

Auriculares
- Transductor: 40 mm de diámetro, imán de neodimio, bobina móvil de 15 mm de diámetro con amortiguación de ferrofluido
- Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz (ecualización de campo difuso)
- Impedancia: nominal de 32 ohmios
- Sensibilidad: 90 dB, ref. SPL: 1 mW, 1 kHz
Micrófono
- Patrón de captación: unidireccional (cardioide)
- Respuesta de frecuencia: 50 Hz – 20 kHz
- Sensibilidad: -40 dBV/re. Pa: 0 dB = 1 Pa, 1 kHz
- Condiciones de prueba: 3,0 V, 2,2 kohm

g430

Especificaciones técnicas
Auriculares
Transductor: 40 mm
Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz
Impedancia: 32 ohmios
Sensibilidad: 90 dB SPL/mW
Micrófono Patrón de captación: cardioide (unidireccional)
Tipo: condensador de electreto, gradiente de presión
Respuesta de frecuencia: 50 - 20 kHz
Sensibilidad:0 dB = -40 dBV/Pa re: 0 dB = 1 Pa, 1 kHz
Condiciones de prueba: 3,0 V; 2,2 kilohmios


DI360 yo he pasado de stereo a 7.1 y te puedo asegurar que no es lo mismo por lo menos en los shooter.

Pd: la gente hablaba antes mucho de un modelo de Turtle, pero no recuerdo cual.... Creo que eran estos:

http://intl.turtlebeach.com/es/headsets/pc/ear-force-recon-50x
 
Última edición:
Yo tengo los razer kraken y van muy bien
 
Pues me uno a la pregunta,estoy muy perdido con estos de los headset,quisiera no gastarme mas de 50€,he oido hablar de los superlux y aparte el micro,pero no se si será buena opcion o mejor uno que venga ya completo,alguien me ayuda?gracias
 
Si, son bastante cómodos (g230 y g430 tienen el mismo cuerpo). A mí, después de tiempo, me han dado un fallo. El micro se dejó de sujetar en vertical. No se si es un error aislado o le pasa a más gente, pero infórmate. Por comodidad me gustaron más los Tritton AX 180, pero esos si que me dieron muchísimos problemas.

Los Steelseries me llamaron la atención hace tiempo. Pero al final no los compré porque acababan de salir y no vi ninguna review ni nada.

En cuanto si g230 o g430, las características son las mismas, salvo que uno tiene 7.1 por +10€.

g230

Auriculares
- Transductor: 40 mm de diámetro, imán de neodimio, bobina móvil de 15 mm de diámetro con amortiguación de ferrofluido
- Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz (ecualización de campo difuso)
- Impedancia: nominal de 32 ohmios
- Sensibilidad: 90 dB, ref. SPL: 1 mW, 1 kHz
Micrófono
- Patrón de captación: unidireccional (cardioide)
- Respuesta de frecuencia: 50 Hz – 20 kHz
- Sensibilidad: -40 dBV/re. Pa: 0 dB = 1 Pa, 1 kHz
- Condiciones de prueba: 3,0 V, 2,2 kohm

g430

Especificaciones técnicas
Auriculares
Transductor: 40 mm
Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz
Impedancia: 32 ohmios
Sensibilidad: 90 dB SPL/mW
Micrófono Patrón de captación: cardioide (unidireccional)
Tipo: condensador de electreto, gradiente de presión
Respuesta de frecuencia: 50 - 20 kHz
Sensibilidad:0 dB = -40 dBV/Pa re: 0 dB = 1 Pa, 1 kHz
Condiciones de prueba: 3,0 V; 2,2 kilohmios


DI360 yo he pasado de stereo a 7.1 y te puedo asegurar que no es lo mismo por lo menos en los shooter.

Pd: la gente hablaba antes mucho de un modelo de Turtle, pero no recuerdo cual.... Creo que eran estos:

http://intl.turtlebeach.com/es/headsets/pc/ear-force-recon-50x
Ese 7.1 es software, con cualquier estereo puedes tener un 7.1 por software.
Dawfliz te puede hablar en mas profundidad del funcionamiento.
 
Pues me uno a la pregunta,estoy muy perdido con estos de los headset,quisiera no gastarme mas de 50€,he oido hablar de los superlux y aparte el micro,pero no se si será buena opcion o mejor uno que venga ya completo,alguien me ayuda?gracias
Calidad precio lo mejor que hay, la unica pega las almohadillas, hay gente que le enrolla unos calcetines.
 
Calidad precio lo mejor que hay, la unica pega las almohadillas, hay gente que le enrolla unos calcetines.

Calcetines?jajajaja,entonces cual me recomendarias? Para mi aparte de la calidad del sonido,es fundamentalisimo que sean comodos,no quiero pasar un dolor de orejas de la hostia XD.
 
Calcetines?jajajaja,entonces cual me recomendarias? Para mi aparte de la calidad del sonido,es fundamentalisimo que sean comodos,no quiero pasar un dolor de orejas de la hostia XD.
Dasten los tiene y para el son comodisimos.
 
Empi la distribución de audio de un auricular siempre va a ser L - R (Left - Right) por lo que en un espacio tan reducido no va a interactuar ningún tipo de acústica que sea capaz de envolver el entorno, no percibirás un sonido 360º. Eso partiendo de su función, puedes ponerle 5000 diminutos altavoces, que va a seguir distribuyendo el sonido por igual manera que con dos drivers.

La orientación del sonido forma parte de dos técnicas, el panning que es distribución en estéreo de izquierda a derecha en los sistemas de efectos que use cada motor (osea, motor y sistema de efectos da uso de un panning, panning que se resume en PAN o a veces puedes oir decir paneo) y la segunda técnica es la psicoacustica, la percepción del sonido que tenemos conforme al entorno y aquí es donde se varian diferentes matices de un sonido para orientarlo conforme venga en gana y asi poder aprovechar al máximo esta orientación situándola delante y detras o escalas intermedias delante L, detras R, o viceversa. Esos matices son muy sutiles, pero la percepción de un sonido conforme la acústica que nos rodea cambia de escucharlo detrás a delante ya que nuestra percepción no es omnidireccional al uso aunque captamos todo.

En resumen, todo viene a ser de como se produzca el audio y no de con que lo escuches.

Ahora, 7.1 no existe en auricular, teniendo en cuenta que significa las siglas es 7 tweeters/satelites y 1 subwoofer/bass. ¿Como sitúas 7 drivers y 1 bass en un auricular?, poniendo el subwoofer en la diadema supongo. Es todo simulación y no hace mas que aprovechar esos efectos para así engorronar el sonido y que pierda calidad. Luego los que son por hardware, no puedes por lo mismo que te he dicho, puedes un 6.2 y aun así es una memez, hay auriculares no simulados que tienen un derroche de drivers pero es puro marketing. Me corto ahora mismo las pelotas si en stereo no sitúas con un buen auricular el sonido en un juego.

La gente que lo ha notado se ha confirmado mil veces que es pura sugestión y marketing que te induce a que 7.1 es que debe orientar mejor, pero no, eso es trabajo de quien hace el juego, no del auricular, como el que hace la película, etc, el equipo jamas va a suplir el papel de la orientación, sino el sonido es quien lo guía que en altavoces la orientación si tiene que ver el numero porque aprovecha una acústica, pero auriculares no. Podría seguir explicando, pero creo que es suficientemente claro que todo eso es marketing. Yo juego con unos K701 y vaya casualidad que escucho si alguien se tira un pedo detrás a la derecha (recientemente testado en Overwatch)

Después de todo esto, mi recomendación es Takstar Pro-80 o Hyperx Cloud 1.
 
Dasten los tiene y para el son comodisimos.

A ver... tampoco comodisimos...

Para mi son comodos (he probado otros mas incomodos) pero tampoco nada del otro mundo. En verano si dan mas calor pero vamos, para mi son unos auriculares muy decentes un buen precio (17-20€ me costaron a mi)
 
Yo tengo los superlux y tal cual como los conecté los desconecté la calidad de audio es excelente, pero no tienen un "perfil de audio" adecuado para los juevos, las bajas rebotando o los pasos no se oyen igual que en unos para gaming. Yo tengo unos Creative fatality hs-800 que tienen más de 6 años y siguen como nuevos (exceptuando la fundita del micro que la perdí hace un año) y cuando jugamos con los colegas a cs go oigo pasos que no oyen la gente que va con los icemat siberia
 
Arriba