• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con auriculares sobre 50€

Sin duda, de las mejores.
 
en casa hay g430, superlux 668b, plantronics no se cual y sony no se cual

yo me quedo con los superlux por la claridad de sonido. paso del sonido envolvente, micro y demás yo quiero claridad

la otra opinión: mi mujer, le encanta los g430 por el micro y como no por el color azul que le encanta el color azul.
 
yo he tenido el Logitech G230 y me salieron bastante malos... aunque con la garantía pude ir renovándolos a medida que se escacharraban (cada 3-4 meses)
 
yo he tenido el Logitech G230 y me salieron bastante malos... aunque con la garantía pude ir renovándolos a medida que se escacharraban (cada 3-4 meses)

Así pasas de limpiarlos xDD
 
los razer kraken usb los tengo yo y me gustan, pero son bastante pesados y si los llevas mucho rato duelen
 
jajajjajajajaj todo tiene su punto de vista ;)
 
Habras tenido mala suerte, yo tengo amigos con esos auriculares y 0 problemas.
 
Pero como te has gastado 80e en los cloud 1? los cloud 2 valen lo mismo...
 
Arriba