Os comento lo que pasó al final. Después de meditar la oferta que me ofrecieron los de amazon de que me quedara la fuente y descontarme 7 e. para que me comprara yo un cable, les mandé un mensaje y les dije, que vale,que sin problemas, que aceptaba lo del descuento, pero cómo en el mensaje anterior con el tema de la garantía no me dejaron del todo convencido, le volví a preguntar si no habría ningún problema, y la respuesta me dejó descolocado del todo, porque me dijo que perdía la garantía al usar productos no originales, (cuando habían sido ellos los que me habían ofrecido ésta posibilidad de comprar el cable compatible) así tal cuál me lo soltó, y que me recomendaba devolverla, pero que por las molestias me ofrecerían 10 e. de descuento para próximas compras, asique al final la mandé de vuelta y ahora podría comprarme la be quiet! Pure Power 10 400W CM 400W, que és la misma, pero modular (creo que no tiene más diferencias) por 3 euros menos de lo que me costó la que devolví, pero también se me está pasando por la cabeza lo de comprarme una fuente normalita y ahorrarme algo de dinero ¿que opiniones os merecen las fuentes EVGA 430W o Enermax NAXN 450W, o de éste estilo? Es que he visto buenas opiniones de ellas y son casi 30 e. más baratas, ¿merecen la pena para un equipo tirando a básico o no me arriesgo y voy a por la be quiet! modular ahora que tengo esos 10 e. de descuento? Gracias y perdonar por tanto cambio en el tema que he abierto.