• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con cable de alimentación de fuente

tambien circualan porches por la ciudad y nadie se queja . fuera de bromas . la fuente si un dias cambia el chip y le da por jugar o mas exigencia esa le iba ir justita . aunque alguno a lo mejor le pone x 86 de amd todo sea por ahorrar
 
gastate 90 y pilla una focus o una evga g3 y dejate de medianias

90€ para un uso de ofimatica? xD

90 euros és el presupuesto que tengo para la fuente y la caja pc, asique cuanto más gaste en la fuente menos gastaré en la caja. En principio para la semana tomaré la decisión definitiva. Suponiendo que me compre, por ejemplo una caja del tipo de la Nox Forte, que supongo que debe ser algo cutre, pero que sólo cuesta 22 euros, me dejaría el presupuesto justo para poder acceder a la be quiet! Pure Power 10 400W CM modular que vale 68 e. pero antes de nada tengo que preguntarles a los de amazón si viene con cable español y no británico, como la que tuve que devolver.
 
el que paga manda esa claro . no has pensado que una buena fuente es el futuro porque aparte de garantia . es mas eficiente una gold que una bronce , menor consumo electrico . que ciertas fuentes la garantia es mas larga si le pasa algo te daran otra y punto . y si es mas potente si un dia haces OC ira justa y la iras forzando y fastidiando la fuente que con suerte tendra 2 o 3 años y si se queda corta a comprar otra. y la caja como sea de 20 euros .tira por una de segundamano , en tu situacion ahorraria y compraria calidad caja y fuente sobre todo lo utlimo te puede acompañar muchos años , o menos con disgustos
 
Pero si dice que no se va a usar para jugar y solo para cosas muy basicas, no tiene mucho sentido hablar de overclock, lo que necesita simplemente es una fuente decente o al menos aceptable de baja potencia. La be quiet pp10 es lo maximo que gastaria para un equipo asi y solo si se da importancia a que la fuente sea silenciosa.
 
el que paga manda esa claro . no has pensado que una buena fuente es el futuro porque aparte de garantia . es mas eficiente una gold que una bronce , menor consumo electrico . que ciertas fuentes la garantia es mas larga si le pasa algo te daran otra y punto . y si es mas potente si un dia haces OC ira justa y la iras forzando y fastidiando la fuente que con suerte tendra 2 o 3 años y si se queda corta a comprar otra. y la caja como sea de 20 euros .tira por una de segundamano , en tu situacion ahorraria y compraria calidad caja y fuente sobre todo lo utlimo te puede acompañar muchos años , o menos con disgustos
Se me olvidó comentaros que no soy de juegos, ni de pc, ni consolas, os puedo asegurar que queda absolutamente descartado lo de usarlo para jugar, ni ahora ni en un futuro. La be quiet! Pure Power 10 400W CM modular és plus plata, supongo que tendría que ser suficiente, pero yo no entiendo mucho de ésto, por eso si por éste precio de 68 e. hay algo mejor, comentarmelo, eso sí, tiene que ser en amazon, porque tengo 70 e. en mi saldo. Y lo de la caja, busco algo normalito, que sea compacta y que se pueda poner lector dvd, nada más.
 
si lo tienes tan claro doy la razon al compañero un saludo
 
Pero si dice que no se va a usar para jugar y solo para cosas muy basicas, no tiene mucho sentido hablar de overclock, lo que necesita simplemente es una fuente decente o al menos aceptable de baja potencia. La be quiet pp10 es lo maximo que gastaria para un equipo asi y solo si se da importancia a que la fuente sea silenciosa.
El ordenador que tengo ahora tiene una fuente que hace bastante ruido, asique yo creo que cualquier fuente moderna y que sea algo decente va a hacer menos ruido, además el ventilador del procesador supongo que algo se oirá, asique con que la fuente no haga más ruido que éste ventilador me conforma. El problema que veo, que cuanto más entro por el foro, más me asustan con el tema de la fuente, empecé con un presupuesto de 50 e. luego lo subí a 60, y ahora casi estoy en 70 por el miedo que me están metiendo con el tema de la fuente. Ya os digo busco algo normal, eso sí que sea fiable y que pueda soportar algún día 10 o 12 horas con el pc encendido sin dar problemas, y que el conjunto fuente-caja no pase mucho de 90 e.
 
si lo tienes tan claro doy la razon al compañero un saludo

Que vá, si claro no tengo nada, no entiendo nada sobre fuentes, me estoy guíando por lo que leo, por eso os estoy preguntando por aquí, para que me aconsejeis para ir a tiro fijo, pero cada día que pasa me hago más lío.
 
por logica con tu presupuesto ya te han dado opciones mas que suficiente para ese uso , no le daria mas vueltas . diferente si fueras un gamer o un profesional que trabajara con equipos mas complejos


user-online.png
 
El ordenador que tengo ahora tiene una fuente que hace bastante ruido, asique yo creo que cualquier fuente moderna y que sea algo decente va a hacer menos ruido, además el ventilador del procesador supongo que algo se oirá, asique con que la fuente no haga más ruido que éste ventilador me conforma. El problema que veo, que cuanto más entro por el foro, más me asustan con el tema de la fuente, empecé con un presupuesto de 50 e. luego lo subí a 60, y ahora casi estoy en 70 por el miedo que me están metiendo con el tema de la fuente. Ya os digo busco algo normal, eso sí que sea fiable y que pueda soportar algún día 10 o 12 horas con el pc encendido sin dar problemas, y que el conjunto fuente-caja no pase mucho de 90 e.

Un presupuesto de 50€ es perfectamente aceptable para un equipo asi, muchos ponian la FSP hexa 400 que costaba unos 34€ que para ofimatica va que chuta, pero ahora ya es algo mas cara. Tambien podrias poner la corsair CX450 que esta a 51€ que a ese precio esta muy bien y con 5 años de garantia, la pure power 10 es la mejor eso si, pero vamos, que para ofimatica tampoco es que importe mucho.
 
Un presupuesto de 50€ es perfectamente aceptable para un equipo asi, muchos ponian la FSP hexa 400 que costaba unos 34€ que para ofimatica va que chuta, pero ahora ya es algo mas cara. Tambien podrias poner la corsair CX450 que esta a 51€ que a ese precio esta muy bien y con 5 años de garantia, la pure power 10 es la mejor eso si, pero vamos, que para ofimatica tampoco es que importe mucho.
Antes de nada, quiero agradeceros la ayuda que me estais ofreciendo, y la paciencia que estais teniendo conmingo, se que soy un poco pesado. Ésta opción que me dices de la Corsair CX450 y los 5 años de garantía, me tirán mucho (tiene mejor pinta y supongo que será superior a la be quiet pure power L8 que me comentaste anteriormente o no?). El lunes ya querría tener tomada la decisión y ahora mismo ya lo dejo todo entre la opción cara de la pure power 10 400 modular y una caja pc barata, o la opción barata de la Corsair CX450 y una caja pc algo mejor, porque supongo que la Nox Forte que os comenté no será muy decente o eso imagino. Y mi última pregunta, y ya no os molesto más, la diferencia en cuanto a consumo de la be power 10 que és plus plata y la corsair que és plus bronce, ¿se nota mucho en cuanto a consumo de corriente? es para saber si compensa o no el ahorro. Gracias y de nuevo perdonar por tanta pregunta.
 
La be quiet gana por bastante en eficiencia a bajas cargas, que es lo relevante, la pp10 500w es entre un 4 y un 6% mas eficiente en cargas de 100w o menos que la CX450M, que asumire que tiene eficiencia similar a la CX450. Pero eso puede implicar que, por ejemplo, con una carga DC de 100w, la be quiet consuma de la pared 113W y la corsair 119W.
 
La be quiet gana por bastante en eficiencia a bajas cargas, que es lo relevante, la pp10 500w es entre un 4 y un 6% mas eficiente en cargas de 100w o menos que la CX450M, que asumire que tiene eficiencia similar a la CX450. Pero eso puede implicar que, por ejemplo, con una carga DC de 100w, la be quiet consuma de la pared 113W y la corsair 119W.
Y con ésta diferencia de consumo que me comentas, ¿será más recomendable la be quiet por 18 e. más que la corsair o no és para tanto ésta diferencia? Gracias de nuevo.
 
Y con ésta diferencia de consumo que me comentas, ¿será más recomendable la be quiet por 18 e. más que la corsair o no és para tanto ésta diferencia? Gracias de nuevo.

Yo creo que no es para tanto.
 
Arriba