• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda con caja

ferrodisa

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2014
Mensajes
700
Puntos
28
Edad
50
hola tengo esta caja actualmente


y me encanta esta por sus bordes dorados

https://www.pccomponentes.com/msi-mpg-sekira-500g-cristal-templado-usb-32-negra

pero como es muy grande y pesada estoy pensando en compra esta

https://www.pccomponentes.com/msi-mpg-sekira-100p-cristal-templado-usb-30

me podeis decir si es mejor esta msi 100 p que la zalman que tengo actualmente osea me la aconsejais por la zalman? las patas me gustan mas la zalman que la msi
 
¿Qué es lo que quieres mejorar?.

Vas a cambiar una caja por otra parecida también con poca entrada de aire.
 
¿Qué es lo que quieres mejorar?.

Vas a cambiar una caja por otra parecida también con poca entrada de aire.
bueno la msi tiene USB 3.1 tipo C y es de aluminio y la zalman es de plastico no se si hay mas diferencias.
por la entrada de aire no tengo problema ya que todos los ventiladores que tengo son noctua
 
Última edición:
Por ser Noctua no hacen algo parecido al milagro de los panes y los peces, por un hueco entra una máxima cantidad de aire.

Quieres USB 3.1 frontal, te gusta el diseño y te da igual mejorar la entrada de aire?, pues la que más te guste.
 
Por ser Noctua no hacen algo parecido al milagro de los panes y los peces, por un hueco entra una máxima cantidad de aire.

Quieres USB 3.1 frontal, te gusta el diseño y te da igual mejorar la entrada de aire?, pues la que más te guste.
yo no juego ni hago overclocking solo pregunto si seguiriais con la zalman o comprariais la msi mpg sekira 100p
 
bueno la msi tiene USB 3.1 tipo C y es de aluminio y la zalman es de plastico no se si hay mas diferencias.
por la entrada de aire no tengo problema ya que todos los ventiladores que tengo son noctua
Y que pasa que noctua ha aprendido inventarse el aire? o como va eso?
Los ventiladores necesitan aire para poder desplazarlo. No lo generan de la nada. Eso es vigente para noctua, y para cualquier otra marca y ventiladores.

Tostadoras todas. Compra la que quieras, pues estas comprando por estetica, no por necesidad. Yo no pagaria un duro, por ninguna de ellas.

corsair 4000d..... por proporcionar alternativas....... Una opcion minimalista, que no es una completa basura. El panel frontal, si llega el dia cuando lo necesites, lo cambias por la version mesh, o directamente lo quitas, porque no queda mal esteticamente.
 
Última edición:
Y que pasa que noctua ha aprendido inventarse el aire? o como va eso?
Los ventiladores necesitan aire para poder desplazarlo. No lo generan de la nada. Eso es vigente para noctua, y para cualquier otra marca y ventiladores.

Tostadoras todas. Compra la que quieras, pues estas comprando por estetica, no por necesidad. Yo no pagaria un duro, por ninguna de ellas.

corsair 4000d..... por proporcionar alternativas....... Una opcion minimalista, que no es una completa basura. El panel frontal, si llega el dia cuando lo necesites, lo cambias por la version mesh, o directamente lo quitas, porque no queda mal esteticamente.
lo malo de la corsair 4000 d es que solo tiene un puerto usb en el frontal
y esta tambien es una tostadora?

https://www.pccomponentes.com/msi-mpg-sekira-500g-cristal-templado-usb-32-negra
 
Última edición:
Hola, guapas son muy guapas. me encantan estéticamente las dos sobre todo la de 230€. Pero con el panel frontal cerrado excepto una tira mesh por el lateral, no creo que pueda tener un buen airflow.

Para otras cosas me gustan las hot y calentorras. Pero para cajas, con que sean frescas me es suficiente.

Un saludo
 
Como con el hilo del procesador, pides consejo y se te da, pero te empeñas en poner opciones que te gustan que no tienen que ver con lo recomendado.

Cualquier caja sin malla frontal es imposible que tenga la misma ventilación, pero tú no juegas, no necesitas potencia y tienes buenos ventiladores. Pues ea, cómprate la caja que más te guste.

Esa MSI fenomenal, no es una mala caja. A nivel de ventilación no vas a ganar nada pero si quieres USB 3.1, aluminio y cascarte 200 y pico euros, genial. No hay razones técnicas salvo disponer del USB 3.1 frontal, es una cuestión estética y una decisión personal. Mira cajas, elige una... Y ya.

Yo me retiro antes del hilo antes de volver a empezar a dar vueltas sin sentido.
 
Última edición:
Lo mismo que con el disipador también.
Yo no pagaría 230€ por esa MSI ni con el dinero de otro. Pero si únicamente te guías por la estética y quieres que sea cara porque quieres que sea premium simplemente porque sí, pues ea, adelante.
Pero tampoco hace falta que preguntes si luego vas a hacer lo que te salga de ahí... pasando olímpicamente de las recomendaciones...
 
Como con el hilo del procesador, pides consejo y se te da, pero te empeñas en poner opciones que te gustan que no tienen que ver con lo recomendado.

Cualquier caja sin malla frontal es imposible que tenga la misma ventilación, pero tú no juegas, no necesitas potencia y tienes buenos ventiladores. Pues ea, cómprate la caja que más te guste.

Esa MSI fenomenal, no es una mala caja. A nivel de ventilación no vas a ganar nada pero si quieres USB 3.1, aluminio y cascarte 200 y pico euros, genial. No hay razones técnicas salvo disponer del USB 3.1 frontal, es una cuestión estética y una decisión personal. Mira cajas, elige una... Y ya.

Yo me retiro antes del hilo antes de volver a empezar a dar vueltas sin sentido.
pues lo que tienes que hacer es cuando veas un post mio aqui en este foro es pasar de largo ya que la diferencia entre tu y yo es que tu eres gaming y yo no, a ti te gustan los rgb y a mi no, a ti te gustan tener muchos ventiladores y a mi los esenciales, a mi me gusta la estetica y el diseño y a ti no por tanto ahorrate tus comentarios y habla con los gaming como tu
 
Lo mismo que con el disipador también.
Yo no pagaría 230€ por esa MSI ni con el dinero de otro. Pero si únicamente te guías por la estética y quieres que sea cara porque quieres que sea premium simplemente porque sí, pues ea, adelante.
Pero tampoco hace falta que preguntes si luego vas a hacer lo que te salga de ahí... pasando olímpicamente de las recomendaciones...
pues chico sino sabes leer es tu problema yo pregunto aqui para que me conteste gente como yo que les gusta el diseño y la estetica y no los que son gaming como tu y tienen el ordenador lleno de ventiladores
 
pues chico sino sabes leer es tu problema yo pregunto aqui para que me conteste gente como yo que les gusta el diseño y la estetica y no los que son gaming como tu y tienen el ordenador lleno de ventiladores
No tienes ni idea de lo que hablas:
-no soy gamer.
-siempre comento sugiriendo poner los mínimos ventiladores posibles.
Por cierto se leer perfectamente.
Saludos
 
hola tengo esta caja actualmente


y me encanta esta por sus bordes dorados

https://www.pccomponentes.com/msi-mpg-sekira-500g-cristal-templado-usb-32-negra

pero como es muy grande y pesada estoy pensando en compra esta

https://www.pccomponentes.com/msi-mpg-sekira-100p-cristal-templado-usb-30

me podeis decir si es mejor esta msi 100 p que la zalman que tengo actualmente osea me la aconsejais por la zalman? las patas me gustan mas la zalman que la msi
pues la que has puesto si es por estetica,me quedaria con la que tienes la zalman,y si lo que quieres cambiar tambien por estetica la que pusistes

MSI MPG Sekira 500G

 
No tienes ni idea de lo que hablas:
-no soy gamer.
-siempre comento sugiriendo poner los mínimos ventiladores posibles.
Saludos
no te enfades compi,el quiere una caja por estetica (sobre gustos.....) pues si te digo la verdad me quedaria con la que ya tiene la zalman
 
no te enfades compi,el quiere una caja por estetica (sobre gustos.....) pues si te digo la verdad me quedaria con la que ya tiene la zalman
Lo que me cabrea es el tonito de sobrado, después de la que nos mareó en el hilo del disipador.
Ya he dicho que si es por estética que la que mas le guste, pero para eso no hace falta preguntar, más aún si no va a hacer caso.
Saludos!
 
Lo que me cabrea es el tonito de sobrado, después de la que nos mareó en el hilo del disipador.
Ya he dicho que si es por estética que la que mas le guste, pero para eso no hace falta preguntar, más aún si no va a hacer caso.
Saludos!
si,ya te entiendo,ley lo del disipador,y no quise entrar al trapo.
pero como a pedido una caja que le guste pues mi opinion es que me quedaria con la que tiene,me parece mas bonita que las otras
 
si,ya te entiendo,ley lo del disipador,y no quise entrar al trapo.
pero como a pedido una caja que le guste pues mi opinion es que me quedaria con la que tiene,me parece mas bonita que las otras
Yo en temas de estética al final no entro, porque para gustos los colores..., y en ese sentido el que mejor sabe es uno mismo.
Pero cuando las cajas no me parecen prácticas, pues lo digo, y que el OP de cualquier forma compre lo que quiera.
Un saludo, y fin del hilo por mi parte.
 
pues lo que tienes que hacer es cuando veas un post mio aqui en este foro es pasar de largo ya que la diferencia entre tu y yo es que tu eres gaming y yo no, a ti te gustan los rgb y a mi no, a ti te gustan tener muchos ventiladores y a mi los esenciales, a mi me gusta la estetica y el diseño y a ti no por tanto ahorrate tus comentarios y habla con los gaming como tu

Ni un solo led en mis equipos, ninguno con más de 3 ventiladores y los dos con cajas negras, planas y sobrias. No has dado ni una.

Bueno sí, en lo de pasar de largo porque tela lo complicadito de tus necesidades. Que te aguanten otros por aquí.
 
Última edición:
Arriba