• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda con cambiar micro con Rl rigida

Yo es que no se esperar y la grafica a 80 grados no me gusta nada,se calienta ella,me calienta la caja y me calienta el radiador.
De echo no descarto probar el bloque de gpu con el loop que ya tengo sin montar el otro radiador solo como curiosidad

Ya, de primeras, te digo que estará caliente, no sera la ostia, pero caliente sera, date cuenta que contra mayor superficie de disipación tengas de radiador mas podrás bajar la temperatura.
 
Ya, de primeras, te digo que estará caliente, no sera la ostia, pero caliente sera, date cuenta que contra mayor superficie de disipación tengas de radiador mas podrás bajar la temperatura.

Yo tengo la teoria de que jugando tendre la misma temperatura en micro y 30* menos en la grafica con un solo radiador.
 
que ventiladores me recomendais para mi tipo de radiador?
Radiador Ek-Coolstream Classic SE 360 (27mm y 16Fpi)
 
Ya, de primeras, te digo que estará caliente, no sera la ostia, pero caliente sera, date cuenta que contra mayor superficie de disipación tengas de radiador mas podrás bajar la temperatura.

Al final me he liado la manta a la cabeza y me viene de camino el mismo loop duplicado para hacer cada conponente con un loop.
 
Jajajaja, ala, a tomar por saco ;)
Si hay presupuesto y sitio, me parece bien, la verdad.
En cuanto a tu pregunta de los ventiladores, los que mejor van con los radiadores EK son los mismos de EK, los Vardar, pero yo, por ejemplo, elegiría mejor los que yo tengo, unos Noctua NF-P12 redux-1700 PWM, y si el ruido no es problema, y el presupuesto tampoco, tiraría por unos Noctua Industrial, los Noctua NF-F12 iPPC-3000 PWM.
 
Jajajaja, ala, a tomar por saco ;)
Si hay presupuesto y sitio, me parece bien, la verdad.
En cuanto a tu pregunta de los ventiladores, los que mejor van con los radiadores EK son los mismos de EK, los Vardar, pero yo, por ejemplo, elegiría mejor los que yo tengo, unos Noctua NF-P12 redux-1700 PWM, y si el ruido no es problema, y el presupuesto tampoco, tiraría por unos Noctua Industrial, los Noctua NF-F12 iPPC-3000 PWM.
y con lucecitas cuales me recomendarias?Ek creo que tiene con led
 
Hombre, con lucecitas ninguno destacable, yo los aborrezco, la verdad, y a demás, tanta inversión en el loop para luego meter ventiladores de menor calidad pero con lucecitas, pues como que no lo veo, la verdad.
 
Hombre, con lucecitas ninguno destacable, yo los aborrezco, la verdad, y a demás, tanta inversión en el loop para luego meter ventiladores de menor calidad pero con lucecitas, pues como que no lo veo, la verdad.
y teniendo 16fpi notaré algo poniendo unos ventiladores decentes?
 
Claro, date cuenta que contra mas aire pase por esos radiadores mas enfriara, al ser poco restrictivos y tener buen flujo notaras que con unas rpms bajas enfriaran bien, si si necesitas ventilar rápido lo harán sin problema unos de calidad, los que vienen con luces, la mayoría, tendrás que tenerlos a altas rpms para poder disipar lo mismo que en bajas rpms con los que te he comentado.
 
Sigo con el montaje del segundo loop
5bac615504d35f5e18038fdc69d1c426.jpg
 
Buenas chicos,si se me pone la grafica a 85grados jugando con un loop para ella sola de RL significa que tengo mal montado el bloque de gpu verdad?
 
Buenas chicos,si se me pone la grafica a 85grados jugando con un loop para ella sola de RL significa que tengo mal montado el bloque de gpu verdad?
Si la bomba funciona, es decir, que hay flujo de agua entonces si es lo más seguro. No debe hacer buen contacto el bloque.

Puedes revisar las salidas y entradas al bloque y a la bomba de todos modos también.
 
Si la bomba funciona, es decir, que hay flujo de agua entonces si es lo más seguro. No debe hacer buen contacto el bloque.

Puedes revisar las salidas y entradas al bloque y a la bomba de todos modos también.

Si,en el bloque de la gpu se ve el agua correr,en idle estaba a 24 pero cuando me he puesto a jugar...se a disparado a 85 ahora
 
2f94373d5465bc06ca171634b6949216.jpg

Parece que a mejorado la cosa,la he desmontado y mirando bien el manual del ek la he vuelto a montar,creo que tenia unos tornillos largos donde iban unos cortos
 
2f94373d5465bc06ca171634b6949216.jpg

Parece que a mejorado la cosa,la he desmontado y mirando bien el manual del ek la he vuelto a montar,creo que tenia unos tornillos largos donde iban unos cortos
Eso ya son temperaturas de gráfica pasada por agua si señor jajajaja.

Es bastante común que sea el bloque que no hace buen contacto cuando pasa eso. Si el agua se mueve, aún sin radiador, te daría temps buenas al principio y subirían bastante poco a poco.
 
Arriba