• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con disco duro

Una cosa y sino me sale ningun error en el test no me aceptarian el rma no?

Pues hombre, no se decirte con exactitud pero las dos RMA que hice por cuenta mia, las dos unidades dieron error.

Pues hombre, no se decirte con exactitud pero las dos RMA que hice por cuenta mia, las dos unidades dieron error.

Vale pues lo dejare pasando el test y mañana ya os cuento si hay premio o no jajaja que aun le quedan 4 horitas.

Se supone que ellos mirarán si tiene un error...

Se supone que ellos mirarán si tiene un error...

Testearlo lo testean, pero previamente lo debes comprobar tu mismo también (De hecho es obligación para validar la garantía y tramitarla, pues piden el codigo de pruebas del SeaTools). Hay unidades que no den error en el SeaTools y van para Holanda. El caso de estas últimas no se como acaba pues se deben respetar las políticas de Seagate.

Me dio un pantallazo azul cuando estaba acabando el test y se reinició, no me dio tiempo a leer el mensaje.

Al ver el post he decidido probar este programa que no conocía ya que no tengo los conocimientos suficientes y mi nivel informático es de usuario medio.Pongo la captura y creo que debería preocuparme. No noto nada en el rendimiento del disco duro pero vuestra opinión es muy importante graciasVer el archivo adjunto 848

Maxtor... HUYE!

Me dio un pantallazo azul cuando estaba acabando el test y se reinició, no me dio tiempo a leer el mensaje.

Que raro. Puede estar en las ultimas el disco. ¿Te ha vuelto a dar algún problema? Pantallazo o similar.

Al ver el post he decidido probar este programa que no conocía ya que no tengo los conocimientos suficientes y mi nivel informático es de usuario medio.Pongo la captura y creo que debería preocuparme. No noto nada en el rendimiento del disco duro pero vuestra opinión es muy importante gracias

Haz un scandisk con windows y descarga el SeaTools para escanear en prueba corta y larga. Necesitas pasar los dos para ver si da algún error.

buenas,
si se me reinicio 2 veces mas al rato de estar encendido el pc pero no estoy seguro de si era por el disco duro o por el overclock porque fue ponerlo en automatico y no se me reinicio mas.
He vuelto a poner el test largo a ver si esta vez lo finaliza.

Acaba de finalizar el test y no ha encontrado nada, que deberia hacer ahora? he pensado en contactar con el soporte de seagate a ver que me dicen.

Acaba de finalizar el test y no ha encontrado nada, que deberia hacer ahora? he pensado en contactar con el soporte de seagate a ver que me dicen.

Contacta con ellos a ver pero si no ha dado error alguno no tiene nada grave de momento. Yo me he quedado con la duda del pantallazo azul.

Contacta con ellos a ver pero si no ha dado error alguno no tiene nada grave de momento. Yo me he quedado con la duda del pantallazo azul.

yo creo que fue por el procesador por que me salio dos veces mas y despues cambie en la bios el perfil del 20% por el automatico y dejo de salir.

hola, por no empezar otro post comento aqui, e pasado el crystaldisk y me da el mismo error que a la mayoria en los sectores reasignado me pone 100-100-36 (cuando pueda subo la captura de pantalla), me e descargado el seatools pero no me deja iniciarlo me salta un error por que puede ser?
Muchas gracias.

hola, por no empezar otro post comento aqui, e pasado el crystaldisk y me da el mismo error que a la mayoria en los sectores reasignado me pone 100-100-36 (cuando pueda subo la captura de pantalla), me e descargado el seatools pero no me deja iniciarlo me salta un error por que puede ser?
Muchas gracias.

¿Que error te salta con el SeaTools? Haz una captura y nos la enseñas.

Me acaban de contestar al correo diciendo que siga los pasos para enviarles el disco duro, pero no tengo ni idea de como empaquetarlo ya que nunca hice este tipo de cosas, sabeis donde puedo conseguir la bolsita para el disco duro?

Me acaban de contestar al correo diciendo que siga los pasos para enviarles el disco duro, pero no tengo ni idea de como empaquetarlo ya que nunca hice este tipo de cosas, sabeis donde puedo conseguir la bolsita para el disco duro?

La bolsita antiestática no es obligatoria. No todos los consumidores del sector informático tienen bolsas de este tipo, cajas adaptadas para el transporte seguro de discos duros, etc.

Con que tengas una caja mas o menos de su tamaño, dura (por seguridad ante golpes) y metas bien de mullido dentro envolviendo previamente el disco con el típico plastico de burbujas, vale.

ah vale, pues la verdad no se si pasarme por la tienda donde la compre a ver si me pueden ayudar a enviarlo y asi me quedo un poco mas tranquilo.

ah vale, pues la verdad no se si pasarme por la tienda donde la compre a ver si me pueden ayudar a enviarlo y asi me quedo un poco mas tranquilo.

Aunque se te haya pasado la garantía con tienda por el tema de los 2 años, deberían echarte una mano para quedar bien con el comprador jeje. Ellos si podrían tener un par de bolsas antiestaticas típicas de discos duros. Siempre se pueden comprar claro http://www.incopia2.com/shop/bolsa-antiestatica-p-6637.html

Nos vas contando cualquier problema o duda.

Aunque se te haya pasado la garantía con tienda por el tema de los 2 años, deberían echarte una mano para quedar bien con el comprador jeje. Ellos si podrían tener un par de bolsas antiestaticas típicas de discos duros. Siempre se pueden comprar claro http://www.incopia2.com/shop/bolsa-antiestatica-p-6637.html

Nos vas contando cualquier problema o duda.

Gracias, pues luego me pasare a ver si se portan bien que fueron ellos los que me timaron con este pc jajajaja

Una cosa, recuerdo que habia un sistema operativo que te dejaba usarlo desde el cd sin instalar en el disco duro, sabes cual te digo? es que voy a necesitarlo ya que en el otro disco duro no tengo sitio para realizar la instalacion del so y tampoco es plan de estar una semana sin pc mientras me reparan el que voy a enviar.