Una cosa y sino me sale ningun error en el test no me aceptarian el rma no?
Pues hombre, no se decirte con exactitud pero las dos RMA que hice por cuenta mia, las dos unidades dieron error.
Una cosa y sino me sale ningun error en el test no me aceptarian el rma no?
Pues hombre, no se decirte con exactitud pero las dos RMA que hice por cuenta mia, las dos unidades dieron error.
Se supone que ellos mirarán si tiene un error...
Me dio un pantallazo azul cuando estaba acabando el test y se reinició, no me dio tiempo a leer el mensaje.
Al ver el post he decidido probar este programa que no conocía ya que no tengo los conocimientos suficientes y mi nivel informático es de usuario medio.Pongo la captura y creo que debería preocuparme. No noto nada en el rendimiento del disco duro pero vuestra opinión es muy importante gracias
Acaba de finalizar el test y no ha encontrado nada, que deberia hacer ahora? he pensado en contactar con el soporte de seagate a ver que me dicen.
Contacta con ellos a ver pero si no ha dado error alguno no tiene nada grave de momento. Yo me he quedado con la duda del pantallazo azul.
hola, por no empezar otro post comento aqui, e pasado el crystaldisk y me da el mismo error que a la mayoria en los sectores reasignado me pone 100-100-36 (cuando pueda subo la captura de pantalla), me e descargado el seatools pero no me deja iniciarlo me salta un error por que puede ser?
Muchas gracias.
Me acaban de contestar al correo diciendo que siga los pasos para enviarles el disco duro, pero no tengo ni idea de como empaquetarlo ya que nunca hice este tipo de cosas, sabeis donde puedo conseguir la bolsita para el disco duro?
ah vale, pues la verdad no se si pasarme por la tienda donde la compre a ver si me pueden ayudar a enviarlo y asi me quedo un poco mas tranquilo.
Aunque se te haya pasado la garantía con tienda por el tema de los 2 años, deberían echarte una mano para quedar bien con el comprador jeje. Ellos si podrían tener un par de bolsas antiestaticas típicas de discos duros. Siempre se pueden comprar claro http://www.incopia2.com/shop/bolsa-antiestatica-p-6637.html
Nos vas contando cualquier problema o duda.