• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con disco duro

Una cosa, recuerdo que habia un sistema operativo que te dejaba usarlo desde el cd sin instalar en el disco duro, sabes cual te digo? es que voy a necesitarlo ya que en el otro disco duro no tengo sitio para realizar la instalacion del so y tampoco es plan de estar una semana sin pc mientras me reparan el que voy a enviar.

Sistemas operativos en Live CD tienes unos cuantos. Distribuciones de linux, las que quieras xD

Si te interesa Windows 7, bájate un live CD de estos portables pelados.

Sistemas operativos en Live CD tienes unos cuantos. Distribuciones de linux, las que quieras xD

Si te interesa Windows 7, bájate un live CD de estos portables pelados.

por casualidad no tendras por ahi un link del windows 7 no?:p

¿Tienes metidas todas las actualizaciones en tu Windows 7?

Porque ese error remite de alguna librearia de Visual C++ y se meten un par de actualizaciones para W7.

¿Tienes metidas todas las actualizaciones en tu Windows 7?

Porque ese error remite de alguna librearia de Visual C++ y se meten un par de actualizaciones para W7.
La verdad es que llevo sin actualizarlo desde hace bastante tiempo voy a probar a ver.
Muchas Gracias que haría yo sin vosotros. xD

E actualizado windows y me sigue dando el mismo error, lo tengo que actulizar mas de ls que me salian o algo?

E actualizado windows y me sigue dando el mismo error, lo tengo que actulizar mas de ls que me salian o algo?

¿Tienes alguna unidad virtual montada? Tipo daemon tools, Alcohol120, etc montado con una imagen de algun programa/juego....

Desmonta y quita esas unidades virtuales.

Actualiza el Net FrameWork por si acaso: http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=30653

Mete el paquete de MS Visual C++ manualmente: http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=5582

Si sigue sin funcionar, bajas el SeaTools para DOS y lo grabas a CD. Es sacrificar un CD casi entero, pero por lo menos te dejara bootearlo una vez reinicies y asi podras pasar ambos analisis, tanto la prueba corta como la larga.