El que se conecta a un USB interno.
![]()
Edit: baneo de imagenes de ciertas webs, en serio?
![]()
el cable de arriba.
tengo esa misma fuente y de momento 0 problemas, 0 ruidos, y con el corsair link va de maravilla. Una buena fuente sin duda y de las mejores del mundo. Salu2
Tengo esta misma fuente y una duda. En Corsair Link, le he puesto a la fuente una curva personalizada de ventilacion, pero en numerosas ocasiones cuando arranco el pc, tengo que entrar en la confguracion de nuevo y darle aceptar o aplicar para que se ponga en marcha el ventilador, cuando lo tengo puesto que al minimo ya comience a moverse un poco. Os pasa a vosotros?
Buenas, pues a mi en el Corsair Link sólo me salen las temps y revoluciones de los ventiladores pero de la fuente nada de nada y mucho menos aún poder configurarlo a mi gusto... no se que puede estar pasando.
Prueba hwinfo que también lee datos de la fuente, si ahí tampoco lee nada algo raro pasa, o esta mal conectado.
![]()
Si, lo de los voltajes de la fuente si me salen pero nada de las rpm del ventilador. El cable está conectado en un extremo a la fuente por el usb y el otro a un cabezal usb de la placa base.
Las RPM no salen en en HWiNFO, con este tambien puedes cambiar las rpm:
SIV - System Information Viewer
Pero solo te salen los voltajes o tambien el consumo y la temperatura de la fuente? no vaya a ser que solo veas los voltajes de la placa.
Pues no te la detecta. Prueba a conectar el cable a otro cabezal USB interno si lo tienes.