• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con fuente para R9 290

TheSerman

Nuevo
Registrado
8 May 2015
Mensajes
41
Puntos
6
Hola a todos.

Tengo intencion de comprar una R9 290 y queria saber si la fuente que tengo ahora me valdría por un tiempo..

La fuente que tengo es una Tacens Radix VI 650W. De procesador tengo un i7 3770.

En cuanto a la fuente tengo intención de comprar una proximamente.


Un Saludo.
 
De sobra, aunque todos sabemos que esa marca no es de fiar, pero si es un tiempo no debe darte problemas ...
 
De sobra, aunque todos sabemos que esa marca no es de fiar, pero si es un tiempo no debe darte problemas ...

Ni de lejos le llega... que esa fuente aunque diga que es de 650W en realidad es de 432W asique no imposible a menos que quieras que explote tu equipo y se lleve todo por delante... pillate alguna de 650W REALES en plan ésta http://xtremmedia.com/Cooler_Master_V650S_650W_80Plus_Gold_modular.html o sino te llega el dinero pues mínimo ésta http://xtremmedia.com/Fuente_Cooler_Master_G650M_650W_Modular.html
 
Ni de lejos le llega... que esa fuente aunque diga que es de 650W en realidad es de 432W asique no imposible a menos que quieras que explote tu equipo y se lleve todo por delante... pillate alguna de 650W REALES en plan ésta http://xtremmedia.com/Cooler_Master_V650S_650W_80Plus_Gold_modular.html o sino te llega el dinero pues mínimo ésta http://xtremmedia.com/Fuente_Cooler_Master_G650M_650W_Modular.html

Seguro? yo conozco gente con este caso y no tiene ni pensamiento de cambiar de fuente porque le va bien xD..
 
Yo solo digo que hasta la fuente más genérica lo que hace es que no enciende, no tiene porque romper nada, como de todos modos primero va a comprar la gráfica puede hacerlo y probar, si funciona bien y si no ya sabes lo que tienes que hacer, no creo que la fuente rompa nada, solo que no encenderá
 
Yo solo digo que hasta la fuente más genérica lo que hace es que no enciende, no tiene porque romper nada, como de todos modos primero va a comprar la gráfica puede hacerlo y probar, si funciona bien y si no ya sabes lo que tienes que hacer, no creo que la fuente rompa nada, solo que no encenderá

Eso si tiene protecciones y si Retardcens han mentido en su sello de certificación por qué no podrían haberlo hecho también en las protecciones? No crees?
Me alegra que usemos la misma marca y modelo de Corsair VS pero yo tengo la 550 para ir menos preocupado a la hora de hacer OC sobre la gráfica y has hecho bien en pillar la 7850 pero ten cuidado si ahces OC a la cpu...
 
Yo solo digo que hasta la fuente más genérica lo que hace es que no enciende, no tiene porque romper nada, como de todos modos primero va a comprar la gráfica puede hacerlo y probar, si funciona bien y si no ya sabes lo que tienes que hacer, no creo que la fuente rompa nada, solo que no encenderá

No es correcto eso, creo que fue el compañero CapXoff el que colgó un vídeo en el que se petaban fuentes tacens nada mas encender el equipo. Creo que confiáis demasiado en esas fuentes baratas y la realidad es que no tienen muchos sistemas de seguridad. Si la sobrecargas seguro que peta.
 
No es correcto eso, creo que fue el compañero @<a href="http://elchapuzasinformatico.com/foro/member.php?u=22024" target="_blank">CapXoff</a> el que colgó un vídeo en el que se petaban fuentes tacens nada mas encender el equipo. Creo que confiáis demasiado en esas fuentes baratas y la realidad es que no tienen muchos sistemas de seguridad. Si la sobrecargas seguro que peta.

No eran Retardcens sino genericas ahora te paso el video
 
Eso si tiene protecciones y si Retardcens han mentido en su sello de certificación por qué no podrían haberlo hecho también en las protecciones? No crees?
Me alegra que usemos la misma marca y modelo de Corsair VS pero yo tengo la 550 para ir menos preocupado a la hora de hacer OC sobre la gráfica y has hecho bien en pillar la 7850 pero ten cuidado si ahces OC a la cpu...

no, nada de OC xD

No es correcto eso, creo que fue el compañero CapXoff el que colgó un vídeo en el que se petaban fuentes tacens nada mas encender el equipo. Creo que confiáis demasiado en esas fuentes baratas y la realidad es que no tienen muchos sistemas de seguridad. Si la sobrecargas seguro que peta.

Bueno si tan malas son pues nada, ya le habrá quedado claro al del tema que no le va a tirar y si lo intenta le va a reventar el pc xD

Suerte pues, ya sabes que necesitas otra fuente nueva fiable de 750 o 700 mínimo supongo xD
 
no, nada de OC xD



Bueno si tan malas son pues nada, ya le habrá quedado claro al del tema que no le va a tirar y si lo intenta le va a reventar el pc xD

Suerte pues, ya sabes que necesitas otra fuente nueva fiable de 750 o 700 mínimo supongo xD

Tampoco te subas a la parranda 650W reales de buena calidad como en las fuentes que mencioné arriba va de lujo
 
no doy ni una, mejor no pruebo suerte xD

Es que no es probar suerte es saber lo que comprar y lo que no... por ejemplo tienes una Retardcens Mars Gaming 750W y dices... o es gaming es buena... y te dan esto .l. luego escuchas oh es una Seasonic sin ventilador y de 450W y cuesta 120€ menuda estafa... já eso es lo que tu te crees pero la calidad interna es tan abismal que es lo mismo que comparar un fiat 500 con un koenigsegg agera R y decir ah fiat son conocidos y koenigseg no los conce ni dios... pero con el koenigsegg te llevas a todas las tías y con el fiat 500 eres un :locogaydude: pues lo mismo pero en fuentes :sisi3:
 
esta antec es bastante mejor fuente que la aurum s, mucho mejor regulacion de voltaje tiene la antec al usar convertidores independientes en los railes pequeños y no regulado en grupo como la aurum, ademas tienes casi 100w mas en el rail de 12v
 
Arriba