• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con fuente para R9 290

esta antec es bastante mejor fuente que la aurum s, mucho mejor regulacion de voltaje tiene la antec al usar convertidores independientes en los railes pequeños y no regulado en grupo como la aurum, ademas tienes casi 100w mas en el rail de 12v

No te lo discuto pero lo que me echa para atrás es el Rubycon regulandolo, sonoridad, temperatura, y por ñultimo pero no menos importante los años de garantía
 
No te lo discuto pero lo que me echa para atrás es el Rubycon regulandolo, sonoridad, temperatura, y por ñultimo pero no menos importante los años de garantía

Rubycon son de los buenos, los que lleva la aurum s son los teapo que son los taiwaneses, mejores que los chinos y peores que los japoneses. Lo de la garantia pues si que es cierto, la sonoridad pues es bastante silenciosa excepto a mas del 80% de carga, asi que depende de que le montes, y tambien la aurum s es mejor en eficiencia
 
Yo llevo usando la Arum y he de decir de que aparte de tener unos voltajes bastante estables(de tener 11.2 en el de 12V con una tacens a tener 11.9 con mucha carga) es cierto que hace muy poco ruido,eso si si vas a montar un equipo que necesite justo 600W montaria una fuente de mayor calidad(una superflower o una EVGA)
 
*repetido*
 
Yo llevo usando la Arum y he de decir de que aparte de tener unos voltajes bastante estables(de tener 11.2 en el de 12V con una tacens a tener 11.9 con mucha carga) es cierto que hace muy poco ruido,eso si si vas a montar un equipo que necesite justo 600W montaria una fuente de mayor calidad(una superflower o una EVGA)

Quiero algo silencioso y con temperaturas buenas pero con la Z11 Plus eso es algo imposible... ni temperaturas ni sonoridad...
 
pero la aurum s ya ni sale en amazon, la microtek
 
Arriba