rubentribune
Master Chapuzas
Pues que quieres que te diga... yo me quedaba como estás... en nada tienes nuevas gráficas en el mercado (aunque no se sepa fecha oficial) tu gráfica tira perfecta en esos meses hasta que salga... cuando salgan alomejor resulta que te compensa mas tirar a una supuesta 880 870... o alomejor resulta que son una chusta de refrito y siempre estaras a tiempo de comprar la 780
en principio podria esperar perfectamente, pero me parece un poco absurdo y te explico.
Como bien dicen posiblemente empiezen a salir a ultimos de año, despues de eso segun os e leido a muchos los precios nvidia son prohibitivos por lo menos los primeros meses, tengo entendido que estas 780 al principio costaban unos 650-700 euros, a si que tu me diras cuanto costaran las nuevas seguro que 500 no.
y bueno ahora mismo voy a vender la mia perdiendo poco si me espero quien sabe cuanto mas perdere y ahora puedo permitirme invertir dinero en cambiar a nvidia a si que lo voy a hacer
a Shiniji o (ciclito) ya estoy perdido, ojala pudiera cambiarme a un i7 pero hay seria la cpu mas placa base y vendiendo la mia todavia seguro que me faltarian unos 200 euros minimo a si que vamos a probar como tira con el fx que tambien os digo que no suelo ver fx con nvidia, a si que vamos a probar y vemos resultados.
A Phenom, ya se que son similares en rendimiento pero quiero probar como funcionan es algo que tengo en mente desde que vi a ciclito, davido o xpartan los resultados que tenian, que a misma velocidad de gpu pueden ser similares pero la diferencia esta en el rendimiento que se las saca con OC, que hay Amd no tenemos nada que hacer.
Sobre la 290 por poner alguna pega es ademas de los drivers que no se lo curran demasiado pero otra es algun tironcillo mientras juego, es algo que molesta muy levemente pero que esta hay y es algo que no es continuo ya que alomejor pasa cada varios minutos, tengo la duda de si se genera por la gpu o la cpu, a si que lo vamos a comprobar pronto.
Creare un hilo oficial de 780 y subiremos benchs y demas, a mi me vendra perfecto para comparar con el hilo 290 que tambien cree y asi puedo comprobar resultados de primera mano.
Pero como os digo estoy muy contento con Amd pero me pica esa curiosidad de comprobar si la fama de nvidia se la merece a si que ya os contare.
PD: la candidata es la 780 lightning ya esta decidido
GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA QUE ANDO MUY PERDIDO CON NVIDIA!!!