• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con Gtx 780

Hola Rubén,
en cuanto abras el hilo me apunto a trastear pues estoy sin tocar la gráfica por desconocimiento y dado que comentais que la Classified (la que me compré al final) es muy oceable pues esperaré a ese hilo a ver si me podéis ayudar un poco.

Ya tengo todo el software instalado a la espera de estrujarla.

;)

pues ya vamos a estrujar 2.

la grafica e quedado que la tendre en miercoles que viene, a si que tengo ese puente en madrid de 4 dias, a si que me dara tiempo a conocer a mi juguete nuevo.
Haber si este finde lo vamos creando y hay que crear algun tipo de tabla para los benchs por que preveo que va a participar bastante gente.
guardaremos una zona de presentacion de las 780/780ti con fotos y eso
otra de overclock y como hacerlo
drivers y valoracion de drivers

y las ideas que pongais, haber si lo organizamos bien para que este la info juntita y que todo el mundo que le interese encuentre lo que busca
 
pues ya vamos a estrujar 2.

la grafica e quedado que la tendre en miercoles que viene, a si que tengo ese puente en madrid de 4 dias, a si que me dara tiempo a conocer a mi juguete nuevo.
Haber si este finde lo vamos creando y hay que crear algun tipo de tabla para los benchs por que preveo que va a participar bastante gente.
guardaremos una zona de presentacion de las 780/780ti con fotos y eso
otra de overclock y como hacerlo
drivers y valoracion de drivers

y las ideas que pongais, haber si lo organizamos bien para que este la info juntita y que todo el mundo que le interese encuentre lo que busca

Pues si, yo me apunto, le pasare unos bench antes de mandartela, con el reloj de la cpu a stock con modo turbo, los ultimos drivers, y asin cuando tenga la 780ti le vuelvo a pasar los bench en las mismas condiciones con y son OC en las mismas condiciones, haber que tal es su diferencia y lo que saca cada grafica, haber si me lo organizo bien y puedo aportar un poco.
 
Arriba