• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con KFA2 GeForce® GTX 1660 SUPER 1 Click OC 6GB GDDR6

DaNkinO

Chapucillas
Registrado
7 May 2020
Mensajes
53
Puntos
8
Me he comprado una nueva tarjeta gráfica, la
KFA2 GeForce® GTX 1660 SUPER 1

Click OC 6GB GDDR6
Y tengo la duda con su software porque no encuentro ningún tutorial en español para hacerle el oc y si haciéndolo una vez no lo tengo que hacer cada vez que encienda el pc, etc...
Alguien me puede ayudar, se que en la página hay una review pero no habla del software y como utilizarlo.
Gracias.
 
Instala el MSI Afterburner , una vez configures ahí los parametros de Overclock, este se ejecuta siempre que inicies el PC y mientras el programa esté en ejecución tendrás el Overclock en la gráfica. Busca algún video o tutorial con los parámetros a modificar, hay muchos videos en Youtube da igual que no sean de tu modelo en concreto.

Un saludo!
 
El programa de kfa2 (galax) no es muy bueno que se diga y creo recordar que no tiene boton de auto-OC.
Si buscas tener "mas potencia" puedes buscar algun tutorial de "oc a gtx 1660s" e ir probando sus parametros con msi afterburner
 
Mañana me llega a mi la mía.. te digo cuánto tienes que dejar los ajustes aprox cuando le haga oc
 
Al.final mañana... Pedí la tarjeta el viernes y va a llegar un miércoles . Los de collmod siguen con sus servicio de mensajería mediocre como siempre. Hay cosas que nunca cambian
 
Yo la pedí un sábado y me llegó un viernes. Eso si me van a devolver los costes de envío.
 
Buenas ya me llegó pon el voltaje a mas 100..temp en 90grados memoria a +1000 y el core dale al botoncito que lo calculé automáticamente . Va muy bien esta gráfica luego subo fotos del ajuste
 
200core y 1100memos sube la mía.. par aque te sirva de referencia
 
Yo la he oc con el afterburner. Es fácil te hace la curva y te calcula los parámetros. ;)
 
Yo la he oc con el afterburner. Es fácil te hace la curva y te calcula los parámetros. ;)
te calcula el core pero no las memos, metete en el gpuz y dime que parametros te marca
 
Gpuz? Explícame un poco.
Sin-t-tulo.png
 
Dime cuáles son los cores y cuáles las menos si no es mucho pedir no entiendo mucho de esto... Sorry
Sino sabes eso siquiera te aconsejo dejarla de serie
 
Arriba