• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con la gráfica integrada

La tienes activada en la BIOS?
 
Si la tengo habilitada en la bios.

Luego la e probado y nada e quitado la dedicada i tampco.

Instalado windows y le puesto todos los controladores y nada y el gpu-z solo me da la opcion de ver las caracteristicas de la dedicada.

le actualizado la bios y na sigue igual.
 
A veces hay muchos problemas con la integrada y dedicada, pues los drivers se lían.

Quita los drivers de la gráfica integrada y de la dedicada, y posteriormente instala los de la integrada y luego los de la dedicada, deberían de funcionar las 2.
 
Ya lo e probado instale primero las de la apu Y el windows lo tenia recien instalado

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Has conectado el motor a la gráfica dedicada?
 
Ai si que me as pillado ya jajaj
 
No se en que coño estaría pensando xD

El cable!
 
si la dedicada va es la integrada i el cable de 4 pin esta puesto
 
No no a ver, la dedicada es una que has instalado tu a una ranura PCIe, la integrada la que va en la placa base o CPU, que sus conexiones están en la placa base.

Aunque si pongo yo mismo las comas en tu texto, entiendo que la dedicada va, lo que no va es el Dual?
 
la dedicada va que es la que va en el pci-expre, la que no va es la del procesador si la enchufo en el vga de la placa base la pantalla se queda en negro.

Lo siento por escribir tan mal o expresarme pero no soy muy forero que digamos.
 
Supongo que has quitado la gráfica, en BIOS verificar que la gráfica integrada esté activa y probar varias conexiones de la placa base no?

Es que si no es así, sería buscar que falla para tramitar garantía de CPU o placa base.

Has reseteado más que sea la BIOS para ver si la integrada funciona? (sin la dedicada).
 
Si lo e probado sin dedicada, la e activado en bios la integrada y nada e probado por vga,dvi e reseteado la bios por jumper y por pila y nada enciende la pantalla negra da el pitido y carga el sistema.

Le actualizado la bios a la ultima versión.

E tramitado rma y se llevan la placa y el micro esta misma tarde que se rompan el coco ellos ya que yo ya estoy harto.

Hace cosa de 5 meses o así ya me comí el coco con una placa base gigabyte x79 de un colega que estaba defectuosa que se quedaba la pantalla en negro igual resulto ser la placa base.
 
Pues si, te iba a decir actualizar BIOS pero si ya lo has hecho, pues mira, mejor, tirar de garantía y que ellos busquen el problema.
 
muchas gracias por ayudarme ya comentare haber que me dicen los de pc componentes pero creo que me lo solucionara.
 
Ya comentarás que problema era.
 
ola pos efectivamente era la placa base defectuosa.

lo unico que si pongo las memorias a la velocidad que son 1886 pone overcloking faild nose nunca e tenido una asus es extraño.

probare poniendo los timer manual mas a delante voy a instalar desde 0 s.o y haber como rula luego me liare haber las memorias si las hago funcionar a 1886.
 
Tendrás que ponerlas de manera manual o con perfil, puedes preguntar en el foro de overclocking.
 
Arriba