Albi_RM
Chapuzas Junior
Del FSR no puedo hablar porque solo he visto comparativas en internet, y sobre todo ahora con el 3.0 para ver si AMD por fin podría aunque solo fuera con sus GPUs top pueden tirar de RT sin morir en el intento, también para ver si podemos esperar buena competencia y opciones reales sin demasiadas limitaciones, y me ha parecido que se están acercando mucho, al menos en los que han implementado/revisado los analistas con FSR 3.0 .OJO que el FSR es un poco chustero y crea unos artefactos un poco molestos si uno busca tener una imagen nitida. Yo estoy comiendome el FSR ahora en un juego por que no me queda otra y el resultado esta lejos del que muestra el DLSS en otros titulos.
Incluso el DLSS crea ruido y artefactos si, pero lo hace afinando muchisimo más la imagen en general. El FSR el otro dia viendo una comapracion de AMD ya con la cutre calidad de youtbe segui viendole los mismos problemas de artefactos aun que ahora tiene frame generation para dar mas frames.
Con esto lo que digo es que si peude tirar a nativas mejor xD. Pero claro 4k y nativas ya sabemos que esta jodida la cosa pero ufff, si tengo que escoger entre FSR y DLSS me quedo sin duda alguna con el DLSS por la calidad de imagen que da en movimiento. Claro si las comparamos en parado incluso a veces parece que se ve mejor el FSR por que mete mas sharpen de serie. Pero en movimiento es donde el FSR se me viene abajo en general.
Yo con el DLSS en modo calidad no suelo tener problemas, y lo uso siempre, en todos los juegos nuevos (que lo tengan) comparo y me suele salir muy a cuenta, vamos que no veo casi diferencia y ganas algo de rendimiento sin retrasos, ni artefactos ni na.
Última edición: