• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con PHYSX entre Geforce 660 gtx ti oc 2gb top, y una geforce 260gtx

neotuning

Chapucillas
Registrado
18 Sep 2012
Mensajes
66
Puntos
8
Ante todo un saludo a todos los miembros del foro, no participo mucho la verdad pero os leo cada vez que puedo, y eso que llevo tiempo, en fin a lo que voy, tengo una duda que mas bien es por capricho o no, resulta que me he recojido esta grafica Asus Nvidia GeForce GTX 660 TI DirectCU II TOP 2GB GDDR5, me llega en unos dias, pero tengo esta también, Nvidia geforce GTX 260 con 895 Megas, y no se si dejar esta ultima para el Phsyx de los juegos y poner la otra de principal, la verdad yo creo que con la asus gorda no me hará falta la 260 para nada ya que mueve todo de sobra, tengo un amigo que tiene las mismas y le ha quitado la 260. Pero querría saber si alguien la tiene instalada y para dejar las dos si hiciera falta.

Mi configuracion de PC es:

- Placa base ASUS crossfire V
- Disco duro ssd kingstom 120gb, mas 3 mas hdd seagate (500, 500, y 1500)
- Microprocesador AMD phenom II 1045T de 2.7 ghz y 6 nucleos
- Aerocool Strike 800w modular
- 20gb de ram DDR3 hyperx a 1600 Mhz
- Dos monitores uno antiguo acer de 22 pulgadas y uno nuevo acer tambien de 23 full hd
- Caja phantom 420
- Y de momento hasta que me llegue la gtx 660 tengo la 260 gtx.

Sobre todo pongo estos datos para que se vea todo lo que tengo y si la fuente dará de si o por el contrario me quedo corto. Gracias y un saludo a todos.
 
Pues no se. Voy a suponer que dependerá mucho de la gráfica, así como también del juego. Si es un juego que lleva la gráfica a tope, tener encendido el PhysX puede disminuir el rendimiento así que te saldría a cuenta tener la otra gráfica dedicada solo para PhysX. Si tu gráfica es suficientemente potente pues la otra sobra.
 
No sé en otros juegos, pero al que yo juego, Planetside 2, PhysX no consume casi. Por lo menos a mí, la diferencia entre activado-desactivado es de unos 3-4 FPS.
 
Para tirarla... pones la GTX 260 solo para Physx...
 
Pues chicos acabo de hacer la conexion y diosss, que fuerza de bruta de graficos, ej de juegos TOMB RAIDER, METRO LAST LIGHT, CRYSIS 3 todo en calidad ultra incluido flitros y demas a tope, y va como la seda como si fuese un juego de hace 3 o 4 años, ningun lag ni tiron ni nada, sobre todo el metro que es el que utiliza el pshyx es flipante, y los demas simplemente geniales, en fin merece la pena tener la 660 gtx de principal y la otra de secundaria solo para pshyx, decir que las graficas no pasan de 45 a 50 grados y eso que les doy caña.
 
Em? Es decir, que corres en ultra y con filtros el Metro y el Crysis 3?
 
Pues mi 670, por lo menos al principio, ni de coña... Y viendo benchmarks por Google, me parece raro correrlo en ultra...

 
Yo he jugado con todo a tope y cuando pones a tope el filtro anitalias....se nota.
 
Yo jugué nada más que salió, quizás ahora esté mejor optimizado... Pero, te confirmo que en una 7870 Black Edition y un FX 8350 oceado, no se puede jugar en ultra, o al menos antes de ayer :roto2:
 
Yo jugué nada más que salió, quizás ahora esté mejor optimizado... Pero, te confirmo que en una 7870 Black Edition y un FX 8350 oceado, no se puede jugar en ultra, o al menos antes de ayer :roto2:

¿Que os iba a 10FPS? Hay pantallas que tira mas y otras que tira menos pero jugable en ultra es si juegas com el filtro que te digo.
 
¿Que os iba a 10FPS? Hay pantallas que tira mas y otras que tira menos pero jugable en ultra es si juegas com el filtro que te digo.

25 FPS, máximo 35 FPS... Caca :sisi3:
 
25 FPS, máximo 35 FPS... Caca :sisi3:

Normal, no es jesucristo la Tahiti LE con el Crysis 3 a Ultra pero jugable es. Y lo que te digo, juegas con el filtro antialias y cambia todo.

Dependiendo que mapas me daba de maximo 45 a mi en depende que mapas. Lo mas bajo fueron 22 por el final del juego.
 
No estaría mal un post dedicado a configuraciones AMD Radeon + Nvidia PHYSX.

Ni idea de si es muy complicado. Llevo demasiado tiempo con un portátil.
 
Yo que quieres que te diga Rusbelio... pero alguna configuración no tienes a tope para que funcione en 1920x1080 Ultra "fluido". Más que nada porque ni con la GTX780 lo he conseguido...

Crysis 3 (MSAAx8 - Very High)
Asus GeForce GTX 650 Ti Boost 16 fps
Asus GeForce GTX 670 DirectCU II TOP 2GB 29 fps
Asus GeForce GTX 780 DirectCU II OC 35 fps
 
Última edición:
25 FPS, máximo 35 FPS... Caca :sisi3:

Jajaja, tengo un amigo que juega con resoluciones que dan asco (640x320) Por ejemplo. Con el juego con una media de 15 fps.
Es lo que pasa por comprar un portátil con una Intel.

P.D: No sé como es capaz de jugar así.
 
Última edición:
Arriba