• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con PHYSX entre Geforce 660 gtx ti oc 2gb top, y una geforce 260gtx

Bueno chicos ahora que llevo un par de dias con la 660 gtx TI top, y la 260 gtx para el pshyx, deciros, que si la verdad que me van bastante bien todos los juegos, el metro last light como bien os dije, me va de lujo, y he visto comentarios de si de verdad me iba, haber va fenomenal con todo a tope, solo hay un filtro que creo que tiene de tope 4x, no me acuerdo cual es ahora mismo, pues bien a mi en 2x me va genial y en 4x bueno va bien pero depende que fases del juego si hay mucho movimiento se nota, pero en general con todo a tope va de lujo.

Tambien comentar que he visto por hay otro comentario de una 670 gtx, haber no es mala grafica al reves es un graficon, pero tambien depende mucho de como este optimizada, y lo overclokeada que este, esta 660 que yo tengo es la ultima version de este modelo osea la tope de gama de la serie 660ti, luego esta la 670 normalita y de hay va subiendo, tambien depende de eso, pero en general la 670 es un graficon no deberias de tener problemas David Rey. Tambien comentar que yo tengo la 260 para el pshyx con lo que desahoga mucho a la grande, y tener una 260 que no es mala grafica solo para eso la verdad que despeja mucho, quizas por eso llego a tener tanto nivel de graficos, en fin ya cada cual que vea lo que quiera, yo estoy muy contento con mi compra.
 
Tengo la 670 Oc, además del de fábrica, hecho por mí. 1.280 Mhz.

Pero tienes TODO al máximo excepto eso de 4x?
 
Eso si, la GTX 260 ayuda considerablemente a la gráfica principal, la cual solo se enfoca a una cosa y su rendimiento crece... me alegro que estés contento.
 
Neotunig que frecuencias tiene tu gráfica?
 
Si David Rey concretamente en el metro last light, la opción de vídeo que te digo es SSAA que la tengo en 2x, todo lo demás flitro de texturas a 16x, todo a tope full hd en fin, y va de lujo ningún lag ni saltos de imagen ni nada. Aquí os pongo las frecuencias de mi gráfica:


Motor Gráfico NVIDIA GeForce GTX 660 Ti

Bus PCI Express 3.0

Memoria de Video GDDR5

Núcleo CUDA 1344

Reloj Shader GPU Boost Clock : 1137 MHz
GPU Base Clock : 1059 MHz

Frecuencia de la Memoria 6008 MHz ( 1502 MHz GDDR5 )

Interfaz de Memoria 192-bit

DVI Máx Resolución: 2560x1600

Con respecto a la normal esta bastante bien overclockeada, ademas por lo menos en la marca que yo he cogido me gusta mucho Asus mas que otras, y viene con un programa para overcloking, osea que la puedes pasar de vueltas un poco mas, de fabrica viene con los ventiladores al 20% y aun asi no se calienta tanto como la 260, también yo creo que influye un poco que la placa también sea Asus crosshair formula V de Republic of Gamers, mi dinero me costo, de las mejores placas que he tenido hasta ahora, viene muy completa, en fin una buena compra sin duda por 200 y pico euros la verdad que esta de escándalo para el que se la quiera comprar.
 
Y tu david con que gráficos juegas?

P.D: Se me olvido que tienes ventaja, SLI...
 
No tengo SLI aún, porque no me ha venido el resto de los componentes del PC todavía.

Pues si lo pongo como él, me va todo bastante mal, unos 30-40FPS.
 
No tengo SLI aún, porque no me ha venido el resto de los componentes del PC todavía.

Pues si lo pongo como él, me va todo bastante mal, unos 30-40FPS.

Con eses FPS se considera que va fluído el juego, que fino eres, no me extraña que necesites un SLI xDDDD.

A no ser que tengas bajones infeiores a 30 FPS el juego va bien jejeje.
 
30 FPS bien? Para mí no es jugar bien... Bajo los gráficos hasta que tenga al menos 60 FPS.
 
Jajajaja pues como ya he dicho tengo un amigo que juega entre 10 y 20 fps xDDD

P.D: Y lo peor son las resoluciones de móviles con las que juega xD.
 
Pues vamos... Prefiero no jugar antes que jugar a esos FPS, a mí se me hace incomodísimo. Ahora estoy jugando al Metro Last, he puesto el GeForce Experience y perfecto, me encanta el programa xD
 
Yo también lo uso, claro que es mejor jugar a 60 fps pero tampoco me importa jugarlo a 30 xDDD.
 
30 fps jugar bien? Yo como me baje de unos 50 fps ya estoy bajando calidad gráfica... imposible jugar a niveles tan bajos (de media) xq luego encima tendras picos de 20?... va a ser que no...
 
Que gente más fina, xDDD
 
El problema es que los videos de youtube van a 30 fps y no se puede ver bien la diferencia... pero para mi jugar al BF3 a 30 fps y jugarlos a 60 fps no tiene punto de comparacion. Con mi antigua GTX 560 jugaba con los graficos en nivel medio para que fuera a unos 55 fps ya que en ultra iba a 40-45 (no recuerdo bien) y jugaba muchisimo peor...
 
El problema es que los videos de youtube van a 30 fps y no se puede ver bien la diferencia... pero para mi jugar al BF3 a 30 fps y jugarlos a 60 fps no tiene punto de comparacion. Con mi antigua GTX 560 jugaba con los graficos en nivel medio para que fuera a unos 55 fps ya que en ultra iba a 40-45 (no recuerdo bien) y jugaba muchisimo peor...

Pues tendré que bajar los gráficos del bf3 a alto, que en ultra da bajones...
 
El problema es que los videos de youtube van a 30 fps y no se puede ver bien la diferencia... pero para mi jugar al BF3 a 30 fps y jugarlos a 60 fps no tiene punto de comparacion. Con mi antigua GTX 560 jugaba con los graficos en nivel medio para que fuera a unos 55 fps ya que en ultra iba a 40-45 (no recuerdo bien) y jugaba muchisimo peor...

+100000. A mí se me hace imposible jugar con menos de 60 FPS.
 
Creo que esto se ha desviado un poco del tema principal y se ha desviado al rendimiento de una gráfica.
Respecto a lo que consultas, creo que la 260 le va a meter mucho calor y va a gastar mucha energía para ese propósito. Podrías venderla barata y si quieres una dedica para physx, lo mejor es poner una 650 barata, que consumen mucho menos, menos calor y hacen con creces su funcion.
Hablando del tema de rendimiento, tengo una eVGA GTX780 SC ACW y con todo al máximo y hay rascadas, con lo que con una 660ti creo que las habrá mucho mas. El tema está en que hay gente que puede jugar a 20 fps y yo jugar por debajo de 60 no me gusta nada.
Lo mejor es jugar a 120 fps estables con un monitor de 120 hz, (que es mi caso, ;D)y jugando al black ops 2 es una delicia ver que no bajan de 120fps con v-sync activado y la gráfica no llega a 60 grados y ni se escucha.
 
Lo de los frames no lo he mirado, pero la verdad te digo que no tengo lags de ningun tipo, y va como un tiro, respecto al tema de la calor, bueno la torre que tengo es una phantom que otra cosa no tendrá pero ventilación la verdad que no le falta y no coje mucha temperatura solo cuando le pegas caña si coje un poco más pero se puede soportar, eso sí lo del tema de energía pues si hay te doy la razón, todavía no me ha llegado la última factura de la luz Jejejeje, pero confío en que no sea muy alta, de todas formas mi fuente de alimentación las aguanta sin despeinarse, para eso cosí una fuente con bastante potencia aerocool, pero eso si tendré que mirar lo de los frames para salir de dudas

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Arriba