• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda con tarjeta grafica RX 480 (compra) y fuente de alimentación

Estoy con ripa, es lo más ajustado y duradero que puedes comprar sin tener que cambiar de placa.

Entraría en la web de asus y bajaría la última bios disponible para la placa, ten la última puesta cuando montes el FX.
Gracias, ya hablé con mi hermano y ya que tiene que desembolsar pasta sigue prefiriendo el fx8350 y una rx480, ....................... Bueno .......... Al final hablando puedo conseguir la EVO prácticamente regalada (usada) y como no es para mi el ordenador quizá EL le ponga el fx8350.... La próxima semana miraré para hacer la compra de la gráfica y el procesador cuando se decida mi hermano ....

Una pregunta, ya que me has dicho lo de la BIOS.
Con la EVO también hay que actualizar la BIOS? Porque si es así lo que tendría que hacer es poner la placa con el actual procesador (montar todo el ordenador con la EVO con el procesador viejo), actualizar la BIOS, después desmontarlo y volver a montar con el FX ........................

Estos dias miraré los precios y modelos de RX470 y RX480 y os preguntaré mas concretamente por algún modelo para saber cuáles son los mas recomendables, según precio modelo.

Muchísimas gracias por la ayuda.
 
Igual comprando la EVO pillaba el 8300, es la misma cpu que el 8350 y se ahorra dinero, la única diferencia es subir su velocidad en la bios. Yo actualizaría igualmente la bios.

Creo que le saldría mejor comprar un FX+placa o i5+placa de segunda mano, un pack por 100 y pico de ambos componentes. También debería saber que amd+amd actualmente es la peor combinación posible ya que las gráficas amd piden más cpu por sus drivers en dx11, cuando los fx son más débiles por núcleo y se saturan antes, es mejor FX+1060 o i5+1060 o 480.
 
Gracias, ya hablé con mi hermano y ya que tiene que desembolsar pasta sigue prefiriendo el fx8350 y una rx480, ....................... Bueno .......... Al final hablando puedo conseguir la EVO prácticamente regalada (usada) y como no es para mi el ordenador quizá EL le ponga el fx8350.... La próxima semana miraré para hacer la compra de la gráfica y el procesador cuando se decida mi hermano ....

Una pregunta, ya que me has dicho lo de la BIOS.
Con la EVO también hay que actualizar la BIOS? Porque si es así lo que tendría que hacer es poner la placa con el actual procesador (montar todo el ordenador con la EVO con el procesador viejo), actualizar la BIOS, después desmontarlo y volver a montar con el FX ........................

Estos dias miraré los precios y modelos de RX470 y RX480 y os preguntaré mas concretamente por algún modelo para saber cuáles son los mas recomendables, según precio modelo.

Muchísimas gracias por la ayuda.

la LE da problemas de corriente e inestabilidad, el 8350 va de lujo pero si digo que en poco tiempo saldrá la mejora sustancial, pero claro luego esta el presupuesto de cada uno suerte con ello ...... la 470 xfx tiene una pinta genial o la 480 xfx entre una y otra hay 18€ de diferencia en coolmod si no me equivoco estaba en oferta
 
Arriba