• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda con tracking en coolicool

jackcarver

Chapuzas Senior
Registrado
2 May 2013
Mensajes
1.178
Puntos
38
Edad
39
Tengo una duda en lo de seguimiento del envío.Sigo el envío desde esta página : https://www.internationalparceltracking.com/#/search
Pues lo último de lo que tengo conocimiento es esto:
01/10/2014 02:11 Envío reetiquetado
01/10/2014 02:08 El envío se ha preavisado
Que significa esto? que el paquete lleva 5 días de descanso?Porque si estubiera de camino hacia España lo pondría , no?

Añado por otro lado que pone esto : Entrega prevista:06/10/2014
No se lo creen ni ellos xD.
 
Última edición:
No te quieren ni los del tracking! jojojo

Bah! no te comas la olla que te llegara, tarde pero te llegara, yo calculo que mes y medio mas, pero por ser tu eh que conste en acta XD
 
El envío de PostNL tiene que llegar primero a Holanda y luego viene hacia aquí.

Todavía esta en China esperando a coger un vuelo y el 6 llegará a Holanda lo mas seguro, una vez salga de allí, en Correos debería poner "Salida de la oficina internacional de origen". Tarda desde Holanda unos 3-5 días solo.
 
Madre mia!!!14 dias para salir para Holanda!!!me parece una exageración.Vuelo? yo pensaba que iban los paquetes en barco xD.
 
Madre mia!!!14 dias para salir para Holanda!!!me parece una exageración.Vuelo? yo pensaba que iban los paquetes en barco xD.

No te debería aparecer nada en Correos de ese tracking. Hasta que no sale de Holanda nada.

El retraso puede haber sido por muchas cosas. Desde que una tienda te dice que esta enviado, pasan unos 3-5 días hasta que se admite allí en China en ocasiones y aparece el estado del tracking. Incluso se demora una semana a veces. Luego las fechas que pusiste coinciden con la festividad China.
 
o sea a las 2 semanas que pasaron que ni siquiera salió de china lo cual me parece bastante lamentable por decir algo suave tengo que sumarle mínimo otras 2 y rezando seguramente....
El estado del tracking lo tengo desde el día 27 y la info en la página de postNL aparece desde finales del mes pasado.
 
o sea a las 2 semanas que pasaron que ni siquiera salió de china lo cual me parece bastante lamentable por decir algo suave tengo que sumarle mínimo otras 2 y rezando seguramente....
El estado del tracking lo tengo desde el día 27 y la info en la página de postNL aparece desde finales del mes pasado.

¿27 de Septiembre? Del 27 al 1 son 5 días. Después la poca demora que han tenido han sido por eso, la festividad esta china y llega el 6 a Holanda.

La festividad china reduce los servicios de correos y mensajería ordinaria porque hay gente que se toma la semana de vacaciones y te ha tocado a ti ese retardo.

Te tiene que llegar como muy tarde la semana (entre el Lunes o Martes calculo) que viene si se cumple que el 6 llega a Holanda vamos. Porque de Holanda a España suele tardar unos 3 días en llegar y si iría todo como tiene que ir, te podría llegar este Viernes.
 
Bueno pos a esperar toca.Gracias Rusbelio, me alegra volver a verte por aquí :)
 
Muchas gracias por la respuesta de Rusbelio, :D
Antes la info sale 3 a 5 días.
Pero ahora sale entre 7 a 10 días.
Es que por el problema de aduana de Shenzhen, antes el paquete pasa por la aduana de Shenzhen a HK, ahora lo transportamos a Guangzhou para el tránsito.
Por eso la info tarda unos días más en renovarse.
 
Pues nada, comentar aquí que comprado el móvil el día 22 de septiembre a día 10 pasaron ya 18 días y según postNL ni siquiera llegó a Holanda el teléfono.Envío reetiquetado,pone.Que diablos significa eso?Que aún ni entró en el barco?.Es bastante frustrante.Me temo que esto va para más de un mes.Si al menos supiera si salió o no de china hacia Holanda cancelaría el pedido pero tal como va el seguimiento... un desastre
 
Aún te quedan 2 semanas para el mes. Viendo que normalmente tarda unas 3 semanas, yo creo que llegará la semana que viene.
 
Si a mi que tarde algo mas algo menos no me importa demasiado.Lo que sí es que no funcione el tracking.Que lleve sin actualizar 9 días si me molesta...
 
A mi también me ha pasado, y lo mejor es no obsesionarse -aunque sea difícil no hacerlo. :sisi3:
 
No te vuelvas loco, por zona centro son unos 17 días de media, para la semana que viene seguro que te llega.
 
de zona centro no soy pero gracias igualmente ,Borja jejeje
 
Por eso mismo digo, tu eres de "periféria", tarda más.
 
aún no pone nada ni en correos así que...
 
Paciencia... desesperados leñes xD
 
Arriba