• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda con tracking en coolicool

A ver si os molestais en pasar por aqui coolicool y me dais de una vez una solución porque mi paquete lleva perdido desde el día 1 y lo más que sabeis decir es lo que le decís a todos" está de camino" Pues el paquete está retenido en china por algo así que necesito una solución pronto.El paquete no se ha movido de china y está comprado el día 22 de septiembre.Edito ahora aparece esto :
Fecha Hora Ubicación Estado
11/10/2014 19:24 CN El paquete ha llegado al país de tránsito
10/10/2014 23:39 CN Paquete de camino al país de tránsito
01/10/2014 02:11 Envío reetiquetado
01/10/2014 02:08 El envío se ha preavisado

Si el país de tránsito es Holanda porque en ubicación aparece CN ?alguien sabe?
 
Última edición:
Relaxing cup :sisi3:
 
A ver si os molestais en pasar por aqui coolicool y me dais de una vez una solución porque mi paquete lleva perdido desde el día 1 y lo más que sabeis decir es lo que le decís a todos" está de camino" Pues el paquete está retenido en china por algo así que necesito una solución pronto.El paquete no se ha movido de china y está comprado el día 22 de septiembre.Edito ahora aparece esto :
Fecha Hora Ubicación Estado
11/10/2014 19:24 CN El paquete ha llegado al país de tránsito
10/10/2014 23:39 CN Paquete de camino al país de tránsito
01/10/2014 02:11 Envío reetiquetado
01/10/2014 02:08 El envío se ha preavisado

Si el país de tránsito es Holanda porque en ubicación aparece CN ?alguien sabe?

Debe ser eso! Ya lo tienes más cerquita :sehseh
 
Buenas

Yo hice un pedido en coolicool y después de 16 días en http://www.17track.net/en me dice que ha salido de Amsterdam con Destino Portugal, cuando el destino es España.
Espero no se pierda el envío o lo hayan enviado mal :nusenuse:
 
Portugal?mándales un privado mejor...
Destination (Normal Tracking)
Spain

Si no te pone eso mejor escríbeles..oye que igual no es nada pero por si las moscas.
 
Si, ya lo he hecho, a ver que contestan...
Si que es raro y mosquea un poco
 
Probaste a mirar en correos.es? a mi desde que me puso que salió de holanda me aparece info.Mira allí.Si todo va bien debería aparecerte algo como esto :
Fechas Estados
14/10/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Si no te aparece nada o es que no se actualizó la info o es que efectivamente va hacia portugal...
 
En correos no hay información del envío.
Sino me contestan pues reclamación en Paypal
 
En mi caso es la primera compra que hago a china y no te puedo decir muy bien pero sí que el tracking funciona de pena, al menos el de correos tiene que ir sin fallos por lo que vi de otros usuarios... a ver si tienes suerte y te contestan y te dicen que puede ser.
 
Esperate, que tiene que llegar (creo que mañana) la que CooliCool que habla español.
 
O por lo menos alguien de coolicool que conteste...:golpe:
 
La que se fue de vacaciones...
 
Como contacto con la chica que comentas?
 
Respuesta de coolicool:

Dear friend
> That is normal.
>
> I had research it for you.
> The pack will arrive to you.
> So don't worry about it.
> Normal the small post will takes 15~45 days.
> And some package maybe cost more days.
> You can wait more time if still can't find the information you can go
> to the post office of your city to ask.
> Some of the package will stopped by post office.
> Thank u for your patient.
> Ws

No me aclara nada sobre que el paquete vaya dirección Portugal...:roto2rie:
 
15-45 días?.Aún bueno que dicen que es 15-25 días.Cualquiera se queda tranquilo leyendo eso xD
 
Sin contar los festivos y fines de semana, cuanto hace que hiciste el pedido ? Por cierto la chica de las vacaciones se ve que le ha gustado y se ha quedado mas jaajaj
 
Hice el pedido el 26 de Septiembre. Pero lo que tengo claro es que no me voy a esperar 45 días a abrir una disputa en Paypal y menos sin saber que pasa con el pedido. Creo que ese el tiempo de margen para abrirla.
 
La semana que viene te debería llegar, así que ya nos irás comentando.
 
Nueva respuesta de support coolicool:
Dear friend
I am so sorry to tell you this is your right tracking number RCxxxxxxxxxNL
And the RCxxxxxxxxxNL is the wrong tracking number for you.
I am sorry about it.
So you don't worry about it.
It will arrive to you as soon as possible.
Thank you for your understanding.
Ws

Esto ya tiene más sentido, esperemos que llegue pronto...
 
Te dieron el número de track de otra persona...:golpe:
 
Arriba