• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre 4 teclados

Kingston o HyperX ha sacado uno finito.
 
no tiene nada que envidiar a un Strike Pro, ya te lo digo.

No me gusta el diseño, es raro, ni la serigrafía de las teclas, el shift y control izquierdo son pequeños, la tecla de tabulador tendría que ser mismo tamaño o un pelín más grande que la tecla de mayúsculas, el control derecho también es pequeño, las teclas parecen, al menos en foto, más pequeñas que otros teclados, tipo el logitech g810, que estas son pequeñas y juntas, han de ser grandes y separadas, y además no sé como es el tacto ni como suena, porque si el tacto es como el logitech prefiero no pensarlo porque he de refregar los dedos por algo, porque me da un no sé qué, es como tocar según que tejidos, y si suena como los blackwidow peor, o si el teclear es como mad catz, steelseries, había otro que no recuerdo la marca, que aun menos, no me gustaron nada, ni sonido ni la tecla a la hora de escribir.

A eso le he de sumar que es krom, y no quiero saber nada de krom, un par de cosas que he probado ahí están, guardadas sin usar en sus cajas, bueno, miento, solo tengo los auriculares, lo otro que tenía de krom, un ratón, se lo dí a una persona para su hijo, total para que lo rompan, ese iba a ir a la basura, así que no pienso arriesgarme con un teclado de ese precio y que luego no me guste nada de nada.

El asus y el ozone porque los he probado, y del ozone lo que le sobra es ese trozo como reposa muñecas, que tendrían que tener estructura como el ducky, así de teclado normal sin reposa muñecas, y la impresión de las teclas ser más clásica, el logitech que tengo de hace 17 años tiene uno que no lo llegué ni a estrenar, está guardado con su plástico aun, porque no me gusta tener eso ahí, me molesta, es incómodo, los prefiero sin nada, con línea recta, la ventaja del ozone es que la iluminación es blanca, porque cuando empecé a mirar lo que buscaba era un teclado con la iluminación como los mac, por si a la noche estás a oscuras y necesitas encontrar ese símbolo que no recuerdas dónde está, los típicos que apenas se usan y van con el "Alt Gr", que normalmente no miro nunca el teclado, es raro, y según que símbolo lo pongo en código ASCII.

Que ahora el logitech de hace 17 años lo he guardado y recuperado el que tengo de hace 30 años porque tenía añoranza, blanco, con un sonido y tacto que me gusta mucho, sobretodo la barra espaciadora, esos clicks que hacen los muelles, son geniales.

Soy muy clásica, quizás venga añadido a la edad, pero busco algo que sea estilo de toda la vida, que es lo que es cómodo para mí, si que estoy acostumbrada a tocar teclados diferentes, y para un rato no me importa, pero para tenerlo en casa y estar muchas y muchas horas con él, tecleando todo el día, pues prefiero sentirme bien y a gusto con él.

En julio y agosto aun, pero ahora a partir de septiembre, cuando me tenga que poner a las 7h y estar hasta la madrugada, o incluso pasar la noche en vela hasta el día siguiente que no termine lo que he de hacer, que a veces me toca hasta picar lo que sea delante del pc, he de sentirme muy cómoda con el teclado y además que no haga mucho ruido, porque dónde vivo hay mucho mucho silencio y todo resuena mucho, a la noche aun más, no puedo tener tampoco un teclado muy escandaloso como pasa con los razer, por eso en parte busco switch brown.
 
Aún que comente un poco tarde, viendo tus preferencias me iría al Ducky Shine 5 en Brown. Yo tengo el 4 plateado en Cherry Black y seguido por los Corsair, la sensación al teclear en él es un placer. No más por el switch, que eso ya es particular de cada uno de ellos, si no por su calidad de construcción y sus teclas. Son las más suaves que he probado y su tacto es una delicia. Si vas a escribir mucho yo pasaría de los Red. Uno se adapta y al final lo suple pero en comparación a un Blue o Brown es menos práctico y cómodo.
 
Aún que comente un poco tarde, viendo tus preferencias me iría al Ducky Shine 5 en Brown. Yo tengo el 4 plateado en Cherry Black y seguido por los Corsair, la sensación al teclear en él es un placer. No más por el switch, que eso ya es particular de cada uno de ellos, si no por su calidad de construcción y sus teclas. Son las más suaves que he probado y su tacto es una delicia. Si vas a escribir mucho yo pasaría de los Red. Uno se adapta y al final lo suple pero en comparación a un Blue o Brown es menos práctico y cómodo.

Nunca es tarde jeje!! aun no he comprado ninguno, no encuentro el brown, pregunté a vsgamers que lo tienen sin stock pero no han contestado, a ver si hoy responden, y más tarde miraré a ver si han puesto el shine 5 brown a 139€ cómo tenían hace unos días o 1 semana el blue.

Seguiré buscando a ver si doy con el brown con el layout en español del ozone mientras tanto, cómo tengo teclado, no es una cosa que me sea urgente para ayer, pero si que si lo encuentro ya, pues mejor, es que los sitios dónde lo he visto es con red, a ver si con paciencia, cosa que no tengo xDDDD

Muchas gracias por la recomendación.
 
No sé si dejar a ripa72 que responda por mi a lo del Kratos jajajaja!! Fue el 1º que me recomendó hace unos meses y le dije que no.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Es posible xD
 
Arriba