• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre Acer Predator XB270HU o Asus Rog Swift PG278Q

ronkola

Chapucillas
Registrado
27 Ago 2012
Mensajes
51
Puntos
6
Hola, me estoy volviendo un poco loco, queria saber cual eligiriais vosotros. Por que no se cuanta es la diferencia entre uno u otro, que si panel tn o ips.
Los juegos que suelo jugar mas a menudo son tipo, wicher 3, Batman arkham, tomb raider, assassins creed, al nuevo doom le tengo muchas ganas jj, al lol le doy bastante, ese estilo. me habia decidido ya casi por el Asus pero no se si el Acer por ser ips se notara mucha mejoria en juegos como los primeros que e puesto. cual cogeríais vosotros. Estoy echo un lio.
 
ronkola
Personalmente? el Acer es mejor... a pesar de 1ms vs 4ms ...en el resto de características es mucho mejor; les ha salido muy buen monitor IPS-AHVA... puedes esperar, si quieres, al nuevo ASUS (sin fehca de salida).. de las mismas características y similitudes...
que GPU tienes?


@Borja Rodríguez: Oye, que está subiendo mucho el nivel de demanda (y calidad) de monitores en el foro...¿voy preparando talonario, no? :roto2temeto:
 
Pues yo estoy con la misma duda...No se cual pillar de los dos.He leido que los primeros ASUS que saliron tenian algunos problemas.
Personalmente me fio mas de ASUS que de ACER,como marca...pero tambien quiero decir que tengo un monitor ACER,en un PC secundario y tiene 12 años y ahi sigue funcionando.
Por otro lado el ACER no tiene 3D no?Yo estaba pensando en comprarme las gafas Nivida 3D y esto hace que me decante un poco mas por el ASUS.
Yo tengo un SLI de 660Ti.
No se ha oido nada del posible lanzamiento del ASUS PG27AQ ROG SWIFT?Mereceria la pena esperarse a este?
 
Última edición:
Hola, pues tengo en camino una 980ti, merecera la pena esperar? Por que haora mismo con el monitor 1080p no creo que amortice la gpu.
Gracias por responder.
 
No sabria deciros... el nuevo Asus apunta maneras....
El Acer tiene muy buenas reviews y buena aceptación en foros extranjeros... malo no será... Plastatik, no, no tiene Nvidia3D...pero tampoco se sabe si lo llevará el nuevo Asus...
...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
No sabria deciros... el nuevo Asus apunta maneras....
El Acer tiene muy buenas reviews y buena aceptación en foros extranjeros... malo no será... Plastatik, no, no tiene Nvidia3D...pero tampoco se sabe si lo llevará el nuevo Asus...
...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

Bufffff,no he leido nada que el nuevo ASUS lo lleve...Al final me voy a pillar el que hay ahora,que quiero 3D.
Gracias chetodann,se agradece la opinion :)
Y de graficas se que voy justito...pero al menos hasta que salga Pascal,no voy a cambiarlas.
 
Última edición:
Gracias chetodann. Como no m apetece esperar y seguro k hasta finales de año como pronto no saldra y es mejor el Acer para lo que yo juego pillare este. Sabes de algún sitio de fiar donde este a buen precio.
Gracias por todo.
 
cual es el nuevo Asus??
 
wou el nuevo ASUS mola , como tenia pensado esperar que pase agosto por las vacaciones para pillar monitor igual tengo suerte y sale este xD
 
Yo es que si cambio de monitor es por el Gsync y el 3D.Si no tengo nada de eso,me quedo con el que tengo.
Por cierto,oigo y leo alabanzas del 3D y la Nvidia 3D vision 2....Pero por otro lado tambien oigo y leo detractores del 3D y que lo califican de mierda.Que opinais vsotros?
 
pero el 3D en juegos ( no se si lo usaras solo para juegos ) es recomendable? por mi parte el 3D en juegos no lo veo practico , no se... es mi opinión
 
Yo sinceramente no he probado el 3d en juegos, pero la gente que lo ha probado dice que al rato estás ya mareado y acabas por no usarlo más

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
pero el 3D en juegos ( no se si lo usaras solo para juegos ) es recomendable? por mi parte el 3D en juegos no lo veo practico , no se... es mi opinión

Pues en juegos es donde leo unas experiencias tales como "Va de muerte, yo estoy enganchao al Mafia II 3D no lo habia jugado. Me esta gustando mucho el juego + el 3D ya es la pera.

la calidad es que puedes tocar las cosas del 3D con la mano, se salen del monitor bastante, y el monitor se hunde un metro o algo aproximado..."

U otros que les parece una mierda y que no vale la pena...

Intentare ir a a alguna tienda y que me lo pongan para probarlo.
 
Ya e pedido la Acer haber cuando me llega que tengo unas ganassss.
Muchas gracias a tod@s ya comentare por aqui mis impresiones. Saludos
 
Yo ya he pedido el ASUS y a esperar que llegue,que estaban sin stock.
 
Ya lo tengo y viniendo de un monitor de 22" full HD,esto es impresionante xD
Ahora a esperar y ahorrar un poco mas para las Nvidia 3D Vision 2.
 
Ya lo tengo y viniendo de un monitor de 22" full HD,esto es impresionante xD
Ahora a esperar y ahorrar un poco mas para las Nvidia 3D Vision 2.
Que te has pedido el Asus con panel TN? Qué tal los colores? Por qué no pillaste el Acer IPS?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba