Plastatik
Chapuzas Junior
Que te has pedido el Asus con panel TN? Qué tal los colores? Por qué no pillaste el Acer IPS?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Los colores no son como los de un IPS,pero vamos,es cuestion de gustos...Yo viniendo de un 22" full HD,estoy flipando.
Yo lo veo muy bien y es mas,casi prefiero colores no tan chillones,que no son tampoco los de una amoled,pero estan bien.El verde se verde,el azul,azul y el rojo,pues rojo.
Eso de jugar a un juego y que los colores se vean que casi te hacen falta gafas de Sol,a mi no me gusta,le quita "realismo".He visto Videos en youtube y se ven cojonudos y no piensas para nada "no tiene color" ni mucho menos.Juegos aun no he probado...
Yo creo que esto es como los melomanos en la musica,que unos dicen que la entrada de violines no suena bien en la X sinfonia y que prefieren otra sinfonia...pero los que no somos melomanos,nos gustan las dos sinfonias...
No se,yo estoy contento.Me he comprado este por el Gsync y el 3D,ya que el que esta preparando ASUS como sucesor de este,no esta confirmado que tenga el 3D...y si sere un paleto,pero yo quiero 3D,porque me gusta,no me marea y creo que vale la pena xD (ojo que no digo que nadie del foro me haya llamado paleto,para nada,pero algun listillo ya me lo ha dicho,fuera de este fantastico foro y cree que he tirado el dinero)
Vamos que tenia un Renault Megan coupe y he pasado a un Ferrari...que no es el ultimo Ferrari con bujias con combustion laser y deposito extra de oxido nitroso?y que?tengo un Ferrari jajajaja.
Y el ACER no lo pille por la marca...asi de claro.De haberme pillado un IPS hubiese esperado al ASUS,cuando salga en unos meses.
Saludos!
EDITO:Solo no me gusta una cosa de este monitor...que por el cable que tiene NO PUEDO CONECTARLO AL SAI!!!Tengo que ver si APC vende un cable que me sirva para conectarlo al SAI tambien.