• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre estas 3 gráficas (alta gama)

grafica

Chapucillas
Hola, me gustaría comprar una de estas 3 gráficas, cual compraríais ustedes ??

-Sapphire TRI-X R9 290X 4GB 290 euros

-MSI GTX 970 4GB OC (no la gaming, sino la del trigre blanco) 340 euros

-Gigabyte Radeon R9 390 8GB G1 Gaming 340 euros

Valorar la relacion calidad precio que me duele gastar tanto dinero :p

Muchas gracias a todos!!

PD: Mi fuente es una Nox Urano VX 650W, me gustaria no tener que cambiarla a menos que fuese indispensable, para así no tener que gastar mas dinero.

La relación/calidad precio sin duda la 290X. Te va a dar un rendimiento muy similar a las otras y es bastante más económica. El problema es la fuente, no por la Watios que irías bien, sino por la calidad interna de la misma que es bastante mala. Tendrías que cambiarla sí o sí tanto compres la 390 como la 290X, incluso en caso de comprar la 970 te recomendaría cambiarla por la mala calidad que tiene.

La relación/calidad precio sin duda la 290X. Te va a dar un rendimiento muy similar a las otras y es bastante más económica. El problema es la fuente, no por la Watios que irías bien, sino por la calidad interna de la misma que es bastante mala. Tendrías que cambiarla sí o sí tanto compres la 390 como la 290X, incluso en caso de comprar la 970 te recomendaría cambiarla por la mala calidad que tiene.

Es decir que si comprase una 970 no necesitaria ¨obligatoriamente¨ comprarme una fuente nueva verdad???
En caso de comprar la 290x / 390 y cambiar la fuente cual seria la mejor calidad relacion-precio ???

Como decia antes antes ando muy muy justito de dinero:ups::ups: y llevo un buen tiempo ahorrando para comprarme una nueva gráfica :)

Gracias

Es decir que si comprase una 970 no necesitaria ¨obligatoriamente¨ comprarme una fuente nueva verdad???
En caso de comprar la 290x / 390 y cambiar la fuente cual seria la mejor calidad relacion-precio ???

Como decia antes antes ando muy muy justito de dinero:ups::ups: y llevo un buen tiempo ahorrando para comprarme una nueva gráfica :)

Gracias
La fuente es mala como te decía. Yo te recomiendo cambiarla sí o sí, aunque con la 970 quizás te aguante, pero puede fallar por cualquier motivo y no sólo morir la fuente, sino también algún otro componente. Cuánto es lo máximo que te podrías gastar en la fuente? Te puedo recomendar alguna.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si pillas la 970, lo que yo haría por el horno de tarjeta llamado 290, no cojas esa msi, es la de menor rendimiento, coge la gaming.

Mi intención era no gastarme mas de 350 euros jajaja por eso no quiero comprar fuente pero si es totalmente necesario por 40 euros puede haber alguna buena?

Lo que si es verdad es lo que dice Grizzley MagnuM de comprar una 970 mejor y a ser posible que consuma menos (?)

Gracias

Si eso no es un horno apaga y vámonos xD.

Menudo un hater oye :D

Si lo dices por mí SkyNes para nada, de hecho ni soy fan de nivida ni de amd, pero una gráfica de ese precio que consuma la friolera de casi 300 watios, es un hecho, no un síntoma de hater xD.

en lo del consumo te doy la razón, pero lo de que se calienta, eso no lo comparto y lo digo por experiencia, pero cada uno con su opinión :D

El calentamiento varia también según el flujo de la caja, todas graficas se calientan y mas a altas cargas o usos en dichos momentos.

en lo del consumo te doy la razón, pero lo de que se calienta, eso no lo comparto y lo digo por experiencia, pero cada uno con su opinión :D
El calor que se desprende de una tarjeta no solamente tiene que ver con lo que declare el sensor del gpu, sino también del calor que emana en otros sectores (vrms principalmente)... y la 290x emana mucho calor.

Con respecto a la pregunta del post, mi voto va para la 970.
Con esa tarjeta pienso que puede aguantar con la fuente que tiene hasta que tenga presupuesto para cambiarla.

DI360 Mmm en ningún momento hablo de temperatura, sino de consumo, obviamente cuando digo horno me refiero a los W que gasta, que son una burrada. Si se ha entendido otra cosa, lo aclaro.

Un saludo!

DI360 Mmm en ningún momento hablo de temperatura, sino de consumo, obviamente cuando digo horno me refiero a los W que gasta, que son una burrada. Si se ha entendido otra cosa, lo aclaro.

Un saludo!

Pues que quieres que te diga si te puedes permitir una gráfica de 360€ y no poder pagar un poco mas al año en luz tienes un problema, la diferencia es una bombilla de bajo consumo encendida http://www.ledviled.es/bombillas-bajo-consumo/310-bombilla-bajo-consumo-65-w-luz-fria.html

Creo que deberías replantearte lo de tener un PC o irte a consola que consume menos y podrás pagar la luz.

4528047050ed7b24416392c33d27bbfb.png

P.D: Tu CPU es un "Horno" respecto al i5 4590 del OP.