• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda entre H110M & B150M

llanes95

Granaino y Chapuzero
Registrado
12 Jul 2016
Mensajes
102
Puntos
18
Buenas tengo pensado montar un PC con el i7 6700 y una 1070, no voy a hacer oc Mi duda es: ¿habrá una diferencia de rendimiento entre estas dos placas?

MSI H110M PRO-D vs MSI B150M Bazooka

Las dos son compatibles totalmente con lo que tengo pensado montar, pero no se si el rendimiento variaría, me ahorro unos 30$. Ambas tienen el mismo controlador de audio y de red.
Gracias de antemano.
:aleluya::aleluya:
 
Buenas tengo pensado montar un PC con el i7 6700 y una 1070, no voy a hacer oc Mi duda es: ¿habrá una diferencia de rendimiento entre estas dos placas?

MSI H110M PRO-D vs MSI B150M Bazooka

Las dos son compatibles totalmente con lo que tengo pensado montar, pero no se si el rendimiento variaría, me ahorro unos 30$. Ambas tienen el mismo controlador de audio y de red.
Gracias de antemano.
:aleluya::aleluya:
Son prácticamente iguales a nivel de especificaciones, pero yo te recomiendo encarecidamente, que si vas a meter tanto proce y tanta grafica, estirate un poquito hasta una placa h170 almenos, además será mejor y tendra mas fases para alimentar bien el i7, y seguro que tiene mas bondades, aunque parezca mentira una buena placa tambien se nota.
 
Hola.

La H110 es más compatible con cajas micro-ATX pequeñas.
La B150M tiene el doble de ranuras para ram.

Yo no me quedaría con ninguna, tienes la D3H de Gigabyte que es más completita: --------------------edito-------------------------- GIGABYTE - Motherboard - Socket 1151 - GA-B150M-D3H (rev. 1.0)
Con su ranura M.2 y sus VRM refrigerados, además de tener menos condensadores/de mejor calidad.

También tienes la H110M-S2H (también de Gigabyte) que me parece también mejor que las opciones que pones.

Y a la pregunta... Obtendrás el mismo rendimiento con cualquiera de las placas que hablamos, o sea, el 100%.

PD: Arreglado fedirivasenko, Un saludo.
 
Última edición:
Hola.

La H110 es más compatible con cajas micro-ATX pequeñas.
La B150M tiene el doble de ranuras para ram.

Yo no me quedaría con ninguna, tienes la D3H de Gigabyte que es más completita: GIGABYTE - Motherboard - Socket 1151 - GA-B150M-D3H DDR3 (rev. 1.0)
Con su ranura M.2 y sus VRM refrigerados, además de tener menos condensadores/de mejor calidad.

También tienes la H110M-S2H (también de Gigabyte) que me parece también mejor que las opciones que pones.

Y a la pregunta... Obtendrás el mismo rendimiento con cualquiera de las placas que hablamos, o sea, el 100%.
Compañero ese modelo acepta ddr3 no ddr4 segun se.. De la Gigabyte veo ideal la b150 hd3p por ejemplo por 90€ si no quiere gastar mucho
Saludos

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Vale ya me va quedando más claro, en resumen dan el mismo rendimiento, el coste adicional va en condensadores mejores, más slots de ram (yo usaré 2x8gb ram), o un m.2 ?
 
Siempre vale más la pena estirarse un poco más y pillarse una placa base "decente"... si no vas a hacer OC pero vas a poner un i7 lo mejor es irse a por una H170. Piensa que antes o después cambiarás la tarjeta gráfica, la fuente, el SSD, puede que las RAM... pero la CPU y la placa base van a estar ahí mucho más tiempo que el resto de componentes, a no ser que tengas la suerte de poder renovar todo el equipo cada poco tiempo (no es mi caso....)

Cuanto mejor sea la base de tu equipo ( CPU+placa base) más tiempo te durará y más posibilidades te brindará en el futuro (más y mejor RAM, más SSD/HDD, posibilidades de SLI/Crossfire, etc...)
En placas base la diferencia de precio de una muy buena a una sólo pasable puede ser de menos de 30 euros, que a mi modo de ver bien merecen la inversión.

Un saludo y ya nos contarás que has decidido!
 
Muchas gracias a todos, pues me decido por la Gigabyte GA-B150M-D3H, me interesaba que fuese M ya que lo quiero montar en Talius Hydra Cubo Ventana Blanco - Caja/Torre suelo cambiar frecuentemente de domicilio y llevar el pc a casas de compañeros para jugar!
 
Muchas gracias a todos, pues me decido por la Gigabyte GA-B150M-D3H, me interesaba que fuese M ya que lo quiero montar en Talius Hydra Cubo Ventana Blanco - Caja/Torre suelo cambiar frecuentemente de domicilio y llevar el pc a casas de compañeros para jugar!

Buena elección y lógica.

Un equipo micro-atx por lo general se puede transportar bastante bien (aunque depende de la caja que se escoja, claro) y además es ampliable.

Personalmente estoy aún enamorado de la NOX Forte, es muy pequeña, caben gráficas de gama alta, buenas conexiones frontales/posibilidades, negra completamente y muy económica, su precio es de chiste.
 
Arriba