• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre RX 480 (Custom) y GTX 1060

Jorguesito-sama

Chapuzas Junior
Registrado
15 May 2016
Mensajes
647
Puntos
43
Ahora que se acaba de anunciar la 1060, fecha, precios y todo eso; que me vale mas la pena para jugar en 1080p? La 480 o la 1060?
Gracias :monoloco:
 
esperate un par de meses a que las 2 tengan drivers, se hayan pulido sus errores y los modelos custom demuestren de que pasta esta hecho cada silicio.
 
Coincido con UnlimitedSlash, aún falta un poco para ver realmente cual sale mejor parada... y a ver que precio finalmente salen las gtx 1060 en España
 
A falta de precios en tienda, creo que si la 1060 logra quedarse en modelos custom en 330 o 350 tope, ganaría la 1060... por encimade 350 la 480
 
Se supone que cualquiera de las 2 te va a mover todo a ultra 1080P quitando pijotadas y algún filtro que ni se aprecia.

Como te han dicho, espera a las custom de ambas marcas y comparas rendimiento.

Mi consejo: Si una saca entre un 5-10% a la otra pero la diferencia del coste son 50€ o mas. Compra la mas barata.
 
A falta de precios en tienda, creo que si la 1060 logra quedarse en modelos custom en 330 o 350 tope, ganaría la 1060... por encimade 350 la 480

Tu crees que costaran eso? yo lo dudo mucho, con la 480 paso lo mismo aunque no es culpa de AMD porque la tarjeta sin impuestos vale 222€, dudo que sean tan baratas, se acabaran inflando gracias al IVA....
Gracias igualemnte :canta:
 
Tu crees que costaran eso? yo lo dudo mucho, con la 480 paso lo mismo aunque no es culpa de AMD porque la tarjeta sin impuestos vale 222€, dudo que sean tan baratas, se acabaran inflando gracias al IVA....
Gracias igualemnte :canta:


Los custom de la 480 sobre 300-320, y las 1060 de 350 para arriba y piesa que habrá que, 5 fps de diferencia entre ambas.
 
Se que "esperarse" es la soución más segura, pero es que cuesta lo suyo xD
Yo pienso que si la 1060 gana por pocos FPS, tira por la más barata. Otra cosa a tener en cuenta es el Freesync: normalmente el G-Sync suele suponer un sobrecoste de 100€, y el Freesync se encuentra en qualquier rango de precios.
 
Lo mejor es esperar hasta que los modelos custom de cada gráfica estén en el mercado y luego decidir, lo que si veo es que con los precios se han pasado tanto Amd como Nvidia, recuerdo por ejemplo el precio de salida de la 960 como mucho en 250€ aprox...estos precios no son muy normales.

Quizás habrá que esperar a que se estabilicen un poco, pero no son precios lógicos, es gama media no pienso que sea muy conveniente aumentar mucho el precio. Yo también estoy esperando por la gráfica, tanto la 480 como la 1060 me parecen de lo mejor, siempre y cuando mejoren ambos los precios.

Saludos.
 
250 € supuestamente es lo que van a costar las versiones custom de 4 GB de la RX 480, lo veo correcto. Otra cosa son los 300 € o más de las versiones de 8 GB. Total quedan 6 días y salimos de dudas.
 
La 1060 será mas cara, ahora bien, habrá que ver si ese sobrecoste merece la pena frente a la 480.
 
Le doy la razon a UnlimitedSlash hay que esperar a que salgan las Custom, que los drivers maduren, que se estabilicen los precios y ya entonces ver donde esta posicionada cada una.

Paciencia hermano, no es buen momento para precipitarse y despues estarte lamentando por una mala decision.
 
El ansia puede.... cuesta aguantar la verdad y el verano no es eterno.... :2pistolas:
 
El ansia puede.... cuesta aguantar la verdad y el verano no es eterno.... :2pistolas:

No te quejes que llevo yo con la integrada desde marzo xD

E ahorrado tanto, que tengo para una 1080 casi y aun así, voy a esperar a septiembre/octubre a que estén pulidos los drivers de ambas compañías y se estabilicen los precios.

La paciencia es tu gran aliada.
 
No te quejes que llevo yo con la integrada desde marzo xD

E ahorrado tanto, que tengo para una 1080 casi y aun así, voy a esperar a septiembre/octubre a que estén pulidos los drivers de ambas compañías y se estabilicen los precios.

La paciencia es tu gran aliada.

OMG, que dios no? xD yo llevo par de años con un pc con una Gt620 y es un suplicio... y ahora solo falta la gráfica para mandar a montarlo (porque no se), y estoy un poco desesperado....
 
Van a estar bastante igualadas en stock, y sabiendo que Pascal no ocea tanto como Maxwell, y que aún no sabemos el tope de OC de las custom de la 480, tiene pinta que la 480 será un mejor producto, aparte más barato.
 
No te quejes que llevo yo con la integrada desde marzo xD

E ahorrado tanto, que tengo para una 1080 casi y aun así, voy a esperar a septiembre/octubre a que estén pulidos los drivers de ambas compañías y se estabilicen los precios.

La paciencia es tu gran aliada.

Sí tienes para una 1080 deberías pillar una porque seguro que no va a salir nada mejor hasta la 1080ti xD
 
OMG, que dios no? xD yo llevo par de años con un pc con una Gt620 y es un suplicio... y ahora solo falta la gráfica para mandar a montarlo (porque no se), y estoy un poco desesperado....

Si, soy un dios de la paciencia. Es lo que tiene que el Pc lo comprase en febrero-marzo y el anterior no me movía ni el LoL en mínimo a mas de 30 FPS, que estoy acostumbrado a jugar dando cuerda xD
 
Sí tienes para una 1080 deberías pillar una porque seguro que no va a salir nada mejor hasta la 1080ti xD

No estoy esperando a nada mejor que la 1080 básica mente, porque no me gasto +500€ en ninguna GPU ni loco. Lo que me sobre de la compra de la GPU lo destinare a un sistema de sonido en condiciones y un SSD de 500GB

Estoy esperando a las 480 Custom 1060 Custom y si bajan precio de las 1070 sobre los 400-440
 
No estoy esperando a nada mejor que la 1080 básica mente, porque no me gasto +500€ en ninguna GPU ni loco. Lo que me sobre de la compra de la GPU lo destinare a un sistema de sonido en condiciones y un SSD de 500GB

Estoy esperando a las 480 Custom 1060 Custom y si bajan precio de las 1070 sobre los 400-440


Haces bien, yo tampoco me gastaría mas de 500€ en una grafica, porque me parece ya un poco robo, cada vez son mas caras.

Es buena opción invertir en un buen equipo de música, yo haría lo mismo, es lo que pasa cuando tienes un oído muy fino jajaja.

Y ssd, ese si que lo vas a notar.
 
Arriba