Hola, como dice el titulo tengo la duda de... merece la pena hoy en dia para jugar pillar el 7800x3d o el 7600x con una grafica 4080 super. en 2k.
Gracias.
Es lo q tiene, yo hará sobre los 3 años arriba/abajo me monte a despiece el PC y todo/solo para jugar CSGO, hacer compras online, ver XXXBuenas,
Pues yo pienso que no merece la pena un 7800X3D. Es decir, si te sobra el dinero por un tubo pues adelante, pero sino un 7600X en 2K y si es a una tasa de refresco tipo 144Hz, vas a ir de sobra con ese combo cpu-gpu.
Más que nada porque en ese tipo de resoluciones (2K, 2K ultrawide o 4K) el papel principal lo tiene la gráfica.
A no ser que seas un obseso de los FPS...pero aún así, viendo el precio del 7600X a día de hoy (210 euros) y el del 7800X3D (420 euros)...es un sin sentido gastarse tanto dinero en un procesador solo para jugar.
No sé que tanta manía con el X3D, de verdad...parece que si no tienes ese no puedes jugar hoy en día.
Yo estuve en esa tesitura y la ganancia era poca. Pensé que con esos 200 euros y al poder actualizar el procesador seguramente en una o dos generaciones sera mas potente y con esos 200 euros de diferencia comprar el cpu (el futuro 9600 o 11600).Hola, como dice el titulo tengo la duda de... merece la pena hoy en dia para jugar pillar el 7800x3d o el 7600x con una grafica 4080 super. en 2k.
Gracias.
empuja a tope 1080 a cuantos fps y en que títulos? 7600 sin X?Yo estuve en esa tesitura y la ganancia era poca. Pensé que con esos 200 euros y al poder actualizar el procesador seguramente en una o dos generaciones sera mas potente y con esos 200 euros de diferencia comprar el cpu (el futuro 9600 o 11600).
Aunque creo que los procesadores hace tiempo que van sobrados de potencia, el 7600 probándolo en 1080p empuja a una 4070 ti a tope (uso de GPU casi al 100 %).
170hz .A juegos de estrategiax 4x, simulacion, tipo stellaris, humankin, squad, hell lootse, total war warhammer darktide , helldivers, Red Dead Redemption 2, Dragon’s Dogma 2, ELDEN RING, Horizon Zero Dawn por poner ejemplos, que podria seguir jjej¿Tasa de refresco de ese monitor? ¿Títulos a los que vas a jugar?
170hz .A juegos de estrategiax 4x, simulacion, tipo stellaris, humankin, squad, hell lootse, total war warhammer darktide , helldivers, Red Dead Redemption 2, Dragon’s Dogma 2, ELDEN RING, Horizon Zero Dawn por poner ejemplos, que podria seguir jjej
Yo seguro que cogía el 7800x3d pero hoy por hoy el 7600 es suficiente para todo.Hola, como dice el titulo tengo la duda de... merece la pena hoy en dia para jugar pillar el 7800x3d o el 7600x con una grafica 4080 super. en 2k.
Gracias.
Me referia, 7600x, yo jugo mucho a juegos de estrategia como dije mas arriba, mundo abierto y tal.Debería servirte con el 7600 (con o sin X). Aunque es verdad que Stellaris se ralentiza mucho en el late game y precisamente los juegos de Paradox se podrían beneficiar de la caché apilada del 7800X3D. Yo tengo un i5-6600 (sí es viejo, pero también Stellaris, que es de 2016) y el late es prácticamente injugable (va muy lento), mientras que en early y mid-game va fluido (más al principio, lógicamente). No obstante, viendo la variedad de títulos, creo que el 7600 es tu mejor opción. Si solo le dieses caña a Stellaris y demás juegos de Paradox podría considerarse el Ryzen 7, pero creo que es suficiente el 7600 dejando la puerta abierta para actualizar, si se te quedase corto, en 3-4 años.
La duda de muchos y casi siempre ,decimos lo mismo:Me referia, 7600x, yo jugo mucho a juegos de estrategia como dije mas arriba, mundo abierto y tal.
Me referia, 7600x, yo jugo mucho a juegos de estrategia como dije mas arriba, mundo abierto y tal.