• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda envío coolmod

xzh

Chapuzas Senior
Registrado
18 Abr 2016
Mensajes
1.517
Puntos
48
Si pido un equipo con montaje y algunos componentes llegan en 2/9 días el pc cuando lo tendría?
Gracias.
 
Por cierto, en la web solo me aparecen 2 packs, podría elegir el ratón y la alfombrilla del segundo y los cascos o el gamepad del tercero?
614a2827074f41b984412117bc128acd.png

El tercer pack aún existe no?
 
Alguien lo sabe? :C
 
Si pido un equipo con montaje y algunos componentes llegan en 2/9 días el pc cuando lo tendría?
Gracias.
El equipo te lo montan cuando le lleguen todos los componentes. Hasta entonces dejan reservados los demás.
Por cierto, en la web solo me aparecen 2 packs, podría elegir el ratón y la alfombrilla del segundo y los cascos o el gamepad del tercero?
614a2827074f41b984412117bc128acd.png

El tercer pack aún existe no?
Ni idea la verdad. A ver si ripa72 sabe o espera al lunes a que se pase CoolMod
 
  • Like
Reacciones : xzh
El equipo te lo montan cuando le lleguen todos los componentes. Hasta entonces dejan reservados los demás.

Ni idea la verdad. A ver si ripa72 sabe o espera al lunes a que se pase CoolMod
Gracias, si lo pago el lunes lo tendría como máximo el día 1 se supone no?
Lo que no se si es verdad es si tendrán stock de esta gráfica en menos de 9 días porque es la única tienda que la tiene listada en españa, creo.
 
Gracias, si lo pago el lunes lo tendría como máximo el día 1 se supone no?
Lo que no se si es verdad es si tendrán stock de esta gráfica en menos de 9 días porque es la única tienda que la tiene listada en españa, creo.
De 2 a 9 días llega el stock. Luego tienes que contar el tiempo de montaje y envío. No es de 2 a 9 días el equipo en tu casa ya montado...

Normalmente si pone de 2 a 9 días es que el proveedor tiene stock en el almacén y Coolmod lo que hace es pedirlo. No tendría por qué retrasarse.
 
De 2 a 9 días llega el stock. Luego tienes que contar el tiempo de montaje y envío. No es de 2 a 9 días el equipo en tu casa ya montado...

Normalmente si pone de 2 a 9 días es que el proveedor tiene stock en el almacén y Coolmod lo que hace es pedirlo. No tendría por qué retrasarse.
:( Quiero jugar a la beta de battlefield xd.
He leído casos de gente que no lo tuvo ni después de un mes. Suele pasar esto?
Entonces la mayoría de las veces tardan 9 días o menos? Los fines de semana cuentan?
 
:( Quiero jugar a la beta de battlefield xd.
He leído casos de gente que no lo tuvo ni después de un mes. Suele pasar esto?
Entonces la mayoría de las veces tardan 9 días o menos? Los fines de semana cuentan?
No suele pasar... Si pasa es porque se ha roto el stock y Coolmod piensa que hay en el proveedor y éste no le envía. En esos casos se ponen en contacto contigo para ofrecerte un cambio del componente en cuestión por otro similar o bien que esperes, lo que prefieras.
 
  • Like
Reacciones : xzh
No suele pasar... Si pasa es porque se ha roto el stock y Coolmod piensa que hay en el proveedor y éste no le envía. En esos casos se ponen en contacto contigo para ofrecerte un cambio del componente en cuestión por otro similar o bien que esperes, lo que prefieras.
Gracias, espero que no tenga tan mala suerte.
 
Arriba