El equipo te lo montan cuando le lleguen todos los componentes. Hasta entonces dejan reservados los demás.Si pido un equipo con montaje y algunos componentes llegan en 2/9 días el pc cuando lo tendría?
Gracias.
Ni idea la verdad. A ver si ripa72 sabe o espera al lunes a que se pase CoolModPor cierto, en la web solo me aparecen 2 packs, podría elegir el ratón y la alfombrilla del segundo y los cascos o el gamepad del tercero?
![]()
El tercer pack aún existe no?
Gracias, si lo pago el lunes lo tendría como máximo el día 1 se supone no?
De 2 a 9 días llega el stock. Luego tienes que contar el tiempo de montaje y envío. No es de 2 a 9 días el equipo en tu casa ya montado...Gracias, si lo pago el lunes lo tendría como máximo el día 1 se supone no?
Lo que no se si es verdad es si tendrán stock de esta gráfica en menos de 9 días porque es la única tienda que la tiene listada en españa, creo.
De 2 a 9 días llega el stock. Luego tienes que contar el tiempo de montaje y envío. No es de 2 a 9 días el equipo en tu casa ya montado...
Normalmente si pone de 2 a 9 días es que el proveedor tiene stock en el almacén y Coolmod lo que hace es pedirlo. No tendría por qué retrasarse.
No suele pasar... Si pasa es porque se ha roto el stock y Coolmod piensa que hay en el proveedor y éste no le envía. En esos casos se ponen en contacto contigo para ofrecerte un cambio del componente en cuestión por otro similar o bien que esperes, lo que prefieras.Quiero jugar a la beta de battlefield xd.
He leído casos de gente que no lo tuvo ni después de un mes. Suele pasar esto?
Entonces la mayoría de las veces tardan 9 días o menos? Los fines de semana cuentan?
Gracias, espero que no tenga tan mala suerte.No suele pasar... Si pasa es porque se ha roto el stock y Coolmod piensa que hay en el proveedor y éste no le envía. En esos casos se ponen en contacto contigo para ofrecerte un cambio del componente en cuestión por otro similar o bien que esperes, lo que prefieras.