• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda esta entras 2 graficas

ramon.ggr

Chapucillas
Registrado
15 Ago 2014
Mensajes
60
Puntos
8
Quiero pillarme una de estas 2.
O en su defecto alguna que recomendéis .
Mi pc es:
Fx8350
Placa base msi 970
8gb ddr3 1600mhz
Uso:
Algo de ilustrator o cinema 4d y jugar al Csgo o algún juego de shooter de última generación​.
6967d77a3f252d8e4845d86d45df3a68.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
si es para jugar a nivels medios te valdra , si quieres algo mas duradero pillaria una 480 amd de 8 gigas o la 1060 gtx podras jugar ultra casi todo , lo actual y tendras un margen para el futuro he visto una bestia de grafica la 580 en le foro . con la 1050 ti de aqui a nada te veras limitado , suponiendo que juegues a a 1080p.
 
Pero de precios se van bastante no?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Quiero pillarme una de estas 2.
O en su defecto alguna que recomendéis .
Mi pc es:
Fx8350
Placa base msi 970
8gb ddr3 1600mhz
Uso:
Algo de ilustrator o cinema 4d y jugar al Csgo o algún juego de shooter de última generación​.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Por una diferencia de precio mínima, tienes las 570, que son muchísimo más potentes. Eso sí, su stock es una leyenda urbana. De todas forms las 1050Ti no creo que te compensen, sinceramente. Que gráfica tienes ahora?
 
570 a casi mismo precio y bastante mejor.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Por una diferencia de precio mínima, tienes las 570, que son muchísimo más potentes. Eso sí, su stock es una leyenda urbana. De todas forms las 1050Ti no creo que te compensen, sinceramente. Que gráfica tienes ahora?
Una saphire 6700
Pensé que las Nvidia serían mejor por los cudas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Una saphire 6700
Pensé que las Nvidia serían mejor por los cudas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pues la verdad no uso esos programas ni nada, pero el salto de potencia de la 1050Ti la 570 es bastante gordo, y el salto de precio bastante pequeñito. Rinden mejor en nVidia esos programas? Si rinde mejor en nvidia probablemente te compense irte a una 970 o 980 de segunda mano.
 
Que placa base de msi exactamente tienes ?

El problema que a partir de la rx470 que es similar a la rx570 empiezan a hacer cuello de botella y lo suyo para minimizarlo es hacer OC al procesador pero creó q con tu placa base no vas a poder.
 
Que placa base de msi exactamente tienes ?

El problema que a partir de la rx470 que es similar a la rx570 empiezan a hacer cuello de botella y lo suyo para minimizarlo es hacer OC al procesador pero creó q con tu placa base no vas a poder.
La placa es una msi 970 gaming

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Por lo que veo no recomendáis ninguna de la que he puesto.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Y si por narices tiene que ser una de esas dos, la Gigabyte. Varios compañeros han tenido problemas con las garantías de MSI, le llaman mala manipulación a cualquier cosa y te quieren meter un facturón desorbitado.
 
Gracias!!!
Mejor ensamblador gigabyte

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Y si por narices tiene que ser una de esas dos, la Gigabyte. Varios compañeros han tenido problemas con las garantías de MSI, le llaman mala manipulación a cualquier cosa y te quieren meter un facturón desorbitado.

pues que mala suerte, a mi me peto la 970 y con año y medio de uso, me devolvieron la pasta sin ponerme una traba...

Sobre el tema principal, yo tenia un 8320 a 4.5 y la 970 ya hacia cuello en muchos juegos, sobre todo monohilo...

un saludo
 
Voy haciéndome lo a piezas poco a poco... Por eso ahora toca la gráfica.... Yo creo que las que he puesto pueden durarme tranquilamente 6 o 7 años. Jugando a full HD.
La saphire 6700 la te lo mucho tiempo y he jugado bien al WoW Black ops y alguno más sin problema...
Cómo mucho jugaría overwach

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
La placa es una msi 970 gaming

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Por lo que veo no recomendáis ninguna de la que he puesto.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si que te la recomendamos el problema es que yo intentaría coger la más barata xq por 179€ tienes la rx570 q es superior. Así que intenta coger la 1050ti de 4gb que ronde los 150€.

Con esa placa base se puede hacer OC si quieres que te hagan poco cuello de botella la 1050ti o la rx570 tienes q hacerle un buen OC al micro.
 
Buenas. En mi humilde opinión, las 1050/1050Ti las creó nvidia para ordenadores ya ensamblados que luego te cobran como "gaming" y si, podrás jugar a 1080p pero te quedarás corto en cuanto le subas algún filtro. 60fps no se yo en cuantos juegos de los darán si juegas en ultra (para jugar a cs-go, wow, overwatch etc, si te podría valer, pero de ahí no pasa). Yo miraría alguna 480 o 1060 de 2ª mano. Las hay nuevecitas y con garantía. Échale un ojo al foro de venta de 2ª mano de la web, a lo mejor encuentras algo por aquí. Suerte y salu2.
 
Una RX 570 te irá mejor pero si quieres Nvidia elegiría la Gigabyte
 
Para jugar mucho mejor las rx 470/570 para el soft de adobe tienes aceleración por los CUDAS y te resultrán mejor las nvidia, actualmente las AMD están agotadas en todos lados... si la compras ya va a tener que ser la Nvidia.
La 570 la puedes pillar desde 179€ Sapphire Pulse Radeon RX 570 Mini 4GB GDDR5
 
Claro, lo de los cudas tb me vendría way.
Pero entre esta y la 1050 no hay color no?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Arriba