• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda esta entras 2 graficas

Claro, lo de los cudas tb me vendría way.
Pero entre esta y la 1050 no hay color no?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
La diferencia es que con la rx570 puedes jugar a calidades altas o ultras a 60fps. Y con la 1050ti bajarías a 40 y pico. Teniendo q bajar la calidad 1 o 2 escalones. Así q si q hay diferencia.

Que con la 1050ti vas a poder jugar sin problemas en calidades medias o altas tb es verdad.
 
La diferencia es que con la rx570 puedes jugar a calidades altas o ultras a 60fps. Y con la 1050ti bajarías a 40 y pico. Teniendo q bajar la calidad 1 o 2 escalones. Así q si q hay diferencia.

Que con la 1050ti vas a poder jugar sin problemas en calidades medias o altas tb es verdad.
La rx570 hay que conectarla a la fuente con conector de 6 pines?
Chupa muchos watios?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Comparando precios he visto alguna RX580 (la de 4GB) al precio de la RX570. Es mejor comprar una RX580 aunque tenga 4GB con peor ensamblado o coger la RX570 con un poco de calidad y/o OC?
 
Comparando precios he visto alguna RX580 (la de 4GB) al precio de la RX570. Es mejor comprar una RX580 aunque tenga 4GB con peor ensamblado o coger la RX570 con un poco de calidad y/o OC?
Me uno a la pregunta

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Comparando precios he visto alguna RX580 (la de 4GB) al precio de la RX570. Es mejor comprar una RX580 aunque tenga 4GB con peor ensamblado o coger la RX570 con un poco de calidad y/o OC?

Me uno a la pregunta

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
De mejor a peor son:
Rx580,rx480,rx570,rx470

La diferencia es alrededor de un 10% entre cada una.

Actualmente no hay diferencia de rendimiento entre 4 y 8gb. Así que mejor escoger rx580.

Los 8gb es de cara al futuro xq ahora mismo da igual pero dentro de 2 años 4gb posiblemente penalice algo el rendimiento.
 
Aléjate de Nvidia, lo peor del mundo. Yo estoy esperando a que lance AMD de una vez gráficas de gama alta y dejar semejante mierda de compañía verdosa.

570 si puedes permitírtelo (si no hay mucha diferencia en precio con la 580, pilla esta última).
 
Aléjate de Nvidia, lo peor del mundo. Yo estoy esperando a que lance AMD de una vez gráficas de gama alta y dejar semejante mierda de compañía verdosa.

570 si puedes permitírtelo (si no hay mucha diferencia en precio con la 580, pilla esta última).
Que te ha pasado para estar tan resentido. Lo malo de AMD es que va a remolque por ejemplo esta gama vega el año pasado hubiera sido la leche, según se acerca el lanzamiento de nvidia volta se esta quedando anticuada antes de salir, esperó que salga ya.
 
A pesar de tener tanto dinero y monopolio siguen con una calidad de drivers vergonzosa que ya parece un cachondeo. Ya es culpa mía y de cualquiera por bajarse drivers recién lanzados (y no hablo de los beta) prometiendo mejoras y correcciones de bugs en Windows para que al final sea lo contrario, me pregunto si revisan o se fijan en lo que están lanzando al público. Congelaciones en algunos juegos y cada vez que reinicias Windows, los parámetros guardados en el panel de Nvidia (contraste, brillo etc) volvían por defecto y tenías que volver a ponerlo manualmente cada vez que iniciase o reiniciase el ordenador, es increíble. Menos mal que volver a la versión anterior de drivers son sólo unos clic...

Dejando de lado eso, tampoco es que se luzcan en muchas otras cosas y juntando todo acabas cogiendo un odio a la empresa que no es normal.

Y luego la gente se mofa de los drivers de AMD... madre mía. Las cosas van al revés ahora, de pasar a reírse de las estufas que sacaba AMD por CPUs y los drivers en sus GPUs, ahora nos reímos de drivers llenos de fallos y que algunos pueden dañar tu gráfica Nvidia y por otro lado unos procesadores de Intel listos para hacer la cena en el horno de lo calentitos que están.

Se necesita competencia pero ya, y realmente espero que AMD se vuelva a alzar con GPUs de gama alta + Ryzen 2 y dejen en la miseria a Intel y Nvidia.
 
Pero el consumo de las AMD es más elevado?
Lo digo por la fuente de alimentación

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Pero el consumo de las AMD es más elevado?
Lo digo por la fuente de alimentación

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si que es más elevado pero no para preocuparse. Que fuente tienes ???
A pesar de tener tanto dinero y monopolio siguen con una calidad de drivers vergonzosa que ya parece un cachondeo. Ya es culpa mía y de cualquiera por bajarse drivers recién lanzados (y no hablo de los beta) prometiendo mejoras y correcciones de bugs en Windows para que al final sea lo contrario, me pregunto si revisan o se fijan en lo que están lanzando al público. Congelaciones en algunos juegos y cada vez que reinicias Windows, los parámetros guardados en el panel de Nvidia (contraste, brillo etc) volvían por defecto y tenías que volver a ponerlo manualmente cada vez que iniciase o reiniciase el ordenador, es increíble. Menos mal que volver a la versión anterior de drivers son sólo unos clic...

Dejando de lado eso, tampoco es que se luzcan en muchas otras cosas y juntando todo acabas cogiendo un odio a la empresa que no es normal.

Y luego la gente se mofa de los drivers de AMD... madre mía. Las cosas van al revés ahora, de pasar a reírse de las estufas que sacaba AMD por CPUs y los drivers en sus GPUs, ahora nos reímos de drivers llenos de fallos y que algunos pueden dañar tu gráfica Nvidia y por otro lado unos procesadores de Intel listos para hacer la cena en el horno de lo calentitos que están.

Se necesita competencia pero ya, y realmente espero que AMD se vuelva a alzar con GPUs de gama alta + Ryzen 2 y dejen en la miseria a Intel y Nvidia.
Ahora si que han debido cambiar las tornas, pero yo sufrí la dejadez de AMD en el driver con la hd4670 y eso q la compre recién lanzada a los pocos meses que dejaron a los pocos años de dar soporte, cuando nvidia seguía dando soporte incluso a más antiguas. Y luego que yo uso linux y el driver de AMD funciona mam
 
ambas tienen cosas buenas y cosas malas, a mi las unicas dos graficas que me han petado han sido nvidia 460 y 970, teniendo un 60% de graficas nvidia mas o menos...
 
ambas tienen cosas buenas y cosas malas, a mi las unicas dos graficas que me han petado han sido nvidia 460 y 970, teniendo un 60% de graficas nvidia mas o menos...
A mi me han petado una hd4670 se quemó por culpa del ventilador de Asus q se paro y otra tb se me quemó sólo con disipador una nvidia 8400gs esta última creó q se seco la pasta térmica y yo por aquel entonces ni se me paso por la cabeza.
 
Pillate una 1060
 
y hay juegos que piden 4 o mas gigas vram tom raider y varios mas te quedaras pronto corto con las texturas y merce mucho la pena las 8 gigas hablando de 1080p en 2k y 4k puede pedir mas
 
Última edición:
Pero el consumo de las AMD es más elevado?
Lo digo por la fuente de alimentación

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Algo más elevado, de todos modos la torre con todos los componentes y una RX580 no llega a los 300W.

Mi recomendación es una 580 8GB o una 570 en función del presupuesto de que dispongas.

580 8GB > 570 > 1050Ti


Un saludo
 
Todas las GPUS son como el yogulado...tienen cosas buenas y cosas ,alas...y estan malditos.
Para jugar a 1080p,la mejor opcion sin duda es una RX 570 como bien te comentan aqui.Es una grafica que no defrauda a nadie.El salto prestacional es enorme respecto a la gama media-baja de Nvidia.La RX 580 si se sube de presupuesto mucho respecto a lo que habias pensado en un principio.Pero es una opcion muy ,muy buena.
El lado malo como bien has comentado es el consumo . Imaginate un coche.Para andar mas necesita consumir mas combustible...de ahi su mayor consumo.Pero vamos no va a necesitar una central nuclear para ti solo para alimentar esa tarjeta.
Y como habiamos dicho...estan malditas como el yogulado .Los mineros de Zcash las estan comprando nada mas salir en los distribuidores.Es una locura.hay que estar muy atento para cazar una.Pero la caza merece la pena.
Basta con mirar videos en youtube,hay comparativas entre las GTX 1050ti y las RX570.
Por cierto una ASUS expedition sale por doscientos euros justos.Yo que tu pillaba una de esas.Espero no haberte liado mas,suerte con la compra yq ue lo disfrutes mucho tiempo,compres lo que compres.
 
Pues una rx570 tiene pintaza... .muchas gracias por la.info
Podía pasar. Links de sitios de compra??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Arriba