• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda final entre fuentes(para mucho tiempo)

mona42

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Oct 2013
Mensajes
230
Puntos
18
Edad
58
Finalmente me he decidido a tirar la casa por la ventana,pero aun asi me asaltan dudas
seguramente mas adelante monte algun doble gpu con el fx 8150 o el i7,sera de dos 7870 y si pudiese de alguna mas potente.
por eso aunque raye la locura he mirado estas tres ,aunque estoy abierto a todos los consejos
http://www.amazon.es/Enermax-Revolution-87-Fuente-alimentaci%C3%B3n/dp/B006FNERQY/ref=sr_1_15?s=computers&ie=UTF8&qid=1402257138&sr=1-15&keywords=fuentes+de+alimentacion+850
http://www.amazon.es/Seasonic-Platinum-760-Fuente-alimentaci%C3%B3n-Negro/dp/B009VV55TA/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1402257180&sr=1-1&keywords=fuentes+de+alimentacion+seasonic
http://www.amazon.es/Seasonic-Platinum-660-Fuente-alimentaci%C3%B3n-Negro/dp/B009VV56U8/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1402257180&sr=1-3&keywords=fuentes+de+alimentacion+seasonic
quiero hacerme mas viejo con ella y no quedarme corto en muchoooooooooooooo tiempo.
si hay alguna sugerencia que sea en amazone,es mas cara a veces pero a mi el servicio y los problemas con ellos son 0
 
Yo me iba por be quiet! la verdad... se están mostrando como una marca muy fuerte en el sector y las que menos RMA mueven (fabricadas por FSP pero con mejores ventis).
 
Las seasonic tienen bastante RMA ultimamente, yo iria por la enermax
 
Yo iría por la seasonic platinum 660 ( es la que tengo) 0 ruído y 7 añazos de garantía.
 
para lo que quiere minimo 850W, vamos ni platimax ni seasonic de 6X0W para Cross, que a la que ocee un poco se queda corto
 
A mi personalmente enermax o be quiet!
Que nunca he tenido problemas con ellas.
 
Última edición:
para lo que quiere minimo 850W, vamos ni platimax ni seasonic de 6X0W para Cross, que a la que ocee un poco se queda corto
Y si fuese monogpu?
no se si sera seguro,viendo que todo lo que esta por salir consume mucho menos,ademas no descarto en el plazo de un tiempo tarjeta nueva.
Mi mayor duda es si la 660 de seasonic aguantara sin problemas,la 760 esta muy bien pero es un poco locura por el precio.
Tambien he visto una enermax 850 platinum pero sobre los 190€,en principio comenze con un ppto de 100€ y mira por donde voy.
No se cada vez me lio mas y voy subiendo de ppto.
 
Ahora seasonic que es una marca del monton resulta?
 
Y si fuese monogpu?
no se si sera seguro,viendo que todo lo que esta por salir consume mucho menos,ademas no descarto en el plazo de un tiempo tarjeta nueva.
Mi mayor duda es si la 660 de seasonic aguantara sin problemas,la 760 esta muy bien pero es un poco locura por el precio.
Tambien he visto una enermax 850 platinum pero sobre los 190€,en principio comenze con un ppto de 100€ y mira por donde voy.
No se cada vez me lio mas y voy subiendo de ppto.

Lo mejor que podrias hacer es dedicar el maximo capital en la GPU y cojer una fuente con lo que te quede.
Si vendes tu gpu a 100 (ejemplo) y tienes 150€ mas a gastar, te compras una 760 (200€ aprox) y con los 50 restantes una fuente de gama media


Seasonic no me acaba de convencer el numero de RMA's que tiene, triplica a FSP por ejemplo
 
Para nada. Pero si es verdad que ultimamente hay mas runrun con seasonic. Mas rmas, algunas fuentes con ruido electrico y que tienen que depurar su controladora de velocidad de los ventiladoers.

Dicho esto. Hay tropecientos modelos de fuentes de gama alta. Cual es el presupuesto maximo¿? Si es para monogpu, con 600w vas que chutas.
 
Yo hace tiempo monte una y me salio mala (no digo que pase con todas ni mucho menos). Es mas yo uso básicas. (Nox) y nunca he tenido problemas y no tiene certificado... Eso es según la experiencia de cada uno. Yo he oído siempre cosas muy buenas de seasonic. Pero la vez que la recomendé y puse. En salio el tiro por la culata :sehseh: y quede como un :golpe: por todo lo que hubo después para rma.
 
Para nada. Pero si es verdad que ultimamente hay mas runrun con seasonic. Mas rmas, algunas fuentes con ruido electrico y que tienen que depurar su controladora de velocidad de los ventiladoers.

Dicho esto. Hay tropecientos modelos de fuentes de gama alta. Cual es el presupuesto maximo¿? Si es para monogpu, con 600w vas que chutas.

En principio la primera opcion era la seasonic 660 platinum,pero igual me dan una tarjeta como otra que tengo(7870)y de eso la duda.
siguiendo tus consejos en otros post decidi coger una con menos vatios pero de mucha calidad,pero al aparecer la posibilidad del la doble gpu(seria un capricho que tengo hace tiempo)montaria otro pc con mi anterior equipo(fx 8150,fxa 990,cross de 7870etc etc)y si no fuese asi la pondria en el equipo de la firma y teniendola como base para un futuro.(tengo en mente cambiar la grafica a largo plazo y buscar otra mas fresquita y silenciosa)
viendo esto y ya puestos a gatar he mirado la 760 platinum de seasonic e incluso una enermax platmax de 850,las dos a precios de locos,pero no los descarto.
el caso es saber si todas estas que menciono tiene calidad para pagar por ellas lo que valen,independientemente del uso que les pueda dar a corto plazo,incluyendo la enermax rev87 de 850 ya que la de 750 ya no la tiene nadie y quien la tiene esta al mismo precio.
siento el peñazo pero es que como veis no lo tengo muy claro
El tema de seasonic tambien me preocupa un poco ya que no se que pasa ultimamente pero la ponen a parir y para mi era el sumun de calidad.
espero noticias
saludos
 
No merece la pena barajar 50 modelos.

Cuando sepas de verdad lo que quieres, se busca algo.
 
Lo mejor que podrias hacer es dedicar el maximo capital en la GPU y cojer una fuente con lo que te quede.
Si vendes tu gpu a 100 (ejemplo) y tienes 150€ mas a gastar, te compras una 760 (200€ aprox) y con los 50 restantes una fuente de gama media


Seasonic no me acaba de convencer el numero de RMA's que tiene, triplica a FSP por ejemplo

el resto de componentes ya los tengo,de esto la duda
vender mi 7870 por 100€ seria complicado,ademas tengo ganas de tener una fuente en condicones,ya que las ultimas han salido cuando menos flojillas(incluida la de la firma,misma serie que la tuya pero de 650)
gracias por las respuestas
 
No merece la pena barajar 50 modelos.

Cuando sepas de verdad lo que quieres, se busca algo.

ahora mismo serian dos
seasonic 660 o enermax 850(monogpu)
cual cogerias??
 
Yo iría por la Enermax, aunque si mas adelante quires ir a multiGPU, no se si convendría gastar unos euros mas e ir por una de 1000w o mas !! Total las fuentes buenas duran muchísimo !!
 
No hace falta la enermax de 850 podría con un cfx de 7870.:sisi3:
 
hombre si esa fuente no puede con una cfx de 7870...xD.
 
Muchas gracias a todos
Al final he pedido la enermax revolution 850 en cualquier caso creo que será una buena fuente
Me gustaban mucho las otras, pero más de 600que el precio era ya demasiado
Saludos
 
Arriba