• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda final entre fuentes(para mucho tiempo)

Te sobran como 400W :sisi3: xDDD

Te sobran como 400W :sisi3: xDDD
Lo se, lo se
Pero más adelante le meteré un crossfire y el 8150 y ya no sobrará tanto
Los tenia con parte del equipo de la firma y la corsair me dio problemas
Ya contare

Sobrarán watios en la factura entonces xD

Que revolution has metido?¿ Espero que la 87+..

La 85+ y la x't no son tan buenas.

Que revolution has metido?¿ Espero que la 87+..

La 85+ y la x't no son tan buenas.

Si,la 87
De momento la he porobado en el equipo de la firma,la verdad es que de momento no noto diferencia,cuando monte el otro ya contare
La verdad es que me gustaba mas la seasonic de 760,pero ya con esta por 147€ me he pasado 3 pueblos,ademas me ha pillado mi mujer jajaja,menos mal que no vio la factura.
No creo que me arrepienta,aunque he perdido la oportunidad de una seasonic,eran para mi lo mejor,pero ultimamente parece que estan machacandolas.
Saludos

Si,la 87
De momento la he porobado en el equipo de la firma,la verdad es que de momento no noto diferencia,cuando monte el otro ya contare
La verdad es que me gustaba mas la seasonic de 760,pero ya con esta por 147€ me he pasado 3 pueblos,ademas me ha pillado mi mujer jajaja,menos mal que no vio la factura.
No creo que me arrepienta,aunque he perdido la oportunidad de una seasonic,eran para mi lo mejor,pero ultimamente parece que estan machacandolas.
Saludos

No eres el único compañero. A mi me ha pillado la 780ti. Aunque es de mis ahorros de todo el año ir guardando. Pero me la pillo, trankilo eso serán un par de días sin hablarte y ya esta... Mas trankilo estarás.:tititi:

Si,la 87
Saludos
jeje me alegro¡.

Eso de tratar de nuestras mujeres no vean las facturas de nuestros gastos de informática es más común de lo que pensaba [emoji39]

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

No eres el único compañero. A mi me ha pillado la 780ti. Aunque es de mis ahorros de todo el año ir guardando. Pero me la pillo, trankilo eso serán un par de días sin hablarte y ya esta... Mas trankilo estarás.:tititi:
El problema es que estoy esperando a que salgan las nuevas gpu, para pillarme una
Ya de stoy ahorrando, pero vigilado JAJAJAJA