Te sobran como 400W :sisi3: xDDD
Lo se, lo seTe sobran como 400W :sisi3: xDDD
Que revolution has metido?¿ Espero que la 87+..
La 85+ y la x't no son tan buenas.
Si,la 87
De momento la he porobado en el equipo de la firma,la verdad es que de momento no noto diferencia,cuando monte el otro ya contare
La verdad es que me gustaba mas la seasonic de 760,pero ya con esta por 147€ me he pasado 3 pueblos,ademas me ha pillado mi mujer jajaja,menos mal que no vio la factura.
No creo que me arrepienta,aunque he perdido la oportunidad de una seasonic,eran para mi lo mejor,pero ultimamente parece que estan machacandolas.
Saludos
jeje me alegro¡.Si,la 87
De momento la he porobado en el equipo de la firma,la verdad es que de momento no noto diferencia,cuando monte el otro ya contare
La verdad es que me gustaba mas la seasonic de 760,pero ya con esta por 147€ me he pasado 3 pueblos,ademas me ha pillado mi mujer jajaja,menos mal que no vio la factura.
No creo que me arrepienta,aunque he perdido la oportunidad de una seasonic,eran para mi lo mejor,pero ultimamente parece que estan machacandolas.
Saludos
El problema es que estoy esperando a que salgan las nuevas gpu, para pillarme unaNo eres el único compañero. A mi me ha pillado la 780ti. Aunque es de mis ahorros de todo el año ir guardando. Pero me la pillo, trankilo eso serán un par de días sin hablarte y ya esta... Mas trankilo estarás.:tititi: