• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda formatear pc

El office es un paquete ofimático, los Cds que tienes son drivers y demás. Gratis no es, todo lo que sea obtenerlo gratis estamos hablando de copias ilegales y ahí no te puedo ayudar, lo siento.
La instalación de Windows fue bien entonces no?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si Windows bien de momento parece que esta ok. Gracias

Formatear mi portátil hace poco pero office se reinstalo nuevamente eso sí lo hice con cds de recuperación.

A ver cómo puedo conseguir word.

Aún me tocara usar documents de Google Drive
 
Usa el Open Office.
 
Como puedo comprobar la versión de windows que puede aceptar mi ordenador sin problemas.

Supongo que windows 7 si que lo aceptara pero quiero comprobarlo antes, y ya puesto a mejorarle la versión igual me acepta alguna mas moderna.

donde puedo comprobar las limitaciones que tengo para instalar una versión de windows superior, actualmente tengo windows vista de 64 bits.
 
Qué pc tienes? No deberías tener problemas en instalar Windows 10 de 64 bits
 
Intel core2 dúo E6450
Placa base ASUS P5LD2 SE
Disco duró 320 GB sata2
VGA NVIDIA fx8500 512 mb
RAM 2gb ddr2 667 kingston
Caja semitorre Atx sq328
Windows vista home básic

Monitor lg 17" TFT
 
Como puedo comprobar la versión de windows que puede aceptar mi ordenador sin problemas.

Supongo que windows 7 si que lo aceptara pero quiero comprobarlo antes, y ya puesto a mejorarle la versión igual me acepta alguna mas moderna.

donde puedo comprobar las limitaciones que tengo para instalar una versión de windows superior, actualmente tengo windows vista de 64 bits.

El windows 10 lo aceptaría.
 
Es una tontería meterle Windows de 64 bits por que con 2 GB.... mejor ponerle de 32 bits
 
sabes la ruta que debo seguir para comprobar en el propio ordenador los GB de RAM que tiene?

esos dato los e sacado de la factura, supongo que estarán bien pero para comprobarlo lo que me detecta de rama el propio pc

Inicio
equipo ( por hay saldrá la ram que lleva) ??
 
sabes la ruta que debo seguir para comprobar en el propio ordenador los GB de RAM que tiene?

esos dato los e sacado de la factura, supongo que estarán bien pero para comprobarlo lo que me detecta de rama el propio pc

Inicio
equipo ( por hay saldrá la ram que lleva) ??


tampoco quiero pasar de windows vista a windows 10, quiero hacer alguna mejora para que el pc este actualizado en temas de descargas de windows y demás cosas que e visto que en windows vista ya no dan soporte..

por ej el dni electrónico en vista ya dicen que funciona mal los nuevos dni 3.0
 
Equipo--> propiedades. Ahí debe salir. Windows Vista ya no tiene soporte, por lo que ya no tendrá descargas ni actualizaciones al igual que Windows 7
 
a que te refieres que no tiene soporte?
 
Pues que no podrás tener tu pc actualizado, ya que no hay actualizaciones para esos Sistemas Operativos. Ahora solo tienen soporte Windows 8 y Windows 10
 
y según el ordenador que os e indicado que tengo cual me recomiendan instalar??

A que precio puede estar el dvd oficial del que me recomienden??

Gracias

Un saludo
 
A ver yo te recomendaría Windows 10, por que creo que lo puedes tener gratis.
 
ojalá lo pudiera tener gratis pero creo que me rendiría bien en mi ordenador?

eso de gratis para los que estamos verdes en estos temas nos es difícil..... como será??
 
Eso de "creo" me a dejado intrigado
Windows 10 es "gratuito" para los poseedores de Windows 7 y 8,aunque su copia no fuera legal. Desde Windows Vista no puedes actualizar, así que la única forma de tener Windows 10 de forma legal en tu caso es comprarlo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba