• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda formatear pc

Windows 10 es "gratuito" para los poseedores de Windows 7 y 8,aunque su copia no fuera legal. Desde Windows Vista no puedes actualizar, así que la única forma de tener Windows 10 de forma legal en tu caso es comprarlo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


para los poseedores de Windows 7 y 8,aunque su copia no fuera legal

¿aunque su copia no fuera legal?
 
para los poseedores de Windows 7 y 8,aunque su copia no fuera legal

¿aunque su copia no fuera legal?
Efectivamente

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Efectivamente

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Bueno googleare a ver qué pone.


Tú mismo conociendo los datos de mi ordenador hasta que versión de Windows me recomiendas??, para un rendimiento correcto
 
Bueno googleare a ver qué pone.


Tú mismo conociendo los datos de mi ordenador hasta que versión de Windows me recomiendas??, para un rendimiento correcto
Windows 10 te irá bien. Consume menos recursos que versiones anteriores.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si tienes más de 4 GB, 64.
 
Que tienes el core 2 Duo 6450??? No me suena que existiera ese modelo. No será el 6540? Si es ese es de 64 bits, aunque con el equipo que tienes no vas a notar mejoría ya sea de 32 o 64 bits.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Que tienes el core 2 Duo 6450??? No me suena que existiera ese modelo. No será el 6540? Si es ese es de 64 bits, aunque con el equipo que tienes no vas a notar mejoría ya sea de 32 o 64 bits.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Intel core duo cpu E 6550 2,33 GHZ
2GB RAM
64 bits
 
Que tienes el core 2 Duo 6450??? No me suena que existiera ese modelo. No será el 6540? Si es ese es de 64 bits, aunque con el equipo que tienes no vas a notar mejoría ya sea de 32 o 64 bits.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Y la pregunta del millón gratis y oficial puedo pasar de vista a win 10??
 
Y la pregunta del millón gratis y oficial puedo pasar de vista a win 10??
No. Puedes comprar una clave de Windows 7 u 8.1 que están más baratas y luego pasar al 10

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No. Puedes comprar una clave de Windows 7 u 8.1 que están más baratas y luego pasar al 10

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

eBay?? Son de fiar?

O donde más venden claves legalmente ?
 
El teléfono gratuito (NO 902) de Microsoft España lo sabéis??

Es para llamar sobre el tema de windows 10

Ya OS comentaría por aquí la respuesta.

Si alguno me lo puede pasar ese teléfono
 
Busca en "no más 902" o pon el 902 de Microsoft en google a ver si te sale el gratis.
 
Arriba