• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda fuente evga y seasonic

La focus 650 es una fuente de 150mm de longitud, la RM750x tiene 180mm de longitud, por lo que un ventilador mas grande no siempre es mejor, depende de lo que haya que refrigerar.
 
Pues e estado mirando el listado vuestro sobre las fuentes y he visto que esta la evga g3 650 al mismo precio que la de 550 y luego la seasonic plus focus 650w por 110 euros.
Cual recomendais? y que sea silenciosa?
La seasonic es un acierto, no se calienta nada y el ventilador ni se escucha estando encendido.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
ambas marcas, son muy buenas a mi parecer. componentes de calidad, y excelentes acabados, pero nunca he tenido el placer de usar ninguna de ambas :(
 
Hay mas diferencias a parte de 100w, es de amazon la corsair, mas ipciones de cableado, expectativa de vida 100.000h vs 70.000h, ventilador 135 vs 120 que digo yo sera mas silencioso
d1c2e46d245a9cb7aefc33e58825ba44.jpg
6c0d6f11080e9206e40a2692e13fa005.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Ya e comparado y es muy parecida pero el precio ya se me iba demasiado ya que el tope eran 100 euros .
De todos modos gracias por tu ayuda.
 
La seasonic es un acierto, no se calienta nada y el ventilador ni se escucha estando encendido.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Tu la tienes????
 
Tu la tienes????
Yo tengo la seasonic prime gold 850w y va de lujo .cero ruidos electricos el ventilador no se escucha . Eso si cuesta 179€ en pc componentes . Yo la pille en oferta por 149€ . Vengo de una corsair rm850 y otra corsair rm1000i y las 2 las devolví por el famoso ruido eléctrico ( coil Whine )

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba