La seasonic es un acierto, no se calienta nada y el ventilador ni se escucha estando encendido.Pues e estado mirando el listado vuestro sobre las fuentes y he visto que esta la evga g3 650 al mismo precio que la de 550 y luego la seasonic plus focus 650w por 110 euros.
Cual recomendais? y que sea silenciosa?
Hay mas diferencias a parte de 100w, es de amazon la corsair, mas ipciones de cableado, expectativa de vida 100.000h vs 70.000h, ventilador 135 vs 120 que digo yo sera mas silencioso![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
La seasonic es un acierto, no se calienta nada y el ventilador ni se escucha estando encendido.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Yo tengo la seasonic prime gold 850w y va de lujo .cero ruidos electricos el ventilador no se escucha . Eso si cuesta 179€ en pc componentes . Yo la pille en oferta por 149€ . Vengo de una corsair rm850 y otra corsair rm1000i y las 2 las devolví por el famoso ruido eléctrico ( coil Whine )Tu la tienes????