• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda grandisima ¿portar a Vodafone?

Perdon queria decir 1 año de garantia en lugar de 1 año de permanencia

haz la porta via web para tener el 25% de descuento en cada red m y ademas luego haz un amago de cancelacion por si cuela y te dan 6 euros de descuento a mayores y aparte el descuento de 12 euros por segunda linea red.

dentro de 3 meses amagaras solo con tus lineas moviles xq el adsl no se toca.

si se te averia y el movil es de movistar, pues obviamente la garantia te la tendra que tramitar desde alguna tienda de movistar presentando la factura de compra, da igual que ya no seas de movistar xq la garantia seguira corriendo de su parte.

tranquilo que los moviles ya no se lian, porq ahora las actualizaciones son libres y genericas y no las tocan los operadores.

De acuerdo. Muchas gracias por responder tan bien y tan rapido. Ya os ire contando.

Me acaban de llamar de Jazztel y me han hecho el autentico lio. Le digo que no quiero contratar con ellos, que voy a contratar con vodafone. Me pregunta cual tarifa de vodafone quiero, le comento que 2 lineas red M y me dice que la segunda linea me la dan a 20 euros pero que me ponen 12 meses de permanencia por esa oferta. Que ellos no te lo dicen pero en el contrato que me envian pone 12 meses de permanencia. Le comento que eso es mentira y que yo no quiero ningun movil y me dice que da igual que el descuento especial lleva permanencia aunque no coja ningun movil. Y que cuando porte el adsl tambien otros 12 meses por precio especial. ¿Es eso cierto?. Si fuera asi no se podria hacer amago a los 3 meses ¿verdad?

es mentira totalmente, no te dejes engañar por los de jazztel, que yo soy uno de ellos y se como funcionan jajaja

haz lo de vodafone con el 25% y el amago de cancelacion para sacar los 6 euros y aparte el descuento por segunda linea red.

no te ponen permanencias sino coges moviles.

Jejeje. Muchas gracias. Me lo imaginaba, pero tenia mis dudas.

Hola Joan buenas tardes. Estoy pensando sacar un telefono en el amago que haga en vodafone a los 3 meses, porque sorprendentemente mi galaxy s4 no tiene la misma calidad de cobertura que el xperia neo v donde probe la tarjeta prepago de vodafone. En caso de sacar algun telefono cual me recomiendas que tenga mejor recepcion de cobertura de red. Como le he dicho antes a Borja en otro hilo, creo que samsung capta menos señal de cobertura que el resto, y la prueba la tengo con la cobertura que tenia en el neo v y la que tengo en el galaxy s4. Gracias

LG G2 o tira por un Xperia Z, o Moto G si quieres pagar poco o nada.

si quieres sacar en 3 meses un buen movil a buen precio en vodafone....coge el xperia m2 gratis con esa tarifa y listo.

Resulta que iba a hacer mañana la portabilidad a vodafone y hoy me llama movistar y me ofrece fusion tv, le digo que no y que mañana me cambio de compañia y me dice que tengo permanencia hasta el 26 de septiembre. Mañana me acaba fusion pero los bonos de los 2 galaxy s4 los canjee el 26, que putada con las ganas que tengo de cambiarme ya.¿ Puedo iniciar la portabilidad el dia 25 por web a vodafone? O debo esperar el 26. Es que el 26 es viernes y no quiero que me pille el cambio de mes, que me hsn comentado que sube de 2 a 3 euros el adsl + movil. Gracias por todas vuestras respuestas.

hazlo el dia 25 a traves del 1444 y listo. Que prisas eee

Buenas tardes joan y demas foreros. Este viernes ya por fin voy a portar mis 2 lineas moviles desde movistar a vodafone. Bueno pues voy a comentar lo que voy a hacer por si algo esta mal, pues me podais rectificar. Voy realizar el cambio desde internet el mismo viernes 26, dos tarifas red m la primera 32 menos 25% descuento en 6 meses y la segunda 20 por descuento en segunda linea. Espero a recibir mensaje de movistar (la escucho, solo por simple curiosidad) e inmediatamente llamo a vodafone para hacer amago de cancelacion, si no me equivoco y segun publico Borja hace años, el numero para cancelar a vodafone es el 902 010 148, ellos me ofrecen 6 euros de descuento en linea, 2 lg g3 y 1200 euros (jejeje😂😂😂, creo que solo 6 euros en linea) y ya espero a tener las tarjetas para portar el adsl de movistar a vodafone. Si no he leido mal Joan dijiste que al hacerlo por separado no me daban permanencia ni en moviles ni adsl ¿verdad?. Bueno ya una vez con todo en vodafone, esperar 3 meses minimo para amagar. Si algo esta mal por favor os agradeceria que me rectificaseis. Muchas gracias a todos. Saludos

hay varias cosas mal.

lo primero para el amago de cancelacion se hace a traves del 1444 que es gratuito

segundo, la primera linea red m portala via web, y la segunda a traves del 1444.

vodafone en el amago de cancelacion no te va a dar ningun movil, hay que esperar 3 meses, solo los 6 euros de descuento en cada linea como bien comentas.

al hacerlo por separado no tendras permanencia en nada, hasta que cojas moviles dentro de 3 meses.

el resto todo correcto, el adsl pasalo una vez que ya tengas los descuentos de 6 euros.

Muchas gracias. Jejeje lo de los moviles lo puse de coña. Aunque no me importaria que se les fuera la olla y me dieran 2 lg g3. Eres una maquina. Cuando pensaba que controlaba todo, me doy cuenta que habia cosas que se me escapaban. Una ultima pregunta Joan, para la segunda linea ¿cuando llamo?, nada mas pasar los datos de la primera, o ¿espero a recibir el mensaje de que la linea se va a portar x dia?. Si consideras que es mas factible hacer las dos lineas llamando al 1444 lo hago asi y me dejo de hacerlo por internet. Yo decia de hacerlo por internet por el descuento del 25%, pero en realidad el que me interesa es el de a partir del tercer mes. Un saludo.

espera a que se inicie la porta de la primera, por si acaso les da problemas apra aplicarte el descuento por segunda linea.

haz una via web, para sacar el 25% y la otra por telefono. Por que si haces la primera tb por telefono no te aplicarian ese 25% que solo hacen via web...

Pufff, entonces creo que me esperare al lunes y aun asi puede ser que la lie. Si ya tengo la primera linea en proceso de portabilidad y llamo al 1444 para añadir la segunda linea, ¿se inicia en el acto la portabilidad de la segunda?. Lo digo mas que nada por a la hora de hacer el amago de cancelacion para recibir el beneficio en las dos lineas. Tambien he leido en algunos post, que al ya tener el 25% de descuento en una linea, ya no te aplican los 6 euros en esa y si en la segunda linea. Si es asi, no me importaria hacerlo las dos por el 1444. Lo que tu me recomiendes hago.

vamos a ver, para las tarifas grandes compensa mas tener el 25% que los 6 euros, de ahi que la primera se porte via web para sacar el 25%, y la segunda via movil para sacar luego con el amago de cancelacion los 6 euros. No son compatibles el 25% y los 6 euros, aunq a algunos siq se lo han ofrecido lo normal es que si te hacen uno no te hagan el otro.

haz hoy mismo la porta via web, y mañana, o el miercoles la segunda porta a traves del 1444. La segunda portabilidad via movil se inciare casi en el acto, como mucho tardara uno o dos dias.

Hola joan, tengo una duda , tengo canguro 35 más una línea adicional todo sin permanencia, la cuestión al hacer eso que explicas que hay que esperar 3 meses con vodafone , durante esos tres meses el adsl y el fijo seguirían siendo de orAnge o se puede cambiar a continuación de las dos líneas de móvil. Muchas gracias

se cambia a continuacion de las dos lineas de movil.

Ok. Gracias Joan, hasta el viernes minimo q no puedo hacer la primera porta. Pues me cumple el 26 de septiembre. Hare lo que dices, portare una un dia y la otra al dia siguiente o nada mas recibir la notoficacion de la primera porta en curso. Gracias. Ya contare como ha ido. Un saludo