• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda grandisima ¿portar a Vodafone?

Bueno Joan, ya he realizado el cambio de compañia, lo realice el jueves y la madrugada del viernes al sabado recibi el mensaje de que se esta procesando la portabilidad. Lo hice por web pero por su atencion telefonica 1704. Me dijeron que el dia 1 esta prevista la ventana de cambio. Aun no he recibido nada de movistar. Pedi una red L con 25% descuento y una red M con 25% de descuento y 12 euros por linea adicional, no tenia intencion de realizar amago de cancelacion porque pensaba que ya no darian mas, pero he estado leyendo por el foro y he visto que comentas que ahora tambien hacen los 6 euros adicionales. Espero a que me llegue el sms de movistar y llamo al 1704 verdad? Gracias por vuestras respuestas.

llama mañana a primera hora al 1444 de vodafone, que te pasen con bajas, que quieres cancelar la portabilidad x una contraoferta de tu operador. A ver si te hacen los 6 euros de descuento a mayores que es posible que si

¿No me diran nada los del 1444 de que deberia llamar al 1704 qu fue donde lo hice, verdad?

no, tu llama al 1444. A ver si tienes suerte y te hacen ambos descuentos. Y si ves que el operador se pone tonto y te dice que o uno u otro, tu coges y le dices que te quedas con el 25%. Cuelgas, y vuelves a llamar a ver si tienes mejor suerte con otro agente, asi hasta que te llamen pesado o te cancelen directamente la portabilidad jaja

Jejeje. Creo que no voy a insistir que ya he llamado dos veces y ultimo casi me cancela. De hecho al ultimo le he dicho que a partir del sexto mes pagaria mucho y ya no me compensaria y me ha dicho con palabras textuales "tu al sexto mes si ves que pagas mucho, portas tu linea a otra compañia que ya te llamaremos para que pagues menos aun. Jejeje. Nada me conformo con el 25% y ya esperare al tercer mes para dar mas caña.
Entre medias me ha llamado la mala leche de turno de movistar y me ha dicho que porque porto, yo le he explicado que era por pagar menos y ella me ha dicho que así voy a pagar más porque tengo el adsl con movistar y las líneas móviles con vodafone, entonces yo le he respondido que en breve también voy a cambiar la línea adsl a vodafone y ella se ha puesto de mala leche y me ha dicho que vodafone no va a poder darme línea fija porque tiene un lío legal con ono, a lo cual yo le respondió que en mi zona no llega la red de ono, pero ella decía que da igual que no van a prestarme servicio por adsl porque movistar no le va a ceder servicio en la red fija a vodafone y por lo tanto me iba a quedar sin fijo y sin adsl. Yo me he reido y le he dicho pues nada cuando eso ocurra me cambio a otra compañia y la tia con un cabreo monumental me ha colgao el telefono. No lo entiendo, yo le he hablado en terminos correctos y esa mujer estaba fuera de si. No deberian tener a ese tipo de personas en retenciones.

Perdon por el tochazo. Una duda grande que tengo. ¿Movistar puede joderme los terminales por red movil?. Es que la ultima vez que me cambie de movistar a Jazztel (duré 2 dias en Jazztel). Horas antes del cambio de compañia mi samsung s4 empezo a hacer parpadeos estraños en la pantalla y desde entonces le achaco problemas de cobertura (acababa de sacarles el galaxy 4 por amago y me cambiaba a jazztel pagandome jazztel la permanencia)

pues lo dudo mucho, seria problema de tu movil.

Muchas gracias joan, ya cambie las dos líneas a smart m 10€ cada una. Ahora el siguiente paso es cambiar el adsl de Orange a vodafone. Como puedo conseguir la mejor oferta? Que me aconsejas? Tengo línea indirecta. Gracias.

puff pues mira ver si por web te hacen algun descuento
y sino llama al 1444 y preguntales por cuanto se te quedaria el adsl teniendo dos lineas con ellos

solo cogiste 2 smar m?ninguna red para que te hiceran el descuento por segunda linea?me pierdo con cada caso...

Si , dos smart m , si llamo ahora para cambiar una a red me aplican el descuento de segunda línea?

claro

pediste las smart m via web?como se te quedaron a 10 euros?que hiciste?25% via web y los 6 euros d cancelacion?

puedes cambiar una a red m para que te hagan 6 euros mas de descuento en la otra smart...

Si, así fue.

Otra vez me acaban de llamar contraofertas de movistar y otra vez de nuevo me acaban de comentar que con las lineas moviles no tendre problemas en vodafone, pero que si mas adelante cambio el adsl de movistar a vodafone, me quedare sin linea fija y sin adsl, puesto que vodafone tras una irregularidad en la compra de ono, no va a poder dar servicio. Le comento que a mi zona no llega ono que solamente llega linea analogica y me contesta que da igual porque movistar tampoco va a dar servicio a vodafone para el adsl. Total que ya me lo han dicho 2 chicas de retenciones desde Leon. Supongo que es un truco para meter presion, pero ya me estan tocando las narices. Es mentira ¿verdad?

No van a poder ofrecer servicio... jajajaja yo le diría "¿Se cree que soy subnormal?"

Jejeje. Ayer cuando la primera de ellas me lo dijo, me wmpece a reir porque me hizo gracia y me colgó.

claro

pediste las smart m via web?como se te quedaron a 10 euros?que hiciste?25% via web y los 6 euros d cancelacion?

puedes cambiar una a red m para que te hagan 6 euros mas de descuento en la otra smart...

Hola Joan. Llame como me dijiste para cambiar una smart m por una red m y me dice que si lo hago pierdo en cada línea los 6€ de descuento del amago. No es compatible, el 25% sí lo mantiene. Por no tener tarifa red te ofrecen peores móviles dentro de 3 meses?

Otra cosa el adsl que me ofrece vodafone 42€ ,1 año de permanencia. En el foto leí que se quedaba en 28€. Como puede ser?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Puede ser cuando ya eres devodafone, que te hacen un 30%de descuento a esos 41-42 euros. Tu eres nuevo en vodafone, y es indirecto.

En tres meses podras elegir la tarifa que quieras, y te haran el 50% en la que elijas, y si alguna es red, en la siguiente si te haran los 6 o 12 euros de descuento por segunda linea porque eso si es compatible.

Ok. Esta claro.

Entonces ahora me toca cambiar el adsl.
Vodafone son 41€ 1 año de permanencia.
Orange son 49€ pero si llamo al departamento d bajas seguramente me hagan algún descuento. Tu que me aconsejas? O alguna tarifa combinada tipo canguro pero en Vodafone, contando que dentro de 3 meses me darán el 50%.

He leído que si coges una tarifa red el adsl se quedaría a 18€.

vodafone integral. Pero esque siendo indirecto nose como funciona, si fuera directo cambiaria mucho

Los 18 euros es con adsl directo y tarifa red, tu aunque tengas esa tarifa no vas a bajar el precio del adsl de 30 euros al mes. Cogelo al precio que te digan ahora en vodafone, y en 3 meses cuando amagues te haran un descuento del 30-40% sobre el adsl tambien

Para qué me den ese 30-40% hace falta también tres meses de antigüedad en el adsl o con la antigüedad de las líneas móviles vale.

con tres meses de antiguedad en los moviles vale, el adsl puedes pasarlo una semana antes de que hagas el amago si quieres. Mira a ver donde te sale mas barato y elige.