• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[duda]gtx 1070 o rx 580

Tonir

Nuevo
Registrado
7 Nov 2016
Mensajes
19
Puntos
0
Hola gente! Tengo unas dudas sobre unas targetas graficas, me quiero hacer un pc a finales de este mes aprox, y no me decido entre las targetas graficas que hay.
Estoy entre la GTX 1070 y la RX 580, concretamente estos modelos-->

Las vi muy parecidas en cuanto a benchmarks o a caso estoy ciego, donde vi mas fuerte la 1070 es en los fps minimos, necesito que me digas vuestra opinión, la rx 580 solo esta un poco mas por debajo que la 1070 pero la diferencia en el precio es muy grande. Ademas el monitor que me voy a pillar tendra Free Sync, asi que no se si es un factor realmente importante, quiero jugar a 2k 75hz posiblemente en ultra.

Creéis que alguna de la targeta grafica de amd "VEGA" costara por los 300€ - 500€? No me puedo permitir pagar mas, ademas ya es mucho para mi.
Acepto recomendaciones.

Gracias por adelantado.
 
Hola gente! Tengo unas dudas sobre unas targetas graficas, me quiero hacer un pc a finales de este mes aprox, y no me decido entre las targetas graficas que hay.
Estoy entre la GTX 1070 y la RX 580, concretamente estos modelos-->

Las vi muy parecidas en cuanto a benchmarks o a caso estoy ciego, donde vi mas fuerte la 1070 es en los fps minimos, necesito que me digas vuestra opinión, la rx 580 solo esta un poco mas por debajo que la 1070 pero la diferencia en el precio es muy grande. Ademas el monitor que me voy a pillar tendra Free Sync, asi que no se si es un factor realmente importante, quiero jugar a 2k 75hz posiblemente en ultra.

Creéis que alguna de la targeta grafica de amd "VEGA" costara por los 300€ - 500€? No me puedo permitir pagar mas, ademas ya es mucho para mi.
Acepto recomendaciones.

Gracias por adelantado.
Buenos dias;

Creo que es mirar muy alto 2k ultra 75hz para la 580, la verdad. La 1070 esta bastante por encima de esta y seria lo adecuado para esa resolucion/refresco en ultra.
Yo creo que los mas logico seria esperar a vega, que tendra un modelo que pelee con la 1070. El problema que veo a este es que si se anuncian a finales de este mes dudo que encuentres alguna hasta mediados/finales de junio...

Si tienes alguna gpu por casa para tirar hasta que vega aterrice entre nosotros creo que seria lo mas adecuado, luego ya decides si vega+freesync o 1070. La 580 la descartaria para tu monitor y la calidad que buscas.
 
Espero que AMD saque una targeta grafica que compita con la 1070 y que este en ese rango de precio, esperar se me hace largo :babas:.. No se que vale mas la pena, un monitor 144HZ 1080P o un monitor 2k 75Hz. Me recomendas esperar para la vega?
 
Espero que AMD saque una targeta grafica que compita con la 1070 y que este en ese rango de precio, esperar se me hace largo :babas:.. No se que vale mas la pena, un monitor 144HZ 1080P o un monitor 2k 75Hz. Me recomendas esperar para la vega?
Todo depende de la urgencia, pero si puedes permitirte esperar esperaria para ver que puede ofrecer y si nvidia se ve obligada a mover ficha.

Sobre el monitor, pues hay opiniones para todo, yo particularmente prefiero mas resolucion a mas tasa de refresco, pero tambien depende de a que tipo de juegos juegas.
 
Lo primero es comprar el monitor y una vez que tengas el mismo mirar la vega que se ajuste a tu presupuesto. No tendría sentido adquirir una nvidia teniendo monitor freesync y pudiendo aprovechar el mismo.


Un saludo
 
Me pasa lo mismo, tengo un lg 34 ultrawide con freesync y nose si rx 580 o gtx 1070.
Juegos de conducción y fifa, creo k con la 580 iria sobrado, correcto??

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Me pasa lo mismo, tengo un lg 34 ultrawide con freesync y nose si rx 580 o gtx 1070.
Juegos de conducción y fifa, creo k con la 580 iria sobrado, correcto??

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk


Depende de la resolución del ultrawide. No es lo mismo 2560x1080 que 3440x1440, si es para el primero con una 580 irás bien en cambio para la segunda esperaría a vega.


Un saludo
 
Me pasa lo mismo, tengo un lg 34 ultrawide con freesync y nose si rx 580 o gtx 1070.
Juegos de conducción y fifa, creo k con la 580 iria sobrado, correcto??

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Si tienes Freesync es un despedicio que compres una Nvidia, lógicamente. Si te hace falta más potencia, pues espera a Vega.
 
AL final todo se resume a la espera de Vega, creo que es lo más acertado

saludos
 
Hola gente! Tengo unas dudas sobre unas targetas graficas, me quiero hacer un pc a finales de este mes aprox, y no me decido entre las targetas graficas que hay.
Estoy entre la GTX 1070 y la RX 580, concretamente estos modelos-->

Las vi muy parecidas en cuanto a benchmarks o a caso estoy ciego, donde vi mas fuerte la 1070 es en los fps minimos, necesito que me digas vuestra opinión, la rx 580 solo esta un poco mas por debajo que la 1070 pero la diferencia en el precio es muy grande. Ademas el monitor que me voy a pillar tendra Free Sync, asi que no se si es un factor realmente importante, quiero jugar a 2k 75hz posiblemente en ultra.

Creéis que alguna de la targeta grafica de amd "VEGA" costara por los 300€ - 500€? No me puedo permitir pagar mas, ademas ya es mucho para mi.
Acepto recomendaciones.

Gracias por adelantado.

Si vas a jugar 1080p la 580 te llega, si vas a jugar 2K o 1080p 144Hz igual es mejor que vayas a la 1070, que es considerablemente más potente, aunque si quieres freesync mejor espera a Vega.
 
Gracias por todas sus respuestas!
 
Buenas tenía la idea de esperar pero el rango de precios que maneja Vega nose pero ya descarte esperar y las limitaciones de unidades , de la 1070 al final me tire a una 1080ti menudo cambio jejej.
Sino tienes prisa espera a mí me pudo la paciencia :):):)
 
Gracias por todas sus respuestas!

Si vas a esperar a vega, puedes tirarte meses esperando...

Si no tienes prisa y quieres la gráfica para final de verano, en plan, septiembre, pues guay, sino te vas a comer la falta de stock, sobreprecios y drivers poco pulidos...

Es por eso, que si quieres una gráfica ya y potente, ve a por una 1070...

Amd tiene siempre el mismo problema, que cuando saca algo, hay que esperar meses...
 
Creo que iré a por una Rx 580 Saphire + Limited Edition si es que agarro alguna, al final me pillare un monitor de 1080p 144Hz, hay que aprovechar el Free Sync, ademas el G-Sync esta por la nubes!
 
Entre esas dos no hay duda, juegan en ligas diferentes. Ahora bien, si quieres aprovechar el FreeSync, ni la una ni la otra, me iría a por una Fury o Fury X
 
Creo que iré a por una Rx 580 Saphire + Limited Edition si es que agarro alguna, al final me pillare un monitor de 1080p 144Hz, hay que aprovechar el Free Sync, ademas el G-Sync esta por la nubes!

Si te preocupa mucho el freesync, nvidia tiene algo similar, el adaptive sync completamente gratis, o el rapid sync, infórmate, ya que freesync no es la panacea ni la solución a tus problemas

echa un vistazo a esta gráfica que está de oferta

http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx-1060-exoc-6gb-gddr5-tarjeta-grafica_50100-precio

Una vez visto la grafica, si te mola, puedes echar un vistazo a esta review...

KFA2 GTX 1060 EXOC Review (Analisis completo)

Una gráfica bastante fresquita, consume muy poco y a un precio bastante apetecible...

Yo te doy datos, precios, review y a las pruebas me remito, así que ya sabes

Si tienes dudas sobre el freesync, busca diferencias entre lo que te he comentado antes y verás que no es nada del otro mundo xD
 

Si la palabra troll podemos definirla como una persona que habla por hablar o sin saber, perfectamente puede encajar en tu comentario. Al igual que los comentarios diciendo que la RX 480 cuando estaba saliendo era como la GTX 1070. :memeo:
 
Bueno pues si hablo por hablar por que no te aprovechas de un "inocente" y nos apostamos 500 euritos? no hay huevos xDDD por cierto ya hay venchs de la pequeña de Vega entre la 1070 y la 1080, investiga un poco antes de hablar hombre.

En realidad entiendo a la gente que vive en la ignorancia, alli hay mas felicidad. Lo malo que luego sale la RX 480 y BUUUUM, ni huele a la 1070 :canta:
 
La RX480 a 1450 es una fury, fury x y 1070 ya estan mas parejas.
Eso depende mucho de la resolución a la que juegues, a 1080p la diferencia igual es pequeña, pero a 1440p y 4K se abre la brecha entre la RX480 y la Fury (no la FuryX que es aún más potente y si estaría más cerca de la 1070)

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Arriba