• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda GTX1070

Parece correcto. Ahí como ves sí te ha aprovechado la gráfica al máximo.
ya pero estoy hablando con glitch y ahora le preocupa la temperatura que pilla el proce
 
Si, es para lo unico que vale, para saber que la grafica es capaz de rendir al 100%.
Pero esto no soluciona tus problemas jugando, puesto que no se ha hecho ningun cambio.
Queda por ver lo de la cpu que tiene pinta de ser la culpable, ese 11% del que hablas es muy poco.
Sigo pensando en throthling.
 
Si, es para lo unico que vale, para saber que la grafica es capaz de rendir al 100%.
Pero esto no soluciona tus problemas jugando, puesto que no se ha hecho ningun cambio.
Queda por ver lo de la cpu que tiene pinta de ser la culpable, ese 11% del que hablas es muy poco.
Sigo pensando en throthling.
se supone que donde compro el pc le pasaron hasta bench al pc para comprobar que no estaba supongo que deberian haber visto el error antes...
 
se supone que donde compro el pc le pasaron hasta bench al pc para comprobar que no estaba supongo que deberian haber visto el error antes...
nada,que glitch a pasado 7 minutos el beat bench y 65,3°C,eso le gusta mas
 
nada,que glitch a pasado 7 minutos el beat bench y 65,3°C,eso le gusta mas

Exacto elvault, esa es la temperatura que ha marcado. Mandrilux, voy a volver a jugar al lol y voy a ver la temperatura de la cpu.
 
A ver, tu experiencia jugando no miente, el aida64 tampoco miente en la temperatura, lo que demuestra a nivel de exigencia a la cpu es superior que el vault.
Tambien puedes pasar la prueba de stress del cpuz y pondra la cpu al 100% y sin embargo con mejores temperaturas aun, porque su nivel de exigencia es minimo.
Centrate en los hechos.
Forma de verificar si hay throtling, pues a lo bestia:
Abre el aida64, la prueba de rendimiento de antes pero en la ventana principal donde se ve la grafica de si hay throtling y dejalo ahi sin ejecutarse, y ahora ejecuta el prime95 en la primera opcion small ffts, eso si que le mete caña a la cpu, en la ventana del aida veras si hay throtling pasado un tiempo y ya veras que temperaturas alcanzas.
 
Si fuera throttling tendría picos de rendimiento, al principio bien, luego mal, luego bien y así sucesivamente....con caídas constantes de fps. Si dice que le va constante a ese porcentaje de uso de la GPU me inclino por que el problema es de optimización de los juegos, de drivers o similar., A ver qué nos dices cuando pruebes el DOOM.
 
Vale, mas opciones.
Monitorizar mientras se juega, creo que es con el aferburner en segundo plano mientras se juega, va generando una grafica en tiempo real de uso de cpu y temperatura junto tambien con la de gpu y ram. Monitoriza mientras juegas cuando se produzcan los bajones sal del juego y manda captura de esa grafica, ahi se deberia de ver si hay throttling de cpu o incluso gpu.
Al menos tendremos mas informacion.
 
estoy hablando con glitch por skype y jugamos una partida de lol y para ayudar a verificar que si lol usa el 100% de la gpu y con mi gt730 2gb gddr5 uso el 70% en el lol lo cual verifico que el juego no usa el 100% de la gpu y a glitchspider la cpu en el lol le marcaban que estaba al 10% a 42 °C y la grafica 49°c con sus ventiladores apagados
 
Bien, pero lo que importa al final es la experiencia de juego y dice que tiene bajones.
Para descartar problema del juego y ver si hay throtling, lo mejor seria con el battlefield 1 que en otro hilo suyo lo mencionaba, no lo lei entero y si dispone de el seria la mejor prueba, que este si le mete caña a la cpu y la gpu.
 
Bien, pero lo que importa al final es la experiencia de juego y dice que tiene bajones.
Para descartar problema del juego y ver si hay throtling, lo mejor seria con el battlefield 1 que en otro hilo suyo lo mencionaba, no lo lei entero y si dispone de el seria la mejor prueba, que este si le mete caña a la cpu y la gpu.

Se me está descargando Doom, que como dice iron500, lo pongo el Vulkan y monitorizo con el msi afterburner.
Saludos.
 
Vale, si se producen bajones, lo interesante es ver temperaturas cpu y gpu, ver si se produce en distintas partes del juego y siempre llegando a las mismas temperaturas, para ver si es por temperatura o por el juego en si.
 
Crysis 3 o The Witcher al max y verás como no está al 60 %
 
Bueno, tengo que estar unas horas fuera.
Mas opciones todavia, el manual de tu placa base es una caca, no habla de tu bios.
Se me ocurre que es muy facil descartar mis suposiciones, he visto tu placa base, se la ve sencilla, pocas fases de alimentacion, prodria haber tambien throttling por vrm.
En la bios deberias de poder deshabilitar la proteccion de sobrecalentamiento de cpu, esa seria la primera a tocar para ver si es problema de temperatura de cpu, no te preocupes en el peor de los casos viendo tu temperatura en aida en juegos podria llegar a 80 grados (raro) pero estaria dentro de los limites admisibles, prueba otra vez con el juego que te daba tirones.
Para el vrm, seria deshabilitar las protecciones que haya en bios para este.
Creo que en algo de esto puede estar tu problema, si es que no es causa del juego o windows.
 
Creo que lo suyo es asegurarte que en el lol cuando la GPU no alcanza el 99% ver a cuanta carga está la CPU. Si está la CPU al 100% y la GPU no ahí tienes la respuesta, de otra forma se complica más la cosa.
Pon a la vez que eso, con el hwinfo64 y rivatuner la frecuencia a la que está trabajando el micro en osd. De esta forma vemos si tienes throtling.
Mira estas dos cosas y nos cuentas a ver.


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Ahora mismo estoy fuera tripple Mandrilux @big_boss a ver mañana con doom que pasa.
He probado Project cars y la cpu al 25% y la gpu al 95% ultra a 180fps.
Creo que sería algún fallo del lol o algo.

Ya está todo solucionado o cuando vuelva tengo algo más que hacer?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Si esta solucionado no hay nada que hacer, mejor.
Sino ya volveras por aqui.
 
Hola, tengo una MSI 1070, ocurre que me di por probar a cambiarle la Bios y desde entonces he notado mejorías, también me ha servido trastear con el panel de control de Nvidia para diferentes juegos , hay que saber trastear con el experience y con panel de control y lo de la Bios si es MSI míralo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hola, tengo una MSI 1070, ocurre que me di por probar a cambiarle la Bios y desde entonces he notado mejorías, también me ha servido trastear con el panel de control de Nvidia para diferentes juegos , hay que saber trastear con el experience y con panel de control y lo de la Bios si es MSI míralo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Qué has tocado en el panel de control de Nvidia?
Yo no he tocado nada, ni siquiera lo he abierto.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Qué has tocado en el panel de control de Nvidia?
Yo no he tocado nada, ni siquiera lo he abierto.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Lo comentado para cada juego probar diferentes opciones e ir ajustando, primero he ido probando sin el v-sync y una vez configurado puesto éste y he conseguido buenos resultados en the división, nfs2016, ghost reconocimiento.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba