• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda GTX1070

Lo comentado para cada juego probar diferentes opciones e ir ajustando, primero he ido probando sin el v-sync y una vez configurado puesto éste y he conseguido buenos resultados en the división, nfs2016, ghost reconocimiento.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Que BIOS has metido y que es lo que modifica?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Que BIOS has metido y que es lo que modifica?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Léelo en la web de MSI. La Bios la descargas desde la web, en la misma página te dice los pasos a seguir para cambiar la Bios.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Léelo en la web de MSI. La Bios la descargas desde la web, en la misma página te dice los pasos a seguir para cambiar la Bios.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Me refiero a que parámetros toca la BIOS

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Me refiero a que parámetros toca la BIOS

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Por lo visto todo esto, qué raro que no lo hayáis oído...

Dos tipos de memorias Micrón y Samsung, algo ocurrió con la configuración de las memorias algo interno de las placas y no sé qué pollas de voltajes pues con bios ésta pasa lo que pasa, yo probé a cambiar y me he quedado con esa bios por los resultados de momento contento.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Pon Windows en alto rendimiento y el panel de control de nvidia tb en alto rendimiento y prueba los juegos que te den esos bajones, a ver si así se te soluciona, si va bien simplemente haces eso pars esos juegos.

Tu problema es que cpu no empuja con esa frecuencia muchos fps para ese tipo de juegos al pedir poco gráficamente, y a eso se le llama cuello de botella aunque la cpu apenas trabaje.

Otra solución es con el experience de nvidia poner el lol con DSR a 4k, verás como así trabaja muchísimo mejor. Saludos.
 
Buenas chicos.
Pues volvemos al mismo problema otra vez.
euro truck simulator 2 a 30-45fps en ultra y la gpu al 50%.
Mañana os cuento qué tal va crysis3 y doom.
El único juego que ha puesto la gpu al 100%ha sido Adr1ft, 170fps en ultra y gráfica al 100%.
Será por optimización de ets2??
 
Pues me parece raro lo que comentas, si te sirve yo tengo un ryzen 5 1600 + gtx 1070 con una placa base b350 plus y me va realmente bien con altos fps estables.

Optimizas los juegos automáticamente con el Geforce Experience?
 
Pues me parece raro lo que comentas, si te sirve yo tengo un ryzen 5 1600 + gtx 1070 con una placa base b350 plus y me va realmente bien con altos fps estables.

Optimizas los juegos automáticamente con el Geforce Experience?
Lo tengo instalado pero no sé como funciona.
Parece que jugando ya no me da bajones, me va a 150fps a ultra sin bajones

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Lo tengo instalado pero no sé como funciona.
Parece que jugando ya no me da bajones, me va a 150fps a ultra sin bajones

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Así mas o menos por encima.
 
Por lo visto todo esto, qué raro que no lo hayáis oído...

Dos tipos de memorias Micrón y Samsung, algo ocurrió con la configuración de las memorias algo interno de las placas y no sé qué pollas de voltajes pues con bios ésta pasa lo que pasa, yo probé a cambiar y me he quedado con esa bios por los resultados de momento contento.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

A ver, las memos Micron venian con menos voltaje y daban fallos, sacaron una BIOS para arreglarlo, pero a dia de hoy ya vienen todas con la ultima BIOS.

Por si acaso, con GPU-Z miras marca de memos y version de BIOS...
 
Yo tengo memorias Micrón, le cambié la BIOS a la 1070 y muy notorio el cambio.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Lo acabo de ver y lo acabo de configurar.
Muchas gracias compañero!

Después de utilizar el Geforce, que tal te ha ido ?

Asegúrate de quitar el v-sync (Sincronización vertical) que he visto que en algunos juegos no te lo quita.
 
Hasta hoy tuve una Gtx 1070 de gigabyte.
Y como comentan por ahí arriba depende de el juego.
En csgo es mas micro dependiente por ejemplo.
Hazla funcionar en juego mas exigente como Tomb raider o mismo el Doom como comentas, exigen mas a GPU.
La que tuve, no pasaba de 60-65° en este tipo de juegos.
Jugando 2k todo ultra menos antiliasing desactivado.
Tampoco te fíes de benchs ya que solo ponen la GPU al máximo no al conjunto de tu pc.
Lo mejor es probar en juegos de diferentes exigencias creo yo.
Mi opinión es un poco bastante novata seguro que alguien con mas experiencia te puede aconsejar bien.

Entonces no tengo de qué preocuparme.
Describes exactamente lo que me pasa en los juegos.

PD: 2k ultra, yo flipo. Yo juego a 1080p y +150fps en todos los juegos.

Un saludete y gracias por tu ayuda!
 
Yo no juego al LOL.
Pero por ejemplo en csgo no alcanzaba el 100%.
Pero en juegos mas exigentes si.
Con su subida de grados.
Por ejemplo csgo GPU 50-55° uso 35% ejemp, CPU 50-55°(cpudependiente)
Tomb raider GPU 60-65° 99% ejemp, CPU 40-45°.(gpudependiente)
Espero que te sirva de ayuda.
Pero te repito que yo soy un novatillo en esto de pc.
Tu explicación me lo ha aclarado todo, amigo.
Aunque seas un novato, se ve que manejas bien del tema.
Yo es que vengo de una integrada de Intel, por eso aquí me pierdo xD.

Un saludete!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Arriba