• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda gtx970 vs gtx980 vs placa pcie 3.0

Porque motivo lo cambiaste? Yo la verdad que no soy un super gamer, juego de vez en cuando en modo campaña y no uso online. Rollo Batman, call of duty, ac, metal gear, de ese rollo.

Por eso pillé el dell por la calidad de imagen y porque tampoco creo que necesite un monitor gamer en sí, dado que creo que no le doy tanta caña a la cosa.

El resto de coments, creo que tenéis razón. Me quedo con la gtx 970 y si en un futuro sacan algo que mueva decente 2k/4k pues ya me pensaré el desembolso pero por ahora creo que con esto para mi uso iré sobrao. Y el 2k pues ya jugaré a tope con alguna gráfica next gen en el futuro o si no pues lo pongo a nivel medio y listo.

lo cambie porque tenia bastante lag a la hora de jugar a 2k. si lo ponia en 1080p iba bien, pero yo note bastante la diferencia entre un 1080p nativo al 1080 del dell.