• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda instalacion de Fibra.

Hola, Orange ha empezado a poner la fibra en mi localidad, 5000 habitantes, han estado por aqui durante 3 semanas. Y ya hace una que no los veo. Ni rastro de ellos. Me parece poco tiempo para que hayan terminado. O si. Que podeis decirme. Gracias.
 
Pues que llames a Orange y preguntes si ya está tu zona lista ...

Enviado desde el móvil...
 
pues igual ya han terminado de cablear todo o poco les quedara.

suelen tardar un mes en dar la fibra de alta en los sistemas una vez que esta instalada
Hola, Orange ha empezado a poner la fibra en mi localidad, 5000 habitantes, han estado por aqui durante 3 semanas. Y ya hace una que no los veo. Ni rastro de ellos. Me parece poco tiempo para que hayan terminado. O si. Que podeis decirme. Gracias.
 
Lo que me parece raro es que por mi calle no han pasado aun, o eso no tiene nada que ver.
 
raro sino han pasado, igual no te ponen fibra en tu calle, o igual tienen que volver, tu no te impacientes

tambien puede ser que lo hayan instalado de madrugada mientras duermes jajajaja
Lo que me parece raro es que por mi calle no han pasado aun, o eso no tiene nada que ver.
 
Dificil, duermo con un ojo abierto y otro cerrado. Como las liebres. Je..je..
 
la verdad es que lo suponia, para estar tan seguro de que no habian pasado por tu calle, es que os habeis puesto los vecinos a hacer guardias nocturn:gaydude:as....

vaya ganas teneis de tener fibra :canta:
Dificil, duermo con un ojo abierto y otro cerrado. Como las liebres. Je..je..
 
Ya te diré, con 6 megas indirectos. Como para no.
 
Hola a todos. Hoy ya están por mi calle tirando cable por la fachada los de Orange. Parece que está cerca la cosa, ya.
 
Me han dicho que tienen previsto en mayo.
 
Justito para que se me termine el descuento.
 
Hola, hoy ha sacado el ayuntamiento de mi localidad un bando porque vecinos de tres calles se han quejado de los cables por su fachada con Orange. Han parado hasta el martes las obras. Tienen los vecinos hasta el dia 28 de abril para poner su direccion al ayuntamiento diciendo que no quieren les pongan cable. El que no envie el correo dan por hecho que está de acuerdo,. Y ahora cada día tienen que comunicar al consistorio para que lo publique en su web las calles que haran cada día. Es esto normal o no. Me quedo de piedra.
 
es lo normal

imaginate en una ciudad, que tienen que ponerse de acuerdo con la comunidad de vecinos y hay algunos señores mayores que para nada quieren que pasen los cables por sus fachadas...

la verdad es que quedan bastante feos, pero son necesarios si se quiere fibra y no hay posibilidad de ir por alcantarillado o canalizaciones por debajo del suelo
Hola, hoy ha sacado el ayuntamiento de mi localidad un bando porque vecinos de tres calles se han quejado de los cables por su fachada con Orange. Han parado hasta el martes las obras. Tienen los vecinos hasta el dia 28 de abril para poner su direccion al ayuntamiento diciendo que no quieren les pongan cable. El que no envie el correo dan por hecho que está de acuerdo,. Y ahora cada día tienen que comunicar al consistorio para que lo publique en su web las calles que haran cada día. Es esto normal o no. Me quedo de piedra.
 
Entonces el que no quiera que vaya por fachada en vivienda unifamiliar. Como se la ponen.
 
pues nidea de que procedimiento seguirán. Si tendrán que hacer agujeros por el suelo, dar un rodeo, o el ayuntamiento le obligará...
Entonces el que no quiera que vaya por fachada en vivienda unifamiliar. Como se la ponen.
 
En fin. A ver como acaba todo. Después de 3 meses tirando cables y ahora esto.
 
Hola. Hay alguna Ley o Decreto donde diga que no tienen que avisar a los vecinos cuando tiren el cable por la fachada o pongan las cajas. Gracias.
 
tienen que avisar, y ponerse de acuerdo con la comunidad

a noser que como dices haya algun decreto que a nivel del ayuntamiento les permita hacer lo que quieran sin pedir permiso nada mas que al ayuntamiento

es como la farola, el ayuntamiento puede decidir ponerte una farola en tu fachada, y tu no puedes quejarte... (solo joder la farola jajajaj)
Hola. Hay alguna Ley o Decreto donde diga que no tienen que avisar a los vecinos cuando tiren el cable por la fachada o pongan las cajas. Gracias.
 
Arriba