• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda instalacion de Fibra.

Hoy ha estado por mi calle un hombre de Orange para que rellenara la solicitud por donde quiero que vaya. Ira por arriba del tejado.
 
haberle dicho que por el suelo, y que piquen...

por mi pueblo que también están instalando los de orange, de momento no han ido por las casas pidiendo permisos
Hoy ha estado por mi calle un hombre de Orange para que rellenara la solicitud por donde quiero que vaya. Ira por arriba del tejado.
 
Por tejado no me molesta. No se ve.
 
haberle dicho que por el suelo, y que piquen...

por mi pueblo que también están instalando los de orange, de momento no han ido por las casas pidiendo permisos

Aqui se ha quejado mucha gente. Y han optado por pedirle permiso a los sitios que le quedan.
 
mejor así, aunque les lleve más tiempo o costes, tienen a todos contentos

sino ninguno querría después poner la fibra con orange...
Aqui se ha quejado mucha gente. Y han optado por pedirle permiso a los sitios que le quedan.
 
Le dije que si activaban la fibra cuando estuviese toda la localidad. Y me dijo que no, lo hace zona a zona. Y que para junio la tendria. A ver si es verdad.
 
Buenos días. Hoy ya han metido el cable por mi fachada, por el tejado, como quedé con ellos. Ahora imagino será cuestión de unos días. Llamaré a Orange a ver si me dicen algo o aun es pronto.
 
espera hasta junio por lo menos...
Buenos días. Hoy ya han metido el cable por mi fachada, por el tejado, como quedé con ellos. Ahora imagino será cuestión de unos días. Llamaré a Orange a ver si me dicen algo o aun es pronto.
 
Vale. Justito estaré para el fin de los descuentos.Gracias.
 
Me dice una operadora que tengo fibra indirecta. Si es Orange quien la está poniendo. Y la compañia que yo tengo. Pensé que seria Directa.Me ha sorprendido esto.
 
:pinocho:
Ya va a hacer un mes que Masmovil ha metido la fibra en mi edificio. Hasta ahora solo teníamos Movistar, pero Masmovil la ha puesto igual con el cajetin al lado del de Movistar en mi propia planta.

De hecho me sorprendió que vinieran durante el confinamiento.

Sin embargo en la web de Masmovil sigue poniendo fibra indirecta al comprobar la cobertura.

¿Por qué?
 
Entonces es igual que lo que me dicen a mi en Orange. Que será indirecta.
 
a ver si tenias fibra indirecta a traves de movistar antes y no lo sabias...
Me dice una operadora que tengo fibra indirecta. Si es Orange quien la está poniendo. Y la compañia que yo tengo. Pensé que seria Directa.Me ha sorprendido esto.
 
van a tener las dos en paralelo

cuando masmovil la de de alta en sistemas, ya aparecera que tienes fibra directa con ellos
:pinocho:
Ya va a hacer un mes que Masmovil ha metido la fibra en mi edificio. Hasta ahora solo teníamos Movistar, pero Masmovil la ha puesto igual con el cajetin al lado del de Movistar en mi propia planta.

De hecho me sorprendió que vinieran durante el confinamiento.

Sin embargo en la web de Masmovil sigue poniendo fibra indirecta al comprobar la cobertura.

¿Por qué?
 
pero eso es porque movistar la tenia metida antes

estas yendo demasiado deprisa...

una cosa es la instalación, luego quedan pruebas, actualizar bases de datos de direcciones en el sistema...
Entonces es igual que lo que me dicen a mi en Orange. Que será indirecta.
 
Ya he salido de dudas. Acabo de cruzarme con el operario que va activando las cajas para dar fibra ya por cada zona. Y me ha dicho que es directa, que es de ellos. Y que será máximo hasta 300 megas la velocidad. Esto último si me ha sorprendido.
 
van a tener las dos en paralelo

cuando masmovil la de de alta en sistemas, ya aparecera que tienes fibra directa con ellos

¿Sabrías decirme una estimación de cuánto tarda eso?
 
Ya he salido de dudas. Acabo de cruzarme con el operario que va activando las cajas para dar fibra ya por cada zona. Y me ha dicho que es directa, que es de ellos. Y que será máximo hasta 300 megas la velocidad. Esto último si me ha sorprendido.

Si ya es raro que no te den 500 o 600 simétricos
Ahora será simétrica suya, lo que pasa es que igual de antes la tenías ya indirecta de Movistar
A ver si este mes la tienes ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Sabrías decirme una estimación de cuánto tarda eso?

Eso no lo saben ni ellos en atención al cliente
Vete llamando y preguntando a ver si en un mes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba