• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda monitor 2k 144hz

Dashea

Chapuzas Junior
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
683
Puntos
28
Edad
34
Buenas, como he puesto en otro post en breves (black friday) pido una gtx1080 junto a un monitor. La duda es que monitor me recomendais que sea bueno y tenga buena relacion calidad/precio. Si merece la pena pagar el sobrecoste por el gsync o usar uno normal. Pongo 2 ejemplos que tengo visto.

AOC G2770PF 27" LED 144Hz |PcComponentes

Acer Predator XB271HU 27" LED este es este modelo? ACER XB271HU: Panel IPS.AHVA - 2560x1440p@165hz - 4ms GtG - GSync - Flicker Free
 
Última edición:
Buenas, como he puesto en otro post en breves (black friday) pido una gtx1080 junto a un monitor. La duda es que monitor me recomendais que sea bueno y tenga buena relacion calidad/precio. Si merece la pena pagar el sobrecoste por el gsync o usar uno normal. Pongo 2 ejemplos que tengo visto.

AOC G2770PF 27" LED 144Hz |PcComponentes

Acer Predator XB271HU 27" LED este es este modelo? ACER XB271HU: Panel IPS.AHVA - 2560x1440p@165hz - 4ms GtG - GSync - Flicker Free
Compañero el primero que pusiste es FHD ;D
 
Pues en pccom me salia como 2k xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Seguro jajaja pues bueno, si me podeis recomendar uno que no sea gsync jeje la cosa es que no se si merece la pena pagar ese sobre coste, son casi 200e

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas, como he puesto en otro post en breves (black friday) pido una gtx1080 junto a un monitor. La duda es que monitor me recomendais que sea bueno y tenga buena relacion calidad/precio. Si merece la pena pagar el sobrecoste por el gsync o usar uno normal. Pongo 2 ejemplos que tengo visto.

AOC G2770PF 27" LED 144Hz |PcComponentes

Acer Predator XB271HU 27" LED este es este modelo? ACER XB271HU: Panel IPS.AHVA - 2560x1440p@165hz - 4ms GtG - GSync - Flicker Free

Efectivamente el modelo aoc descartado totalmente.

El de acer NO es IPS, es TN con respuesta de 1ms. El resto igual, 2K, 144hz, gsync.

Depende de tu presupuesto hay varias opciones. Yo te recomiendo lo que creo que buscas y que mejor va a acompañar a una gtx 1080 que es 27", 2K, 144 hz, gsync. Yo que tu si que apostaría por el gsync, el monitor es uno de los componentes que mas duran en el tiempo y esa 1080 también te va a durar mucho por lo que ya que haces un gasto grande llévate el paquete completo.
 
Y el acer merece la pena?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Y el acer merece la pena?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Totalmente recomendable, me olvide comentar que también trae en el monitor 3 usb 3.0 que es un extra aunque lo que de verdad importa es la calidad de imagen la cual es muy muy buena aunque no sea un IPS. He podido comprobar que se ve muy bien de distintos ángulos y que los colores, negros y contrastes son de lo mejor que hay en el mercado ahora mismo.

Este modelo compite de tu a tu con el Asus PG278Q que por precio y estética personalmente me quedo con el de Acer.

Si en el BF consigues una buena oferta, entre 500-550 € es muy buena compra.

PD: Si tienes alguna duda de características o alguna foto pide que es el que tengo yo desde hace 2 semanas aprox :p

Saludos.
 
Mira si mandas una foto para ver como es el pc fisicamente jajajaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hago un up, estoy ya casi terminando de decidir el monitor el acer que he comentado antes me tiene encandilado.. pero 600e por el... no hay otro 2k de mas o menos misma calidad pero sin gsync? O es necesario el gsync si o si?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hago un up, estoy ya casi terminando de decidir el monitor el acer que he comentado antes me tiene encandilado.. pero 600e por el... no hay otro 2k de mas o menos misma calidad pero sin gsync? O es necesario el gsync si o si?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Compañero yo no se mucho del tema, y también estoy mirando para comprarme uno, pero ni tengo tanto presupuesto. Este Asus tiene buena pinta, sin G-sync (que sube el precio bastante) pero 1440p 144HZ y 27" Asus MG278Q 27" LED |PcComponentes
A ver si alguna oferta wapa en el black friday.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
yo sin g sync ya no me comprare nada. 2 años va hacer ya mi monitor y estoy mas contento q el primer dia.
 
Hombre por la diferencia que hay entre uno sin gsync y otro con, que son 100e +- no me renta la verdad
 
Hola.

En amazon esta por el mismo precio 599 € que siendo premium, los gastos de envío son gratis. Y ademas amazon es amazon... eso ya a gusto de cada uno.
Acer Predator XB271HU 27" Wide Quad HD IPS 3D Negro - Monitor (2560 x 1440 Pixeles, LCD, Wide Quad HD, TN, 1000:1, 16,78 millones de colores), color negro y rojo: Acer: Amazon.es: Informatica

Efectivamente sin gsync y mas económico el MG278Q de Asus pero por la diferencia prefiero el Acer.
También esta el modelo BenQ XL2730Z (nueva hornada) que es con freesync para los que tengan gráfica Amd.


Yo igualmente creo que deben bajar de precio. Yo compre el Acer por 500€ en Amazon Uk.


Adjunto unas fotos, que no son muy buenas pero bueno, no me dio tiempo a hacer mas. Son las de los primeros días: No se como poner las fotos ocultas para que se abran y no aparezcan de golpe, lo siento.





 
Última edición:
A mi con pccom tengo los gastos de envio gratuito por eso lo pedire por ahi [emoji14]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
El soporte es naranja?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
La base del predator es roja.
 
Rosa? Jajajaja bueno le pegare un pintadito jajaja para combinarlo con el pc que es rojo y negro

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
dije rojo ojo, que vez rosa donde no lo ahi :)
 
Arriba